Agama Racing A8
Página 110 de 625 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani que tal, que siliconas de dif. llevabas y de suspension?,

Haber si cambiamos el temita porque ya aburre siempre discutiendo tio.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy fan de Losi,me compre el eu y lo vendi con pokisimo tiempo,y me compre agama A8,atraves de mi compañero zxr10,me gusto bastante este coche,a lo k hiva,puse varios post en el del losi con el tema de setup para mi eu,solo se digno en contestar mis pregunta hob y en este post tenemos un piloto profesional e internacional ayudandonos a el setup del cohe,k mas keremos?saludos

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    escribo desde la back berry y cuesta un poco lo siento pero tampoco es tan lioso emilio tú qu eres muy especial ja ja ja.
    Es que eso de poner amortiguadores como AMOR me despista mucho XD
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s.
    Ultimamente no escribo mucho por aqui mas bien leo,sobre el Agama y por la edad que tiene en el mercado ya le gstaria a muchas marcas que funcionaran en pista como este.
    La verdad no se a que viene echar tanta tierra (que si el coche esto que si el coche aquello) en coche va bien en general ups va genial por lo menos por lo que llevamos probando desde hace un mes mas o menos,lo que nos tiene que quedar claro es que porque Dani no haga resultados super hay que entender que lo que esta haciendo es poco a poco mejorarlo a base de su trabajo (creo que eso lo entendeis todos,Una cosa bena que tiene este coche es que la adaptacion a el es casi instantanea es decir a la que lo llevas pilotando un par de horas se le ve el manejo facil.
    Pienso que en vez de discutir lo que deberiamos hacer es aportar nuestras experiencias y asi a lo mejor los pequeños detalles que tenga este automodelo se solventarian antes.
    Decir que Sara corre para Silcar Import y antes estabamos con Xray,Raul nos hizo el comentario de que este coche iba muy bien y decidimos cambiar y la verdad es que es cierto y con esto no quiero decir que el Xray vaya mal ni mucho menos
    Bueno que hay que ser un poco mas paciente.

P.D
    Dani hizimos en Monjuit lo que me aconsejaste y el coche pues que decir (la Leche de bien )
    Gracias
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien ai que pensar que los resultados son muy subjetivos y que no solo dependen del coche ai muchos factores aparte que te pueden dejar fuera de las posiciones delanteras,para poder evaluar bien no hay mas que cojer crono y comprar tiempos eso nunca miente y si es rapido los fallos externos(bujias,cojinetes campana,servos,ruedas que se despegan,motores que se paran...)con el tiempo y experiencia se van solventando ann y que daros con el dato de que el unico problema que a tenido vega y se le puede achacar al coche es el aflojado del salvaservos ni trapecios rotos ni manguetas ni nada atribuible a fiabilidad sino me equivoco claro.

p.d.si seguis con dudas mirar el video de montpelier y vereis como funciona el agama.
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanspr Ver Mensaje
    tambien ai que pensar que los resultados son muy subjetivos y que no solo dependen del coche ai muchos factores aparte que te pueden dejar fuera de las posiciones delanteras,para poder evaluar bien no hay mas que cojer crono y comprar tiempos eso nunca miente y si es rapido los fallos externos(bujias,cojinetes campana,servos,ruedas que se despegan,motores que se paran...)con el tiempo y experiencia se van solventando ann y que daros con el dato de que el unico problema que a tenido vega y se le puede achacar al coche es el aflojado del salvaservos ni trapecios rotos ni manguetas ni nada atribuible a fiabilidad sino me equivoco claro.

p.d.si seguis con dudas mirar el video de montpelier y vereis como funciona el agama.
    Resumen 2010

1ª Lebrija
    No pude asistir a los entrenamientos del viernes, pero bueno lo que paso es que en la subfinal se rompió el macarrón de combustible y se paro el motor (mucho tiempo para arreglarlo) y fuera! De cualquier manera en esa carrera el coche aun no estaba a punto.

2ª Alcarras
    Empezó la carrera muy bien rodando (el viernes) en tiempos de podium, pero el sábado a cada manga el coche giraba menos y menos, el domingo ya parecía un trailer y para hacer girar el coche tenia que ir literalmente parado en las curvas, así que imposible! Luego resulto ser el salva servos que se le había aflojado el muelle que ya tocaba el chasis, eso lo vi después al quedarme a rodar después de la final. Siento no haber mirado eso al principio, pero nunca en la vida me había pasado antes.

3ª Fuencarral
    Fácil!, se rompió la bujía en la semifinal, parada y se acabo!

4ª Elda
    Parada de motor en la vuelta que entraba a repostar (seco) perdida de una vuelta o más. Así que de nuevo fuera. La parada tan larga es por que aproveche para cambiar las ruedas y así ver si me había equivocado con las enduro, las que puse después durante la parada en semis fueron las gridiron (micro punto) al igual que casi todos y entonces mejoro el coche una barbaridad. Pero ya estaba fuera.

Es bien facil averiguar el resultado final.

Por otra parte, a lo que vamos! después de estar en el circuito de Elda hasta casi de noche el domingo después de la final ya encontré la forma de hacer el coche muy rápido y fácil de conducir, no habría imaginado que este fuera a ser el resultado de set up con este coche, pero así a sido! muy estándar..los tiempos ya casi de noche y con la pista muy fría eran de una media de medio segundo por vuelta mas rápido que mi mejor vuelta de la semi, así que creo que puedo daros este set up con toda confianza.

Un saludo a todos.

Uploaded with ImageShack.us
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu crees que en circuitos muy bacheados ira bien con este set-up.?desde mi punto de vista lo veo muy cargado los diferenciales delantero y central para circuitos muy bacheados.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui estan todos los setups que ha publicado Dani en orden para que sea mas facil encontrarlos.

Si alguien quiere alguno de mas calidad o en pdf que me mande un privado.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro380 Ver Mensaje
    tu crees que en circuitos muy bacheados ira bien con este set-up.?desde mi punto de vista lo veo muy cargado los diferenciales delantero y central para circuitos muy bacheados.
    Creo que si, aunque tambien puedes probar el set up que pone Azuqueca/fuencarral, no el del cto de España de fuencarral.

Un saludo

Dani
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 110 de 625 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210610 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc