Agama Racing A8
Página 116 de 625 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 6249
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C16v Ver Mensaje
    Esto que dices ha sido al poner el ultimo set up de dani?

Alguien del foro ha estado hoy en Requena?
    si con el ultimo setup de dani
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de JULI77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias mandar el setup a: juli77@terra.es ya que al imprimirlo no tengo definicion. Una humilde opinion, la mejor manera de cerrar bocas es con hechos y mi agama funciona

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, quería dirigir esta pregunta a Dani. Ya que estuviste el domingo en Vallecas si podrías comentar que cambios sobre este set-up publicado en anteriores post habría que realizar para que el coche fuese bien este Domingo, entre golpes y roturas no hubo manera de terminarlo de poner a punto. O por el contrario si sería efectivo el último publicado (el de los 15000). Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aye con el ultimo setup de dani pude hacer una carrera perfecta y el coche muy facil de llevar,

la carrera uen perfecta solo en semis tube 2 paradas de motor porque el ciruito tenia mucho polvo y los coches se engordaba del polvo en el filtro de aire pero lo demas perfecto,

un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Carlos, enhorabuena y estoy contento de que te vaya bien.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    pues aye con el ultimo setup de dani pude hacer una carrera perfecta y el coche muy facil de llevar,

la carrera uen perfecta solo en semis tube 2 paradas de motor porque el ciruito tenia mucho polvo y los coches se engordaba del polvo en el filtro de aire pero lo demas perfecto,

aver si salen mas noticias como esta para callar ciertas bocas.enorabuena
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo puede decir que proveis el setup ultimo de dani cuando lo pruebas parece que no van el coche que vas lento pero no ,

lo que estamos ya muy cerca del setup ideal y ademas el curro que se esta metiendo dani respecto al setup del coche se que tendra sus frutos.

yo del setup de dani solo tenia unos cambios solo 2 y era los casquillos traseros , las convergencia trasera en el setup pone la de 1 , yo llevaba la de 5 que es un poquito menos de convergecia , y delante el casquillo arriba de todo en el setup pone la del medio , solo eso 2 cambios ,

tambien puedo decir que el usario tocatodo puso el setup este y al igual que yo se quedo super conteto ,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro por el resultado zx10
    Del tema de ese forero que tanto toca las narices...................pienso que simplemente es un resentido que quizas ha intentado acceder a la marca(con priviliegios) y como es de recibo, no se los han dado, asi de facil
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    yo solo puede decir que proveis el setup ultimo de dani cuando lo pruebas parece que no van el coche que vas lento pero no ,

lo que estamos ya muy cerca del setup ideal y ademas el curro que se esta metiendo dani respecto al setup del coche se que tendra sus frutos.

yo del setup de dani solo tenia unos cambios solo 2 y era los casquillos traseros , las convergencia trasera en el setup pone la de 1 , yo llevaba la de 5 que es un poquito menos de convergecia , y delante el casquillo arriba de todo en el setup pone la del medio , solo eso 2 cambios ,

tambien puedo decir que el usario tocatodo puso el setup este y al igual que yo se quedo super conteto ,
    yo y un amigo del club correremos el año que viene con agama y estuvimos probando,yo puse 5,1,1 y mi amigo 7,1,1 y los dos quedamos de acuerdo que iva mejor con 5 pero gueno en cuanto tenga un rato probare de calcar el set up de dani y comparar
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32 Ver Mensaje
    Me alegro por el resultado zx10
    Del tema de ese forero que tanto toca las narices...................pienso que simplemente es un resentido que quizas ha intentado acceder a la marca(con priviliegios) y como es de recibo, no se los han dado, asi de facil
    ja mas claro que el agua ,

seguramente que por ay puede ir la cosa.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 116 de 625 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216616 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc