Aficionados al TT
Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 381
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de zaragoza y tengo un inferno 7.5 sports, no puedo hablar mucho de el porque aun no lo he estrenado que mono tengooooooooo

Pues ya no lo tengo
    El de ahora es un hn x1-cr pro y estoy muy contento con el...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Pedro, soy de Madrid. Suelo correr en vallecas y de vez en cuando en fuencarral. A ver si nos vemos pronto en la carrera del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo eudocio soi de palma del rio (cordoba) soi presidente del club los pistones quemaos je je je que nombre no? tengo un mugen mbx5 prospect con motor rb ss7 emisora futaba 3pk
    djdavid yo empeze mi andadura de la competicion con ese coche y al mes lo cambie.
    para empezar y aprender es lo mejor pero para competir tienes que gastarte mucho dinero en mejorarlo al mes le cambiaras el motor da muchos problemas se gira la camisa y te cierra la admision se te perara constantemente y acabaras desesperado y no es por quitarte ganas es para que sepas los problemas que tiene y no le pegues una patada al coche.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba si alguien quiere ver fotos de como acabe mi primera carrera en cañete de las torres con mi inferno solo tiene que entrar en www.aecarandalucia.org, competicion y ver las fotos de las carreras del año pasado mi coche era el nº 122 es azul le falta medio aleron je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los que teneis un inferno comprobar los diferenciales suelen venir poco grasos o incluso secos.
    desmontarlos y hecharle su correspondiente silicona hos evitareis gastaros 80€ en coronas de diferenciales y piñones lo digo por experiencia.
    lo aconsejable es 7000 pcs delante 5000 pcs en el central y 3000 pcs en el trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores!. Me llamo Rafa y soy más novato en esto que el onorato.
    Tengo un MP777 SP1, en pleno montaje. Soy de Madrid y ando haciendome socio del club C.A.R.T.T. en fuencarral
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay gente!!!

Me llamo Pablo,soy de Santander y me he apuntado al TT despues de estar tres años con un Rally Game,esperemos que se me de bien.De momento no pertenezco a ningun Club de R/C (pertenezco a uno de Slot que es nuevo Parque Racing Team)aunque en breve se prevee la construccion de un circuito en cantabria de TT y me hare socio sin duda alguna,de momento...........a gastar litros por el monte!!!!!

Por cierto!!! tengo un Hyper 7 TQ Sport

Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOY DANI Y TENGO UN 1/8 KIOSHO MP5(RELIQUIA PERO MOLAAAAA)!!!!!! Y UN KIOSHO KANAI 1 ESTE ES MI JOYITA CON UN MOTORCITO RS 3.POR CIERTO A TODOS LOS INDECISOS SIEMPREEEE UN KIOSHOOOOOO !!!!! ES QUE KANAI ES PRIMO MIO. JUASSSS JUASSSSSS!!!!! UN SALUDO A MIS COMPAÑEROS DEL CLUB AUTOMODELISMO COLLBATO DEL CUAL SOY SOCIO!!!!!! Y ABRAZOS A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente! yo soy Jorge, soy de una futura ciudad de cerca de santiago de compostela y tengo un hyper pcr con motor hyper hard black y un raptor con motor force .25 . lamento el grande descuido por no haberme presetado, pero esque la verdad nunca me habia parado a ver la parte de arriba ggg. enga saludos para todos.

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOY DE VALENCIA EMPEZADO EN 1/8TT CON UN HONG NOR Y UN PICO P7 ESTOY MUY CONTENTO .
    UN SALUDO A TODOS

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

joaquin navascues 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed