cual aconsejais?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lizabeth, aunque me considero novato la veradad esque yo ecuchao muy poco hablar de ese coche conque no te puedo decir nada de el un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aconsejo yo tambien el cen matrix rtr es casi para competicion por un precio muy bueno.Es de lo mejoren rtr del mercado.Compralo si te lo aconseja alguien que maneje del tema saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lizabeth...¿estas intentando vender tu coche akí al creador de este hilo o me lo parece...??...

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que pone Zambri por fin hay una alternativa al Hyper 7 Hyper 8 je, yo tengo actualmente un Hyper 8 y vengo del hyper 7 .

Lo primero que tienes que tener claro es del coche que pilles que tengas asegurado repuestos y una idea del precio de los mismos. En el caso del Hyper siempre en el peor de los casos siempre puedes pillar al Distribuidor por internet.

Yo particularmente me centraria o bien en el Hyper 8 rtr o en el Hon-nor x1 pro
    Del honnor x1 no conozco a nadie que lo tenga que este descontento , un coche muy duro , y dinamicamente muy correcto.
    El Hyper 8 rtr (el Hyper 7 rtr lo descartaria por ser el modelo antiguo) sobre el Por RBR basicamente el principal inconveniente que tiene es el torsen delantero que no lo lleva , a parte logicamente el material de las mariposas , bandeja radio , manguetas , y los tornillos de ajuste de tirantes etc.

Centrandonos en el Hyper 8 rtr , el principal problema que te encontraras es el servo de dirección, voy a intentar hacerte unos numeros en el caso del Hyper 8 pro rbr contra el hyper 8 rtr de como quedaria el nivel a nivel de pasta para tener el coche decentillo , logicamente esto lo compararia con el Honnor (que también hay un rtr por ahi) y otras marcas.

Hyper 8 rtr 465 +
    Opciones Electronica
    Servo Dirección 60 euros
    Servo Gas 60 euros.
    Emisora Digital con Epa 150 euros.
    Total = 735

Hyper 8 RBR 499 euros
    MESA ARRANQUE 60 euros.
    Motor intermedio 200 euros.
    Servo Dirección 60 euros.
    Servo Gas 60 euros.
    Emisora Digital con Epa 150 euros.
    TOTAL = 1030

En mi opinicón si te decantas por el Hyper 8 cogete el Rtr y un servo de 60 euros decente y ya tendras tiempo de gastarte pasta , a no ser que tengas el cerdito lleno.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueo pues ya me decidi,este mismo viernes recogi mi hyper 8 combo rtr pero todavia no e tenido tiempo a hacerle el rodaje por el trabajo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la mejor opcion es que te pilles un hyper 7 para empezar van muy bien y son baratos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed