Aficionados al TT
Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 381
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

molaaa

pues si que me as ayudado, porque lo del xb8 ya lo sabia pero me gusta que me aclarases las dudas del xb8r... y al final me decantare por ese o por uno que hay por ahi de segunda mano, un thunder tiger que esta bastante bien. pues eso, que muchas gracias...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy leo de sevilla, tengo un kyosho mp5 y un nova 2000 pero por mu viejo que sea, el ke kiera pista ke se acerke
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Joan, tengo un Inferno Sport pero modificado de motor, ruedas,amortiguadores, escape, diferencial, etc. Habría mucha diferencia de cambiarlo por el Kanai III ? vale la pena??
    Muchas grácias a todos y saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Josè, soy del puerto de santa Maria en Cadìz mis coches son un turbo burns con motor mondial y un mugen evo1 con motor nova.saludos.SIempre R/C.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Joan y mi coche es un inferno 7.5 sports comprado en tienda hace un mes, decidi este modelo por que en todos sitios tienen repuestos y lo que es mas importante para un novato es ver como se modifica todo a medida que se va jodiendo sea por ostias desgaste o por no tener ni idea de como se hacia hasta que la jodiste je, de lo que si es seguro que sea el modelo que sea que te pilles preparate porque es un no parar, es peor que tener un hijo tonto, el kyosho me costo 460€ con chispo, gasofa, baterias y una caga con biberon y erramientas varias, en este trasncurso de mes mi hijito me ha soplado ya 200€ en 2 bujias, embrague carbono de 2 mazas, campana, dos rodamientos, aleron trasero, un par de ruedas, y la silicona para los diferenciales, wauuuuuuuu pero como me pone este hijo tonto de feliz, y eso que se que me sacara hasta los ojos je, un saludo a todos los TTeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AFG
    Hola, soy Joan, tengo un Inferno Sport pero modificado de motor, ruedas,amortiguadores, escape, diferencial, etc. Habría mucha diferencia de cambiarlo por el Kanai III ? vale la pena??
    Muchas grácias a todos y saludos.
    la noche y el dia!!!
    no tienen nada que ver pero ir cambiando pieza a pieza acaba saliendo carisimo, mejor ahorrar, vender el tuyo y comprarlo directamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Soy Antonio, de Talavera de la reina, estudiando en ciudad real.
    Los reyes me hantraido un hyper 7 TQ Sports.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carolete, pero aun así, cambiando poco a poco las piezas, el resultado final sería el mismo ? En pocas palabras, un 7,5 Sport modificado con piezas de 1ª es apto para competir ?????

Muchas grácias y a seguir así, a todo gas !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,soy migue y soy novato en esto del rc,yo compre como dice havir un combo tq, ke esta muy completo es un 4wd hyper 7 con las baterias,mesa d arranque, kit electrico, chispo etc... estoy muy contento aunque no empeze con buen pie. Weno saludos a todosss.
    PD: aver si algun dia pudiera entrar a correr en el circuito, pero algo mas adelante.soy de la linea (cadiz)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seas bien venido a este nuestro foro
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

joaquin navascues 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed