Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

a mi tambien me ha sorprendido pero ya no me sorprende nada porque a los emails de atencion del cliente de Jugueterias Poly les he escrito mil veces y nunca me han respondido ni para decirme que mandan a la mierda u otra cosa, vaya simplemente no he recibido respuesta.
    Con los de Juguetecas, tambien me sorprende porque Modelnitro pertenece a Juguetecas y si tiene pero la de mi ciudad no.

Lo que me pasa es que bujias tengo 12 con lo que no necesito de momento, gasofa la compro al lado de mi casa en la fabrica, las ruedas las pedire mas adelante junto a los servos pero mientras tanto estoy sin after run.
    Si para agenciarme una triste clavija bec hembra tuve que recorrerme las 4 tiendas mas importantes de electronica de mi ciudad y no tenia, las 3 jugueterias y tan solo en Poly encontre dos. Me las lleve y los deje sin ninguna.
    Es que vivo en una ciudad donde nos creemos importantes y somos mas aldeanos que hace 30 años. (y perdon para los aldeanos entre los que me gusta identificarme porque prefiero ser aldeano a "señorito" de ciudad) .

Cita Iniciado por nigel55
    Es verdad, de donde eres?, porque es muy raro que en esas tiendas que has mencionado no tengan. Lo que puedes hacer es aprovechar que haces el pedido por Internet, y comprarte más cosas que seguro que a la larga necesitarás : un juego de ruedas, bujias, gasolina, etc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es muy raro que no lo tangan. aqui en ibiza abia 3 tiendas(que ya solo queda una por cierto) y en las 3 tenian y eso que estamos en ibiza, que para conseguir algo aqui mas bien se nos tiene que aperecer la virgen.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues yo cuando compre el coche me recomendaron usarlo despues de cada uso, xq el combustible era muy oxidante, y hasta ahora, yo siempre lo compro en poly, debe ser de las pocas cosas que tienen habitualmente.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te queda otra que mirar algún tipo de aceite que sea parecida al After Run, sin llegar a ser el famosillo WD40. Tal como te han aconsejado antes, mira alguna de máquina de coser o algún tipo de aceite industrial. Yo tengo un colega que le mete una industrial y le va de fabula, me comenta siempre que es mano de santo ese aceite, a mi motor lo despertó después de un largo retardo. Investiga por el foro a ver si encuentras algo más. Suerte!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo doce años utilizandolo. lo echo por el filtro de aire y por el hueco de la bujia , con cuidado de que no entre suciedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

¿que le echas aceite wd-40, after run o aceite de maquinas de coser????

Cita Iniciado por kikobond
    yo llevo doce años utilizandolo. lo echo por el filtro de aire y por el hueco de la bujia , con cuidado de que no entre suciedad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    after run, 4 gotas por el filtro de aire y dos por el hueco de la bujia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como muchos siempre uso after run. Le sienta muy bien a lso motores, sobre todo si va a estar parado alguin tiempo. Durante un tiempo use como sustituto aceite fino (de maquina de coser) pero al arrancarlo de nuevo dejaba las bujias bastante hechas polvo, cosa que con el after run no pasa. Ademas un bote de after run te cuesta unos 3 euros y dura mucho mucho.
    Yo una vez bien soplado el motor le pongo unas gotitas por el hueco de la bujia y otras poquitas por el hueco del filtro de aire, luego le doy unas vueltas con la mesa como si lo fuera a arrancar y listo.
    Chifer Abalo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algun sistema para echar el after runb por el hueco de la bujia con seguridad de que no entre porqueria. yo llo limpio mbien antes de quitar la bujia per alomejor alguien sabe otro sistema mas seguro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un embudo pequeñito de esos de vaporeta le enchufas macarron de silicona y problema resuelto.yo suelo arrancar el motor cada semana y problema resuelto.tengo dos motores parados y esos si le inyecto el aceite.saludos
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantas gotitas de after run le echa a vuestro motor

cmprar after run sin gastos de envio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed