Agama Racing A8
Página 126 de 625 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 6249
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_ Ver Mensaje
    Buenas,

Pues estuve echando una mano a israboxes este domingo y la verdad es que el coche iba muy muy bien. Si no fuera por esos problemas hubiera estado el coche arriba. Me sorprendio el pase por curvas, como se comia los baches y en los saltos, que los hacia completamente plano. En general me dio buena impresion.
    pues ya sabes rober ya estas tardado j ,

yo mi fin de semana mejor de mejor por los buenos resultado que estoy teniendo ultimamente ya que al pricinpio el coche no iba como a mi me gustaba ,

pero con el setup ultimo de dni con algunos cambio cada dia estoy mas contento,

mangas pole semis pole y final primero con la vuelta mas rapida de carrera.

el setup era el mismo que el ultimo de dani con lo unico 10,000 delante 3 al centro y atras grasa pero no la normal de teflo anti friacion con un poquito de silicona 150,

a tambien dar la enorabuena a oscar picinero10390 , que con su estreno del coche y si tener nada rodado con el coche ya que venia de mugen ,
    pues el tio se mente en la final y termina en 8 posicion,

Última edición por zxr10; 08/11/2010 a las 12:22
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rober tu tambien ibas muy bien lastima que no pudieras quedarte para la final, pero en definitiva el coche cada dia funciona mejor y hay que ir limando esos pequeños detalles.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bomel Ver Mensaje
    Pues nada carrera en Fuencarral y aprovecho para decir que con el transponder de los antiguos dentro de la caja trasera junto al receptor sin problemas, por otro lado habiendo rodado tan sólo unos dos litros con el coche porbando los diferentes setups, y siendo la segunda vez que pisaba el circuito de fuencarral, con muy mala suerte en las mangas y sin posibilidad de remontar por el formato que utilizan aquí para los sociales, pues primer trofeo un segundo, que había sido un primero pero al amigo ballesteros no le contaba el transponder y me han quitado el gusto del primero, pero lo importante es que me he encontrado muy agusto con el coche sin tocarle practicamente nada del reglaje, u que el tercero o cuarto según se vea ha sido otro agama el del amigo vigara, este coche creo que va ir.
    si bomel una carrera genial pese al problema que tuvimos con lo del transponde que yo personalmente no me quede contento con el resultado.

saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto las fotos del Agama de Dani Vega que esta utilizando en el mundial?
    Esta utilizando nuevos trapecios inferiores de color gris, nuevos discos de freno y un amortiguador en lugar del refuerzo trasero de plastico
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde has visto esas fotos, porque en la neobuggy no las he visto aun
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se pueden ver las fotos? De todas formas los trapecios inferiores grises no son nuevos, son los trapecios duros, que flexan menos y van mejor cuando hay mucho calor.
    Saludos
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jvr Ver Mensaje
    si bomel una carrera genial pese al problema que tuvimos con lo del transponde que yo personalmente no me quede contento con el resultado.

saludos... .

Yo no voy a entrar a discutir, nadie va conseguir amargarme la final, como me lo pase disfrute corriendo como hacia tiempo que no lo hacia, por eso mismo porque no me tuve que pelear con el coche, y las cosas salian facil o eso me parecia a mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la direccion exacta es esta, hay varias fotos no solo del agama de Dani sino tambien le mugen de savoya, le hot bodies de hara,...

Event Gallery ? 2010 Buggy Worlds Page 7 Red RC – Events

si no las encontrais en esta pagina estara en las siguientes ya que van actualizando las fotos durante el mundial
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias zxr10.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Respecto al ultimo set up de Dani, solo me queda una duda. Las barras estabilizadoras no dice cuantos milimetros hay que poner el collarin.l, solo dice el diametro.
    A ver si alguien lo comenta por favor.
    Saludos.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Página 126 de 625 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc