aconsejarme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: aconsejarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esas marcas son buenas pero el presupuesto ke tengo no es muxo :S y me an recomendao los blue bird ke parece ke son de bastantes kg y rapidos ke decis vosotros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te los recomiendo, son muy lentos y son más altos de lo normal, yo tengo 2 en el monster y cuando intenté montar uno en la dirección no me entraba porque era demasiado largo y tocaba con la rigidificadora.
    por 49 leros tienes el servo que trae de serie en la dirección el hong nor x1cr rtr, es el HN2, lo fabrica futaba tiene 9 kg, piñoneria metálica, y va muy muy bién, yo lo monto en gas/freno y la gente que lo ha provado suele estar muy contenta.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed