Aficionados al TT
Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 381
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo el tema,

Me llamo deivid y soy de Getafe(madrid) y tengo un inferno sports que es una bala ;D

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Carlos soy de Alicante y mi futuro coche es un
    Thunder Tiger SSB TT :D
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Jairo, soy de Burgos y todavia estoy pensando en cual va a ser mi futuro coche

saludos
    Hiper 7 rbr
    Mesa de arranque ho-bao pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy kike y tengo un rally game 1/10 panda y me comprare el inferno 7.5 sports rtr para navidades
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira Berserker mis amigos y yo vamos a commprarnos estas navidades coches 1/8 tt en concreto yo el ofna ultra mbx pro, a lo que iva , un circuito no cuesta nada, mas que tener un terreno y una tarde libre, mis amigos y yo en dos tardes hemos hecho ya tres circuitos y los hemos probado con un inferno sports, y van de cine . para construirlo solo te hace falta inventarte uno o hacer una replica de otro ya hecho.
    Nosotros para hacerlo primero pasamos el tracto de un colega por toda la finca, más tarde pusimos el molon al tractor y le indicamos por donde tenia que pasar, luego a cabar y exando la tierra cavada a una carretilla estuvimos preparando saltos que son la leche,más tarde pones todo palos a cada lado del carril de la pista, despues con una cinta de estas roja y blanca la pones por los palos a ras de suelo y ya solo tienes que robar un andamio y subirte a manejar tu cohe. funciona comprovado!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues yo soy Carlos de orihuela(alicante),de momento estoy enterandome de como va el tema,y entoy entre el inferno 7.5 sport,o el ofna ultra lx pro y/o el eb4 s2,pero de momento voy a empaparme bien y ya se vera el coche que pillo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de la rioja y tengo un ofna ultra mbx pro, yo en tu lugar conejo me cogeria el inferno que es el que mejores prestaciones tiene, si buscas algo mas economico cogete el ultra y no como el eb4 que tiene los amortiguadores de serie muy blandos y multitud de fallos más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas buenas soy DANI , soy de tarragona y me quiero iniciar en este mundillo...esta navidad me comprare un 1/8 tt y estoy indeciso....espero que me ayudeisss graciasssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy david de getafe (madrid) y de momento corro donde puedo con mi 7.5 sport un saludo para todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pelle
    pues mira Berserker mis amigos y yo vamos a commprarnos estas navidades coches 1/8 tt en concreto yo el ofna ultra mbx pro, a lo que iva , un circuito no cuesta nada, mas que tener un terreno y una tarde libre, mis amigos y yo en dos tardes hemos hecho ya tres circuitos y los hemos probado con un inferno sports, y van de cine . para construirlo solo te hace falta inventarte uno o hacer una replica de otro ya hecho.
    Nosotros para hacerlo primero pasamos el tracto de un colega por toda la finca, más tarde pusimos el molon al tractor y le indicamos por donde tenia que pasar, luego a cabar y exando la tierra cavada a una carretilla estuvimos preparando saltos que son la leche,más tarde pones todo palos a cada lado del carril de la pista, despues con una cinta de estas roja y blanca la pones por los palos a ras de suelo y ya solo tienes que robar un andamio y subirte a manejar tu cohe. funciona comprovado!!!!
    Je, Pelle, eso es lo que hicimos más o menos Berserker y yo en mi finca (pero sin andamio y sin tractor, por lo que quedó bastante irregular xD)

Weno, aprovecho para presentarme: Me llamo Nacho, soy de Santiago también y tengo un 1/10 TT y acabo de comprarme un ultra mbx pro!! Dios mio, tiene una pinta wapísima, pero aun me falta rodarlo y ajustarlo.

Pelle, dime tu opinión sobre ese coche!

Salu2

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

joaquin navascues 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed