Agama Racing A8
Página 10 de 625 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 6249
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOD****!!! me he puesto nervioso viendo el video, no quiero ni pensar los nervios q habría en el podio... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D

...si Felix, si... se le ven "maneras" a este chico XD XD :D

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el nivel que habia era muy alto. Y el coche se ve tambien que va estupendamente; veremos como evoluciona.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco, centinelasbikers, rober, antonitro, srjsr, felix y todos los demás.

Gracias por vuestras palabras y apoyo.

La verdad es que el coche se comporta muy muy bien, se conduce diferente a todos los demás que hay disponibles en el mercado, es una sensación curiosa la de este coche cuando lo conduces, antes de que me llegara la probeta del A8 hace unos 3 meses ya, había probado todos los coches que hay, y este va diferente al resto.

Dentro de nada tendré información de la carrocería definitiva, cuando este disponible, haber si la cuelgo aquí. Ya he visto algo y esta chula! muy estrecha de lado a lado, muy aerodinamica, (muy moderna) pero no estrambotica.

Ahora a ver si me lo curro y os ayudo lo mas que pueda.

Saluti per tuti

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que si necesitas algo, dame un toque. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay algun forero por ahi apuntao en alguna carrera con agama.....ya estan disponibles?¿?¿

Saludos!!

P.D.: Me uno a las felicitaciones Dani, se le ve al coche que va muy rápido!
    Eduardo Sabando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Bravo Dani por el resultado i el trabajo acomplido con el Agama !
    Nos dices que el cotje es diferente de todos los demas a llevar pero nos puedes decir mas cosas ?
    Si es estrecho como un Losi i que se pilota como un cotje electrico (dejandole tomar el apoyo dentro de la curvas si tener l'impression de atacar por que si no se tumba) ja se que no me ira...
    Lo as echo probar a pilotos ordinarios, por que con tu experienzia creo que serias rapido con todos.
    Nos puedes mostrar fechas de reglajes ?
    El cotje puede correr con un reglaje universal por todos los terrenos o tiene que cambiar mucho entre dos circuitos ?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perico de los palotes

El coche aun no esta disponible, puede que a mediados del mes que viene.

Si, el coche es muy rápido.

Yann

Gracias!
    El A8 es más estrecho que un Losi, tanto el chasis como el ancho total. el coche se comporta diferente al losi por muchas razones, y es que tiene poco que ver con el.

El A8 tiene el chasis mas estrecho y totalmente simétrico longitudinalmente, por lo que ya solo por esta razón el coche es completamente diferente al conducirlo, luego el reparto de masas es diferente también, la geometría de la suspensión (trapecios, tirantes, etc.) es mas como la del MBX6, y la largura de los trapecios tienen otra medida diferente a otros coches, luego las mariposas también tienen otra geometría, y los amortiguadores al ser de 19mm absorben de otra manera, los muelles de los amortiguadores son mas progresivos.

En Francia el otro día cuando se acercaba la gente a ver el coche y a charlar era bonito escuchar lo que decían, antes de ver el coche rodando pensaban que verían rodar a un coche muy parecido a otros por no decir nombres, pero después de un par de mangas de entreno todo el mundo decía que el coche se movía diferente a cualquier otro, y eso gusto mucho.

La verdad que todos los aspectos técnicos que he dicho más arriba son motivos suficientes como para entender que es un coche diferente en su comportamiento y forma de conducir.

El coche lo han probado también pilotos de otro nivel (principiantes) y sin saber de que coche se trataba, y les a parecido fantástico, de todas maneras por eso no te tienes que preocupar, es un coche fácil de poner a punto y los reglajes son también muy polivalentes o (universales), es decir! que no tienes que tocar mucho el coche cuando vas a diferentes circuitos. Por otro lado el A8 va a tener todo mi apoyo al igual que lo tuvo Mugen antes, ahora igual para encontrar lo mejor del A8 para cada usuario.

El comportamiento se acerca mucho al de un coche electrico.

Respecto a que yo seria igual de rápido con todos los coches.....no estoy yo seguro al 100%, por ejemplo con el MBX6 no me resultaba tan rápido a pesar de mis esfuerzos. Pero cada coche se adapta mejor a uno u otro piloto.

Esto que escribes no lo entiendo: (dejandole tomar el apoyo dentro de la curvas si tener l'impression de atacar por que si no se tumba) ja se que no me ira...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dv, perdon pero el castellano por escrito es muy difficil...
    Gracias por las respuestas !
    A ver quando saldra i si se puede encontrar en francia facilmente.
    De todas formas poder tener apoyo de parte de un top piloto como tu es una casa muy apreciable. Bravo por todo !

Yann

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Dani!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DV,

Una pregunta los planetarios del agama son de aluminio o de material duro?

un saludo.
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Página 10 de 625 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110510 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc