Agama Racing A8
Página 125 de 625 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 6249
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que en breve, pero me da que por mi agenda, hasta el año proximo nada macho....
    por cierto, yo no llevo ninguna pegatina....osea que............
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada señores agamistas, cambiando un poco vuestra conversacion y con permiso si me lo concedeis ¡¡¡¡que mañana voy al local de Sanlucar de barrameda¡¡¡¡ (buena tierra).Desearme suueeeerte.Ya os contare como fue mi Agama.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues de nuevo rodando toda la mañana para cojerle el punto al agama.Parte de hoy
    Cambie delante la estabilizadora y puse la de 2.3 y atras la de 2.8, y el coche seguia comportandose de maravilla, rodando muy constante y sin extraños ni fallos.Algun golpe fuerte y me cargue el bumper inferior...nada mas
    Estubimos hoy probando diferentes ruedas de nuevo a falta de recibir algunas AKA, y el coche con unas dominator de Sp, las bow en m2 y m3 iba mas que perfcto, quizas con las crime un poco mas nervioso
    ÇLa verdad que estoy asonbrado con el comportamiento del coche con el set up que publico Dani, lo habia probado con diferentes set up, pero con ninguno tan comodo con este
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dije anteriormente estuve en Sanlucar rodando y el resultado de carrera es un tanto engañoso.las mangas termine en 2º,6º 3º estando en los tiempos a pesar de 2º manga.Puse muelles de serie de asman en el tren trasero en la semiy el resultado fue muy bueno pero me quede sin pilas a falta de 5 minutos cuando iba muy relajado y casi sin arriesgar para terminar semi y pasar comodamente a la final, pero las dichosas pilitas me jugaron una mala pasada....Antes de empezar la semi tuve que pedir tiempo por averia por que observe que no tenia freno(disco de freno de serie comidos por el interior)y asi tuve que salir ultimo remontando desde atras,por eso digo lo de engañoso.Me gusto las sensaciones de este coche y sobre todo cuando cambie los muelles del amortiguador.

¿Sabeis si por llevar el transponder tan escondido teneis problemas con los hits de fuerza?.Muchas gracias

Un saludo agamistas.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mhcebollero Ver Mensaje
    Pues como dije anteriormente estuve en Sanlucar rodando y el resultado de carrera es un tanto engañoso.las mangas termine en 2º,6º 3º estando en los tiempos a pesar de 2º manga.Puse muelles de serie de asman en el tren trasero en la semiy el resultado fue muy bueno pero me quede sin pilas a falta de 5 minutos cuando iba muy relajado y casi sin arriesgar para terminar semi y pasar comodamente a la final, pero las dichosas pilitas me jugaron una mala pasada....Antes de empezar la semi tuve que pedir tiempo por averia por que observe que no tenia freno(disco de freno de serie comidos por el interior)y asi tuve que salir ultimo remontando desde atras,por eso digo lo de engañoso.Me gusto las sensaciones de este coche y sobre todo cuando cambie los muelles del amortiguador.

¿Sabeis si por llevar el transponder tan escondido teneis problemas con los hits de fuerza?.Muchas gracias

Un saludo agamistas.
    donde llevas el transponder ?
    si lo llevas como dice de serie si da problemas por ir de lado ,

el transponder tuyo cual es el grande o el nuevo el chico , si es el grande lo puedes poner dentro de la cajas en plano tanto delante como detras , y si es el chico lo puedes poner como lo llevo yo en esta foto aunque ya puse la foto mas antras te la pongo de nuevo ,

un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zrx1o el mio es el antiguo, y lo llevo situado de lado en la ubicacion que trae el coche.Que me aconseja entoces que lo quite y lo situe en la caja donde va situado el receptor,o ¿al lado del interruptor? he visto que se le adapta un pieza de plastico para situarlo al lado del interruptor, pero veo que ahi situado va muy al descubieto.Muchas gracias.

Un saludo agamista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada carrera en Fuencarral y aprovecho para decir que con el transponder de los antiguos dentro de la caja trasera junto al receptor sin problemas, por otro lado habiendo rodado tan sólo unos dos litros con el coche porbando los diferentes setups, y siendo la segunda vez que pisaba el circuito de fuencarral, con muy mala suerte en las mangas y sin posibilidad de remontar por el formato que utilizan aquí para los sociales, pues primer trofeo un segundo, que había sido un primero pero al amigo ballesteros no le contaba el transponder y me han quitado el gusto del primero, pero lo importante es que me he encontrado muy agusto con el coche sin tocarle practicamente nada del reglaje, u que el tercero o cuarto según se vea ha sido otro agama el del amigo vigara, este coche creo que va ir.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mhcebollero Ver Mensaje
    Zrx1o el mio es el antiguo, y lo llevo situado de lado en la ubicacion que trae el coche.Que me aconseja entoces que lo quite y lo situe en la caja donde va situado el receptor,o ¿al lado del interruptor? he visto que se le adapta un pieza de plastico para situarlo al lado del interruptor, pero veo que ahi situado va muy al descubieto.Muchas gracias.

Un saludo agamista.
    hola lo puedes poner con la pienza suya arriba no ay problemas y tambien lo puedes poner dentro de la caja en plano delante o detras donde tu quieras ,

que ay tambien van bien y cuenta si problemas,

el problema que ay,

es que si pones el traspondes en donde lo recomienda el fabricante al ir de lado la señal no es te fuerte en algunos circuito en otros no ay problemas y en otros si ,

pero si lo pones como te digo no tendras problemas dani lo lleva detras en la caja del receptor delante del todo en la esquina, porque lleva la bateria delante ,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS, pues comentaro mi carrera de este fin de semana, el coche perfecto puse 5000-3000-3000 en los diferenciales y 25delante y detras puse 20,En las mangas casi no pude rodar ya que la primera manga se jodieron las pilas, en las segunda se rompio el coche y la tercera bien el coche perfecto y sin problemas, entre en semis y pase a la final.

En la final me puse cuarto y coche iba perfecto pero antes del primer repostaje se quedo seco de combustible me puse decimo y fui remontando hasta donde pude ya que tambien se jodio el soporte de la carroceria delantero al final sexta posicion a una vuelta del cuarto y quinto, y mis impresiones cada vez mas buenas y me voy acostumbrando a este coche, un saludo
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues estuve echando una mano a israboxes este domingo y la verdad es que el coche iba muy muy bien. Si no fuera por esos problemas hubiera estado el coche arriba. Me sorprendio el pase por curvas, como se comia los baches y en los saltos, que los hacia completamente plano. En general me dio buena impresion.

Página 125 de 625 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc