Agama Racing A8
Página 115 de 625 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 6249
  1. #1141
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,868
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla bla bla.... no merece la pena contestar a semejante personaje. ahorrate tus noticias que no las queremos saber.


    saludos a todos menos a uno

  2. #1142
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana en estado probado el setup ultimo de dani , y si alguien tenia alguna dudas el setup es buenisimo ,
    con 15 mil delante el coche gira que da miendo es noble rapido ,
    la verdad que se lo a currado ,.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  3. #1143
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,868
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos como te va. Que dando una oportunidad a lo que hablamos no? como yo pues poco a poco y todo llegara y ademas se lo merece quien tu ya sabes.
    El set up el otro dia lo probo un compañero de aqui y que el cuente la experiencia pero me parece que aqui en costitx no va ya lo dije, en cambio yo afine uno de pelicula el coche noble, rapido y por su sitio y no muy lejano al origianl, lo que si me di cuenta que si e3l circuito lo permite y no hay bache y agarre no os comais la cabeza el muelle delantero el gris de casa, yo estuve probando hasta el punto naranja y entra que da miedo pero no sale se habre hasta que le puse el de casa y eso se acabo.
    En cambio el trasero el punto naranja es el suyo el amarillo es algo blando, asi y con cuantro cositas el coche de fabula.


    saludos

  4. #1144
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Inca-Mallorca
    Mensajes
    548
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también lo estuve probando con la salvedad de que al mismo tiempo probaba unos pistones distintos que no iban bien y por no ponerme a cambiarlos ya que no tenía mucho tiempo le hice un par de cambios para intentar arreglaron pero nada, no iba bien.

    En fin, no pude sacar muy buenas conclusiones pero que se le va a hacer, lo que si es que me quede maravillado de lo que traccionaba con solo 1000 en medio y la grasa atrás.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

  5. #1145
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=miguelsbert;22686381]Carlos como te va. Que dando una oportunidad a lo que hablamos no? como yo pues poco a poco y todo llegara y ademas se lo merece quien tu ya sabes.
    El set up el otro dia lo probo un compañero de aqui y que el cuente la experiencia pero me parece que aqui en costitx no va ya lo dije, en cambio yo afine uno de pelicula el coche noble, rapido y por su sitio y no muy lejano al origianl, lo que si me di cuenta que si e3l circuito lo permite y no hay bache y agarre no os comais la cabeza el muelle delantero el gris de casa, yo estuve probando hasta el punto naranja y entra que da miedo pero no sale se habre hasta que le puse el de casa y eso se acabo.
    En cambio el trasero el punto naranja es el suyo el amarillo es algo blando, asi y con cuantro cositas el coche de fabula.

    saludos[/QUOTE

    miguel yo creo que el setup este es un pricinpio de la puesta a punto yo hoy en hecho muhcos cambios y distitos setup y me quedo con el ultimo de dani ,

    si no van en un circuito busca el punto que falta y solo cambias eso , es acreible esta mañana enpece con 7000 delante , despues 10000 y despues 15000 y cada vez giraba mas,

    eso si el seutp tiene que estar calcado al de dani porque solo un casquillo que no este igual el coche se comporta muy diferente
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  6. #1146
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,868
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo discuto carlos pero aqui es un circuito que tiene un poco de todo y un terreno muy muy complicado, para que te hagas una idea lo que hoy va bien mañan no lo va y simepre tocamso cosas.
    Yo el tema de diferenciales creo que lo tengo claro 2 3 2 y va de la leche tracciona y gira pero ahora viendo a dani subiendo tanto me he quedado perplejo y mas cuando me acuerdo en elda que habia un chaval que llevaba 10 7 4 y me acuerdo que le dijimos "vas muy alto de silicona" por eso me extraña y el set up este ultimo no lo acabo de ver pero bueno no dudo que no valla, ni mucho menos.
    Al poner el tirante trasero largo ennobleces el coche mucho pero balancea mas y si encima le pones grasa mas todavia mas noble, pero le subes la posicion de los amortiguadores lo haces un pelo nervioso al igual que alante que lo haces mas critico al subirle la posicion de los amort. pero creo que lo hace por la falta de giro que le faltara la ponerle tanta densidad delante que es lo que nos paso en elda.

    saludos

  7. #1147
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Benavente
    Mensajes
    2,261
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anpego Ver Mensaje
    hola,este post es para hablar del agama y todo lo relacionado con dicho coche,yo cuento lo bueno y lo malo.esto es una noticia relacionada con el coche, mas adelante dare nombre.un saludo.
    P.d. no tengo intencion ni interes en destrozar el agama ni ningun otro coche.
    Mira, hasta ahora he permanecido un poco callado en el tema, pero rozas lo absurdo.........
    Primera pregunta, has probado el agama?que no te ha gustado del coche?con que marca corres?te regalan mucho material en tu marca no? o te ayudan mucho en las carreras no?o el importador de tu marca se desplaza un dia a tu circuito para ayudarte en poner el coche a punto no?
    Segunda cuestion.y para mi una de las mas importantes.
    Cuantos pilotos top nacionales de la marca que sea, ves tu que se preocupen de ayudar a los demas pilotos de la marca?No voy a dar nombres, porque no me parece licito, pero tu ves al padre de...... al tio de......al padre y hermano de....... trabajando en el coche todo el rato.Y al piloto le ves con su psp, su musica etc, concentrandose en la carrera, observando la evolucion del trazado etc etc etc. con lo cual , preocupacion unica en planificar su carrera y nada mas.
    Tu ves a Dani, ayudando a los piltos de Agama(muy destacable), ayudando a pilotos de Orion, y a pilotos con AKA, con lo cual, el tiempo para dedicarse exclusivaente a lo suyo, se reduce hasta el punto de casi no tener tiempo para su coche..................quizas sea uno de los problemas que ha tenido este año Dani no?

    En fin, tu sigue asi, algun dia te daras cuenta de las sandeces que pones.....................por cierto, yo tambien se de gente que cambian de marca, y son de marcas como mugen, Losi y alguna mas........
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  8. #1148
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    No lo discuto carlos pero aqui es un circuito que tiene un poco de todo y un terreno muy muy complicado, para que te hagas una idea lo que hoy va bien mañan no lo va y simepre tocamso cosas.
    Yo el tema de diferenciales creo que lo tengo claro 2 3 2 y va de la leche tracciona y gira pero ahora viendo a dani subiendo tanto me he quedado perplejo y mas cuando me acuerdo en elda que habia un chaval que llevaba 10 7 4 y me acuerdo que le dijimos "vas muy alto de silicona" por eso me extraña y el set up este ultimo no lo acabo de ver pero bueno no dudo que no valla, ni mucho menos.
    Al poner el tirante trasero largo ennobleces el coche mucho pero balancea mas y si encima le pones grasa mas todavia mas noble, pero le subes la posicion de los amortiguadores lo haces un pelo nervioso al igual que alante que lo haces mas critico al subirle la posicion de los amort. pero creo que lo hace por la falta de giro que le faltara la ponerle tanta densidad delante que es lo que nos paso en elda.

    saludos
    miguel tu pruebalo ya veras la sopresa que te llevas,

    yo me la en llevado , porque creya lo mismo que tu ,

    pero resulta y no se porque el coche van de miendo , y rapido te cuento un poco hace 2 semanas estube en ese mismo circuito y estaba limpio y umedo y tenia agarre , el tiempo mas rapido fuen 53 medios , hoy en ese mismo circuito pero con menos agarre y polvo en rodado en 51 encreible pero si me lo cuentas no me lo creo.jej,

    tu pruebalo .
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  9. #1149
    Miembro Senior Avatar de EldelGas
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Moratalaz
    Mensajes
    369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto jaja un anucio de viagra yo flipo xDDD
    REDS Engines/KO /CarTT & Craem --------> [Team Dracing33] <--------TLR22/ProAmps/Hobbywing

  10. #1150
    Miembro Avatar de C16v
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Buñol
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    miguel tu pruebalo ya veras la sopresa que te llevas,

    yo me la en llevado , porque creya lo mismo que tu ,

    pero resulta y no se porque el coche van de miendo , y rapido te cuento un poco hace 2 semanas estube en ese mismo circuito y estaba limpio y umedo y tenia agarre , el tiempo mas rapido fuen 53 medios , hoy en ese mismo circuito pero con menos agarre y polvo en rodado en 51 encreible pero si me lo cuentas no me lo creo.jej,

    tu pruebalo .
    Esto que dices ha sido al poner el ultimo set up de dani?



    Alguien del foro ha estado hoy en Requena?

Página 115 de 625 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc

Temas Similares

  1. ()()()()Agama A8 evo()()()()
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04
  2. Agama A8 evo
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20
  3. agama
    Por anpego en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37
  4. Agama racing a8 evo en su caja 325e.
    Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed