after run
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: after run

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa de kkturbo a mi parecer es la perfec o tambien la de rc-extremo que es casi igual asi lo are desde ahora yo entes lo acia desde el carburador hechaba unas 15 20 gotas para lubricar los rodamientos y todo que es muy necesario pero con ese metodo que acabais de decir sera lo mismo pero no hay que quitar el filtro con el consiguiente de meter alguna porqueria....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo estoy usando el after run de maxis q es aceite con lo juusto de gasolina para q encienda elmotor la verdad es la caña y muchisimo mas comodo ya q al acabar una carrera o de usar el motor pones un poco en el deposito vuelves a encender elmotor y listo motor engrasadito y la verdad despues de abrir el motor se puede apreciar lo bien engrasado q queda

teneis q probarlo os aseguro q despues de hacerlo no usareis otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suena interesante,habra que probarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip ami tambien me dijeron que con una buena gasolna no hace falta el after run
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,yo he abierto mi motor sin haberle echado after-run durante un tiempo y la verdad es que estaba perfectamente lubricado,pero vamos,ami me enseño un amiguete a hacerlo asi y desde entonces siempre lo hago,pero lo del producto ese de Maxis no suena mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo repito lo dicho si probais seguro q no usais otro ya q es muy comodo y no tienes q sacar filtro ni bujia

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si limpias bien el hueco de la bujia y le inyectas el after run (ACEITE HIDRAULICO en mi caso con specificacion DEXTRON) con una jeringuilla con su aguja te evitas que entre suciedad es lo mejor.

Cita Iniciado por PIRUJO86
    Me parece wena esa idea kkturbo pero yo lo echo por la bujia, poniendo el kotxe un poco inclinau boca a bajo no creo que entre porqueria no?? pero siempre sera mas seguro tu metodo kkturbo pero creo que es algo mas engorroso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema salmitadenora,que cuando estas en el circuito es dificil dejar bien limpio el hyeco de la bujia,asi como tambien estas expuesto a muchas cosas,simplemente cambiar de bujia a pie de pista es un riesgo grande que no tenemos en cuenta,yo desde luego prefiero no arriesgar a que caiga nada.Sencillamente mientras estas quitando la bujia cualquier impureza que este pegada puede colarse pa dentro,a mi me da panico cambiar las bujias,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo digo lo de siempre, usando buena gasolina, no hace falta after run, solo lo utilizo si tengo previsto dejar el coche guardado una temporada, nada mas; con buena gasolina, al motor no le pasa nada, asi ademas no se pone el piston tan negro, este es mi metodo y va de perlas, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo el after run no se lo hecho en circuito sino cuando termino del circuito, limpio bien el coche y despues le meto el after run

Cita Iniciado por KKTURBO
    el problema salmitadenora,que cuando estas en el circuito es dificil dejar bien limpio el hyeco de la bujia,asi como tambien estas expuesto a muchas cosas,simplemente cambiar de bujia a pie de pista es un riesgo grande que no tenemos en cuenta,yo desde luego prefiero no arriesgar a que caiga nada.Sencillamente mientras estas quitando la bujia cualquier impureza que este pegada puede colarse pa dentro,a mi me da panico cambiar las bujias,je.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed