Aficionados al TT
Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 381
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mi nombre es alberto y me encanta este mundillo desde hace tiempo tengo dos cohes uno de pista y un tt, y la verdad que me gusta cada dia mas este mundo.aA disfrutarrrrrrrrrrr de nuestras maquinas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mombre es Martin, en el foro soy "perconte". Vivo en Barcelona, estoy en este hobby hace un mes mas o menos, tengo un Hyper 8 Pro, con MOtor Hobao Mac 21 Turbo y ruedas proline. Hasta hoy el unico circuito que conocia es el de Montjuic, pero esta mañana me fui a cornella (BCN), a un circuito publico y la verdad que fue exelente, unos 10 coches, todos 1/8TT. Y lo mismo que todos, Empeze comprando la base y ya no puedo parar de comprar! Me defino como comprador AUTOcompulsivo!!!!!!

Saludos a todos.

PD: Existen libros en Castellano sobre el radio control?
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te podria asegurar que este foro es el mejor libro que puedas encontrarte, puedes encontrar la info que busques y noticias de ultima hora. Todo esto gracias a gente que se curra tutoriales y que se preocupan por informar o charlar sobre temas de actualidad tanto en material como de competicion.

un saludo y mas gasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon SEBILLAX! y más! aqui he aprendido casi el 90% de lo que se! pero yo lo comentaba ya que me gusta mucho la lectura en el sofing! era solo por eso!

SAludos.
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi nombre es alex soy de parets (BCN) teimpo atras tenia un thunder tiger 1/10 pista, ahora que lo pienso hace la tira de años, la cuestion es que hace poco mi novia me regalo un mp 7.5 sports 3 asi que voy con todo de serie, en breve ire a ver si me apunto en sta perpetua,

Saludos.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me llamo Manolo, tengo 22 años y soy de Barcelona, llevo desde los 18 en el hobby, mi equipo es el que veis abajo en el avatar y soy socio del circuito de Santa Perpetua. Ahora mismo me voy pallí a hacerle el rodaje al motor

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hola a todos,yo me llamo antonio y llevo en este mundillo un mes o asi,pero con el coche llevara 14 dias,desde reyes,je,bueno yo soy de tarifa (cadiz),y aqui estamos unos coleguillas intentando de haber si nos hacemos algun circuito por aqui ,tengo 20 añitos,y este mundillo esta muy pero que muy bien,me gusta muxo,bueno decir que tengo un beta x one je.

un salu2
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy deker de granada y lle vo dos dias en esto, pero aun no tengo mi hyper 8.5 con mach 21 sport pero he handado haciendo el cafre con el carlson de mi primo y ahora me toca a mi, depues ando por hay con un 328 i E36 toda una dedicatoria a los 6 cilindros. Es pero poder ayudar pronto con estos carros y si alguno teneis un BMW preguntarme lo que querais naci con ellos y vivo entre ellos.

Yo soy el cuando esta en mi. saludos
    YA NO HAY CURA DIJO EL MEDICO. ASI QUE DEJALO CRECER Y VERAS LO QUE ES CAPAZ DE ALCANZAR CON TAN SOLO UNA MIRADA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy David, Vivo en Barcelona y soy RDCA en el foro. Estoy en el hobby desde hace un año y poco a poco voy aprendiendo mas y mas...Antes tenia un Inferno TR15 de escala 1/10.. visitaba poco el circuito publico de can mercader.. en estos reyes me autoregale un Nanda Racing NRB-3.. y ahora estoy todos los findes estoy en can mercader...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito del club: el estrecho, es una pasada muy cuidado. yo no pertenezco a nada xD. aunque cuando coja experiencia, me ire al circuito del vinalopo (elda), aver si me entero de alguna asociacion o club
    saludos
    Coche: Bazooka 1/8 TT gas
    Motor: Vertex 21
    Servo Dirección: Hitec 645

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

joaquin navascues 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed