Aficionados al TT
Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 381
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me llamo alberto y tengo un BAZOOKA con una emisora futaba 2pl
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo eliseu y tengo un XRAY XB8TQ con emisora futaba 3PK y motor falcon y un pequeño RB C4 de unos 7 o 8 años que aun da guerra.

un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy gil soi de valencia i tengo un ultra mbx pro solo tiene unas pocas semanas pero pero puedo decir que es mui bueno por que a recibido mas qolpes que un martillo i no se a roto nada aqui una foto

si sabeis algun circuito por valencia decirmelo que estoi arto de corer por circuitos de cuads no mui chungos :D :D :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy albert soy de tortosa provincia tarragona i tengo 18 años, tengo un thundertiger s3 i una emissira hitec srx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy albert soy de tortosa provincia tarragona i tengo 18 años, tengo un thundertiger s3 i una emissira hitec srx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me llamo jose, aunke tol mundo me llama ToTa, soy de un pueblo al norte de palencia, tengo un Hyper 8 Pro RBR impulsado kon un motor mach 21 pro turbo y todo ello manejado por una emisora sanwa mx3 y a su vez recibiendo ordenes de mis manos, vaya lio, jaja, ahh, por ciero, en mi pueblo no hay todavia club aunke se oye ke van a montar uno, esperemos ke sea pronto, un saludo
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Mi nombre es Diogenes, tengo un 9.5 C-HUB de Ofna con motor Picco P7-R Evo, solo tengo 7 meses en el hobby yu me ENCANTA, espero poder compartir informacion que he aprendido y tambien de ustedes.

Saludos Cordiales.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Carlos tengo un savage 25 TT. con carcasa de quad kawasaki conductor incluido, lo tengo poco tiempo y quisiera comunicarme con aquel q tenga o sepa sobre este lindo gatito (repuestos, posibles averias, reglajes, trucos, etc). Un saludo a la peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el Dios del Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: era broma 8O jha

aficionado al TT desde joven 13 14 años ahora tengo 20 mis coches más recientes hyper 7 y hyper 8 convertido a PRO? :roll: espero poder cmpartir todas mis experiencias y sabiduria un saludo

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

joaquin navascues 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed