Aficionados al TT
Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 381
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui teneis, ahora si, otro aficionado ha este mundillo, por fin ya tengo en mis manos el hyper 7 pbs rtr.

Esto es otra historia, jue como van estos bichos, acostumbrao al 1/10 de bycmo, esto me parece como haber cambiao mi corsica por un mercedes
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque ya me presenté en otro hilo, soy kyfran, de Jaén capital, y acabo de comprarme (a través de este mismo foro) un Hyper 7 pbs 1:8.

Espero aprender mucho aquí (ya lo estoy haciendo) y conoceros personalmente en alguna kkda
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ewew

Hola soy Alberto y tengo un mugen mbx5 prospec y alomejor lo vendo y me paso al hot bodies.
    Piloto retirado ^^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito konsejo

Hace muchos años kuando era pekeño mi tio y yo montamos un coche electrico de cuatro por cuatro electrico, y aora ke e krecio un poko mas pues me a entrao ganas de volver a este mundo pero aora de gasolina. MI DUDA ES LA SIGUIENTE: nio se ke eskala es mejor ni ke koche komprar. En princiio kiero uno ke pueda andar en piesta y en asfalto me gustaria ke me dierais markas selektas a poder ser kiero komprar uno y ke dure....
    LUego habia pensado en komprarmelo cuatro por cuatro me lo akonsejais¿¿¿¿ es mas divertiodo nose, ke markas ai todo eso.
    Bueno chikos muchas gracias!!!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy güenas, Soy Nando y acabo de pillar un MP 7.5 soy de Requena (Valencia) y todavía no he estrenado el coche, joder que ganas tengo.
    Mugen MBX5 Prospec
    Picco P7 Evo 2 - RB WS7 III
    Mugen MTX-3
    Emisora Futaba 3PJ Super
    servos Futaba 9402 y Sanwa VX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy gera y llevo con mi inferno 7.5 sport un poco mas de un mes cogiendolo mas o menos y me va bien ej salud22 a los aficionados pero yo no me considero tan novato p yo antes de to tenia un coxe electrico ke andaba lo suyo y de practicar po se mas o menos manejarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Soy Rubén de México tengo un 9.5 PRO lo tengo muy mimado
    Tiene un motor C5 RB, pipa 086, Servo ultra torque KOPROPO con disipador de calor adelante y atras, Chasis 7075 T6, diferenciales Torsen cetral y frontal, spigas de titanio en los amortiguadores, partes en fibra de carbono entre otras cosas
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy Guille y tngo un infierno 7,5 sports, soy de madrid(vallekas)y estoy deseando conocer gent de por aqi pa rodar juntos.
    Llevo 3 meses con mi coche asi q intentare ayudar en lo posible espero q vosotros a mi me ayudeis en mis dudas.
    SALU2 A TODOS
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio quiero pillarme u coche y preguntarte por tu hiper 7, que tal te ha ido y si conoces otro modelo que sea mejor,por 800 eur.(coche sinmontar,motor y emisora)gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy Arnau y tengo un MP7.5 sports ke va de cojones eso si antes le e hecho algunas modificaciones como por ejemplo poner un escape bycmo (motore cipolla 2005) que me va ni que pintado con el consigo acer una carburacion mas facil y buena

Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

joaquin navascues 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed