after-run
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: after-run

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo insisto en que se debe usar after y mejor dejar los experimentos. Se puede usar WD40?, pues yo conozco gente que lo usa, pero hay que tener cuidado que se come todas las juntas toricas y se quedan como donetes. Ademas deja algun residuo malo de sacar del motor. El after run es un aceite mucho mas fino todavia que el WD40 que lo unico que hace es poner una fina pelicula de aceite en las partes metalicas para que no se oxida(porque el nitro oxida los motores)
    En resumen para el motor mejor comprarse un buen after run que vale entre 6 y 10 euros (depende de la marca) y que dura mucho y no hacer cosas raras.
    Chifer Abalo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me remito a la pag de novarossi, donde esta claro que no se debe usar wd-40 como after-run:

What is after run oil and how do I use it?
    After run oil is a special oil that is meant to be used when an engine is to be stored for more than a week and not run.Take off the air filter and glow plug, and drop about 5 drops of oil into each opening. Rotate the flywheel several complete rotations (pull the pullstarter spring or turn the flywheel on a starter box) to cycle the oil throughout the engine's internal parts. We highly recommend using after run oil on any engine that you do not plan to run for more than a week. Do not use a lubricant like WD-40 or oil that contains silicones on the internal surfaces of your nitro engine. We recommend Novarossi after run oil (code:1O1).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?¿?¿
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    Yo me remito a la pag de novarossi, donde esta claro que no se debe usar wd-40 como after-run:

What is after run oil and how do I use it?
    After run oil is a special oil that is meant to be used when an engine is to be stored for more than a week and not run.Take off the air filter and glow plug, and drop about 5 drops of oil into each opening. Rotate the flywheel several complete rotations (pull the pullstarter spring or turn the flywheel on a starter box) to cycle the oil throughout the engine's internal parts. We highly recommend using after run oil on any engine that you do not plan to run for more than a week. Do not use a lubricant like WD-40 or oil that contains silicones on the internal surfaces of your nitro engine. We recommend Novarossi after run oil (code:1O1).
    Contundente.Queda claro.
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro no,transparente.Oido cocina.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como usar after run foro rc tt

coches radiocontrol roll run

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed