after run
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Tema: after run

  1. #11
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    esa de kkturbo a mi parecer es la perfec o tambien la de rc-extremo que es casi igual asi lo are desde ahora yo entes lo acia desde el carburador hechaba unas 15 20 gotas para lubricar los rodamientos y todo que es muy necesario pero con ese metodo que acabais de decir sera lo mismo pero no hay que quitar el filtro con el consiguiente de meter alguna porqueria....

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    bueno yo estoy usando el after run de maxis q es aceite con lo juusto de gasolina para q encienda elmotor la verdad es la caña y muchisimo mas comodo ya q al acabar una carrera o de usar el motor pones un poco en el deposito vuelves a encender elmotor y listo motor engrasadito y la verdad despues de abrir el motor se puede apreciar lo bien engrasado q queda

    teneis q probarlo os aseguro q despues de hacerlo no usareis otro

  4. #13
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    Pues suena interesante,habra que probarlo.

  5. #14
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    sip ami tambien me dijeron que con una buena gasolna no hace falta el after run
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

  6. #15
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    Hombre,yo he abierto mi motor sin haberle echado after-run durante un tiempo y la verdad es que estaba perfectamente lubricado,pero vamos,ami me enseño un amiguete a hacerlo asi y desde entonces siempre lo hago,pero lo del producto ese de Maxis no suena mal

  7. #16
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    yo repito lo dicho si probais seguro q no usais otro ya q es muy comodo y no tienes q sacar filtro ni bujia

  8. #17
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    ...

    si limpias bien el hueco de la bujia y le inyectas el after run (ACEITE HIDRAULICO en mi caso con specificacion DEXTRON) con una jeringuilla con su aguja te evitas que entre suciedad es lo mejor.


    Cita Iniciado por PIRUJO86
    Me parece wena esa idea kkturbo pero yo lo echo por la bujia, poniendo el kotxe un poco inclinau boca a bajo no creo que entre porqueria no?? pero siempre sera mas seguro tu metodo kkturbo pero creo que es algo mas engorroso

  9. #18
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    el problema salmitadenora,que cuando estas en el circuito es dificil dejar bien limpio el hyeco de la bujia,asi como tambien estas expuesto a muchas cosas,simplemente cambiar de bujia a pie de pista es un riesgo grande que no tenemos en cuenta,yo desde luego prefiero no arriesgar a que caiga nada.Sencillamente mientras estas quitando la bujia cualquier impureza que este pegada puede colarse pa dentro,a mi me da panico cambiar las bujias,je.

  10. #19
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    pues yo digo lo de siempre, usando buena gasolina, no hace falta after run, solo lo utilizo si tengo previsto dejar el coche guardado una temporada, nada mas; con buena gasolina, al motor no le pasa nada, asi ademas no se pone el piston tan negro, este es mi metodo y va de perlas, saludos
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  11. #20
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    ...

    yo el after run no se lo hecho en circuito sino cuando termino del circuito, limpio bien el coche y despues le meto el after run


    Cita Iniciado por KKTURBO
    el problema salmitadenora,que cuando estas en el circuito es dificil dejar bien limpio el hyeco de la bujia,asi como tambien estas expuesto a muchas cosas,simplemente cambiar de bujia a pie de pista es un riesgo grande que no tenemos en cuenta,yo desde luego prefiero no arriesgar a que caiga nada.Sencillamente mientras estas quitando la bujia cualquier impureza que este pegada puede colarse pa dentro,a mi me da panico cambiar las bujias,je.

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