cual aconsejais?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ganfo, aquí te podrán dar todas las respuestas a tus dudas.Hay gente como tú novata y gente no tan novata que en su día estaba tan verde como te pasa a tí ahora y por estos foros se han enseñado muchos truquillos sobre este hobbie.Puede que en ocasiones veas opiniones que se contracicen,pero en general sirven las ayudas que por aquí te pone la peña de locos que estamos metidos en este mundillo.De todas formas,te digo lo que le he dicho a más de uno, que como puede que recibas muchas respuestas y la gente siempre simpatiza más con unas marcas que con otras, la decisión final la debes de tomar tú una vez hayas sospesado y comparado todo lo que hayas visto.Bueno,pues eso, y ante todo bienvenido,saludos y suerte en tu elección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy de acuerdo con Lizabeth, que al final sabre cual es mejor a base de palos comprando uno y comprando otro y asin hasta que pruebe marcas y marcas y escogere el que me gusta mas.... bueno todavia me queda años en este mundo y aprender muchisimo de vosotros que sois mas veteranos, pues nada ya me comere el coquito y me comprare el que mejor vea, y muchisimas gracias x vuestros comentarios que aunque parezca que no me estan sirviendo de mucha ayuda.. gracias :D

Guest
    Buenas, yo me he cogido el nuevo GS RTR y va de lujo...viene con todo, servos..motor..emisora y me salio por el precio redondo de 500€...me hicieron el rodaje, la carburacion..la puesta a punto todo..y sin cobrarme nada y va de lujo..;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sabeis que? Aun a pesar de ser de Hyper hasta la medula (empecé con el 7, ahora tengo dos Hyper 8 y seguiré con hyper), si un novato me preguntase que coche comprar, sin duda, le recomendaría:

Matrix Cen

El otro dia lo vi en persona. NO HAY NOVATO QUE ROMPA ESO. Tirantes de direccion gordisimos, amortiguadores muy gordos y resistentes, y trae una pedazo de emisora (sanwa mx3 creo) y dos pedazos de servos sanwa de 10 Kg. El motor un force españa que eso da juego para rato. Hablo de la version RTR.

PEPINO de RTR para empezar señores. Servos de 10 Kg y megaemisora por unos 500 € creo.

Saludos!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es un Carson Specter, que desde el primer día te va a dar problemas y vas a aprender un motón de mecánica, vas a patearte todas las tiendas de tu ciudad, te vas a conocer todas las webs de repuestos y vas a charlar con un montón de gente en los foros.

Eso sí, de correr nada
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,ke bueno carlos_m......
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí también ma coge risa de lo del carson, je.donde vivo hay una tienda que se me mosqueó el tio porque le dijeron (que además era mentira) de que yo decía que era una mierda de coche.No lo dije, pero la verdad es que lo pienso y como yo mucha gente que he hablado con ellos y ahora me ha hecho gracia ver el comentario este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete un x1 o buscate un lossi eight
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaaj que bueno lo del carson ajajjaja, pues esta muy bien otro candidato Matrix de cen, la verdad que tiene buena pinta por lo que e visto en una pagina lo que no e leido como tira el motor y si sale bueno ese coche... creo que es porque a salido ace poco. Bueno ya escucharemos alos foreros como ese coche yo me decidire de aki a un par de meses que ahorre un poco de dinero y ya os comentare cual me e comprado y como va :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué opinion teneis del sidorf s1?.Esque vendo uno flamante y sin carreras ,.Bueno, se pueede llamar sidorf o silver xtr1 o bergonzoni, porque es el mismo coche.De repuestos sé que no faltan porque quie me lo vendió me trae todo lo que quiero y además sacarán un modelo nuevo y se podrán poner opciones al mio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed