lo tengo todo bien pero acelero y se me para
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO QUE ES CULPA DE LA AGUJA DE BAJA SI SE TE PARA CUANDO ABRES DE PARADO POSIBLEMENTE TENGAS DE CERRALA UN POCO, LA AGUJA DE ALTA SOLO TRABAJA DE MITAD DE RECORRIDO DE ACELERADOR EL FINAL, OLVIDATE DE LA AGUJA DE ALTA ,PARA LA SALIDA CENTRATE EN LA DE BAJA,OJO SI TE PASAS CERRANDOLA TAMBIEN SE PARARA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale la vuelta a relenti sin hacer nada, si se acelera esta fino de baja, si se para está gordo de baja, si mantiene bien está bien de la baja.

Luego toca el alta hasta encontrar una temperatura idonea de trabajo.

RevisA BUJÍA.

Mira que no tengas nada mal en el embrague (rodamientos, zapata mal montada o tocada, etc)

Pero seguroq ue es de la aguja de alta.

Por último usa la busqueda y leete algun manual de carburación te vendrá bien.

Un saludo.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed