Aficionados al TT
Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 381
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy de castellon, con un Hyper PBS PRO PCR ... con motor bergonzoni XR y la emisora una ko Helios. Hasta ahora solo llevo 6 meses, pero voy a intantar ayudar en lo posible.

Para mi, sin duda el hiper, muy comodo de llevar y bastante noble en los saltos.

Un Saludete :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaaa,yo soy evil en persona,je, soy alvaro, con un bergonzoni blast uruguay, motor xr, y una hitec agressor crx,de toledo,circuito de toledo,no se como se llama,nisiquiera si tiene nombre.
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de de bcn y voy tirando con mi MP7.5 por donde puedo
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aquellos polvos trajeron estos lodos

Hola a tod@s:
    Soy Rafa de San Roque, en Cádiz, del mismo club que HaviR y, como imaginaréis un majara de la TIERRA, del POLVO y del BARRO, de las derrapadas de siete metros y de los saltos de tres.

Si queréis ver cosillas, podéis visitar nuestra página "güeb"
    http://www.elestrecho.tk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos yo soy parra y tengo un hyper 7 y soy de ibiza y llevo con el coxe 1 semana y me esta gustando muxo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo soy Victor y ruedo con asun Kyosho Inferno DX II (tiene unos cuantos años... O más )
    y con un mas que apurado JET 21 que ha dado, da, y seguira dando caña... ( o eso espero :wink: )

Un saludito... y a ver para esos q no somos de ningun club de Barcelona a ver si quedamos para rodar las maquinas en algun sitio

PD: ya tenia ganas de que entrara en este foro un apartadito para el TT, en serio, GRACIAS y a seguir asi :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi david, y vamos tengo un kyosho mad force (monster) y no ando AJAJA..vuelo X-D
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo soy Dani, de Asturias. Por ahora estoy corriendo con un Mp7.5 Kanay prestado, ya que al igual que Eugenio estoy esperando a que llegue el nuevo X Ray XB8.
    En el foro de www.rcasturias.com podeis ver fotos de nuestro circuito (aun en construccion)
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy Carlos soy de Calafell y tengo todo un "clasico" osea un Turbo Inferno que va de muerte. Una emisora 3pj y un pedaso de motor Novarrossi a y ya era hora que en este foro se animasen con el 1/8 TT.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo le estoy dando a un 1/10 desde hace un año, y me voy a pasar ahora al 1/8, aprovecho y os pido opinion, q ando metido en decidir cual me compro, estoy entre un kyosho y un hyper, en general me dicen que el hyper es mas barato , pero en realidad el precio del coche suelto o hasta del combo es muy parecido, luego esta el tema de recambios, realmente tanta diferencia hay entre los de kyosho y los de hyper, ?????.

Venga saludetes y encantado de conoceros. Supongo que de ahora en adelante aparecere por aqui, que esto tiene buena pinta.
    Hyper PBS PRO.
    Hyper 21 8 port.
    Graupner XS-6.

Fem por o fugím?

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

joaquin navascues 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed