after run y aceite para filtros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los que he visto usar son los de cross si! En spray pero es mas pegajosoooo. No creeis que al de afuera es mejor no echarle mucho como es mu pegajosoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a la espoja de fuera no le echo aceite, solo a la de dentro. y va bastante bien.
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mucha gente que utiliza el aceite de los filtros de motocross que sale mas barato y al final es lo mismo
    eso si el afte run es after run, como mucho sustituirlo por wd40, otra cosa ya es jugarsela
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que parece,segun palabras de Ricardo Gomez hace un tiempo,el Wd-40 3en 1 y demas no es conveniente echarlo a modo de after run,pues deteriora la pasta roja que llevan algunos cigueñales.
    El aceite para filtros si se gasta bastante,pero sinceramente,en after run que vale 4 euros y tienes pa casi la vida de un motor pues no entiendo mucho el sentido de escatimar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

de lo que leo llego a la conclusion que:

-el wd-40 se puede usar de after run
    -para el filtro a disparidad de opiniones
    algunos dicen que el wd-40 vale, otros el tres en 1, otros que el aceite sintetico

No se que pensar, yo que he trabajado en una fabrica de aceites y anticongelantes os puedo decir que de las marcas ni caso, la misma aceite de 2 T de putoline era la misma que bardhal y otras menos conocidas.

Ya mirare que aceite es esa de los filtros pero me da que con una culaquiera menos no sea de oliva puede valer.

Cita Iniciado por KKTURBO
    Por lo que parece,segun palabras de Ricardo Gomez hace un tiempo,el Wd-40 3en 1 y demas no es conveniente echarlo a modo de after run,pues deteriora la pasta roja que llevan algunos cigueñales.
    El aceite para filtros si se gasta bastante,pero sinceramente,en after run que vale 4 euros y tienes pa casi la vida de un motor pues no entiendo mucho el sentido de escatimar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no...
    de oliva tambien sirve que la meirda se pega muy bien en la esponja
    yo le pongo ero unas 3 gotitas en cada lado y lo estrujo un poco para que se esparza y...
    me va de lujo !!
    SALU2

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hugoval
    no no...
    de oliva tambien sirve que la meirda se pega muy bien en la esponja
    yo le pongo ero unas 3 gotitas en cada lado y lo estrujo un poco para que se esparza y...
    me va de lujo !!
    SALU2
    JA,JA asi el coche es un poco mas ecologico.

yo tambien le echo muchas veces motul de dos tiempos pero no me convence por si el polvo fino lo traspasa. y after run cuando no tenia .pues le echaba aceite sintetico tambien unas gotitas yo creo que asi se evita la oxidacion.

saludos

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes utilizaba after run, pero ahora nada. Te aseguras de que no haya gasolina dentro del motor y listo.
    Y lo del aceite del filtro, utilizo el de las tiendas de modelismo, utilizaría el de las motos, pero vamos, hasta que no gaste lo que tengo nada.

Yo sólo le hecho aceite al filtro de dentro, al del exterior no porque se llena de mierda que da gusto XD
    Emilio J. Titos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

para sirve after run

para que sirve aceite after run

sirve aceite 3 en 1 para after to run

aceite dos tiempos como after un

composicion de after run

el aceite de mescla para gasolina es lo mismo que el after run

se puede aceitar el filtro con after run

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed