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  1. #21
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    hola dos cosillas lo de soplarlo q es limpiarlo no???otra cosa yo uso el after run de la marca ultimate racing sabeis q tal es????
    y lo ultimo me an diso q si la chofa no es buena sale como osido picos de oxido no???mi motor por dentro tiene colo de eso oxido pero nno picos
    saludos
    piker

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ...

    creo que el de la marca tornado lleva una punta muy fina tan larga que permite meterlo por el agujero de la bujia sin tener que diseñar inventos pero como comento en mi ciudad NO HAY AFTER RUN en ningun lado, asi que me toca esperar o echarle otra cosilla.

    Cita Iniciado por roca
    un embudo pequeñito de esos de vaporeta le enchufas macarron de silicona y problema resuelto.yo suelo arrancar el motor cada semana y problema resuelto.tengo dos motores parados y esos si le inyecto el aceite.saludos

  4. #23
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    hola que tal mugen tambien hace unos botes con unos tubos bien largos.

  5. #24
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    Yo le echo aceite de caja de cambios automática, dexron II o ATF 210, por lo que vale un bote de after run en una tienda, compro un litro.
    Le pongo cada vez. Para no andar abriendo la bujía todos los días, pongo un pedazo corto de macarron (unos 8cm) y con una jeringa echo cinco o seis gotas, abro el carburador y le doy un toque en la mesa de arranque.
    En el circuito se meten conmigo xq la jeringa llena de liquido rojo da un mal rollo que no veas, pero he abierto el motor con 15 litros y lo he limpiado por gusto, xq estaba perfecto.
    salud2

  6. #25
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    el wd40 y estos productos más especials son más bien para cuando desmontas el motor y tienes que tratar superficialmente el metal, así luego se le queda una película de lubricante.
    yo lo que le hecho después de rodar cada vez, es espray 3 en 1 o 6 en 1, que ayuda a proteger de la corrosión y a mantener una película de lubricación.
    como va en espray y tiene aplicador con tubito largo, abro el carburador, y meto el tubo dentro, luego de hecharle tiro varias veces del tirador para que entre dentro del cilindro y ya esta, son 20 segundos.

    saludos!
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  7. #26
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    Hombre, pues el 6 en 1 y el wd40 son primos hermanos
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  8. #27
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    Hola que tal! yo no e probado nunca de ponerle 6 en 1 o wd40, pero ya que lo comentais lo tendre que probar a ver que tal y asi uno se ahorra unos eurillos que son tan valiosos en este hobby.un saludo.
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  9. #28
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    yo no haria experimentos con el motor, que es lo mas caro y lo mas delicado, y menos para ahorrarme dos euros, pq un bote de after run te durara una barbaridad y te costara 5 euros.
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  10. #29
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    No te preocupes tengo motores viejos, ni se me ocurriria probarlo con los ninja je!
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  11. #30
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    Mas o menos por cuanto sale un ninja?
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