Agama Racing A8
Página 129 de 625 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 6249
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entréis al trapo con gente que no se merece ni que se lean sus mensajes. Sinceramente el hilo oficial del Agama es la envidia de todo el foro. No lo digo porque el coche sea mejor que los demás si no porque tener a alguien de la talla de Dani atendiendo a todo el mundo es un lujo. Y por cierto yo no tengo un Agama pero me encantaría que alguien del nivel de Dani se metiera en el hilo de Losi para ayudarnos a todos. Así que pasar de este personaje y disfrutar del coche, que hoy critica el Agama y mañana el Team Durango.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ya lo dije en algunos mensaje anteriores no me echei cuenta ni entrar al trapo,que perdereis mas... un saludo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ya estoy de vuelta, aquí en Dubai a las 2 de la mañana esperando 7h de enlace.

No queméis la sangre viendo como algunos interesados de otras marcas "escriben" así para ganarse el "sueldo", esto ya lo sabe toda España, . Pero no preocuparos, por que en definitiva así también se habla del coche, y aunque les pese así aportan mas publicidad, simplemente el coche les gusta un montón, pero por h o por b y circunstancias tienen que correr y currarse el tema con otras marcas.

Lo mejor es no molestarse en hacer caso, no contesteis! Ok? figurar de alguna manera es lo que buscan algunos, de una manera o de otra, así que quedaros todos tranquilos, y no hagáis caso al tema preferido de estos.

Bueno! Hablando de verdad de cosas interesantes:

En el mundial no ha habido buena suerte, durante las 4 primeras mangas estuve entre los 20 primeros, podía haber estado mas adelante, pero en unaanga probé unas ruedas que no hiban ni pa tras y luego en otra manga cambie los muelles traseros por otros mas duros y mas cortos con las mismas ruedas otra vez, pero aun peor! Esto provoco que cayera mi puntuación , pero el que no arriesga no gana. Así que en las ultimas dos mangas tenía la obligación de hacerlas bien para estar en semis, la 5 manga mas o menos fue "bien" rodaba en buenos tiempos pero hice un par de herrores, el problema vino en la 6 y ultima manga, que el circuito de repente se deshizo y se quedo muy sucio seco y roto, y ami se me ocurrió salir con ruedas de tacos micro punto ( gridiron ) , cuando debería de haber salido con I-beam o Cross Brace, pero el de AKA no había traído este tipo de ruedas....

Así que la ultima manga fue un autentico desastre y quedandome relegado a 8/ de final con el n1 jod.. Por poco no entro en 4/ de final

Igualmente estaba confiado para remontar y entrar en semis y luego ver de entrar en la final, pero lo peor estaba por llegar, en el calentamiento de los 8vos de final el coche se quedaba un poco acelerado, creíamos que hera yema de carburación muy fina en altas, en la salida, en la cuenta atrás se calo el motor y tube que salir de boxea y tarde!, después después de dos vueltas alcanzando al grupo se quedo el coche muy muy acelerado y no podía conducir, tube que entrar a boxes para ver que pasaba, el horm de gas se le había pasado el estriado y cada vez que frenaba al soltar el freno el horn se quedaba en posición de acelerado, imposible de conducir en esas condiciones, en boxees no podían hacer nada, entonces trine de nuevo la radio, pero entonces el servo no habría del todo el carburador, así que no corría mucho y ademas el horn se quedaba todo el rato donde quería, al final tuve que entrar para parar.

Un saludo a todos
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dani para eso estan las carreras tio, para probar y probar, la mala suerte te persigue en las citas importantes ya que empezaste muy bien, pero una cosa nos ha quedao clara el coche cada vez funciona mejor y tu te ves mas suelto con el, asi que la proxima sera.

y para el señor ese que nada mas sabe dar porculo ni caso.

Un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante es que el coche cada vez va mejor, estoy convencido de que el coche va a llegar a ser de los punteros, una lastima lo del estriado del horn, pero bueno la mala suerte acaba pasando. De todas formas enhorabuena por el rendimiento que has tenido en el mundial, estar entre los 20 primeros no es fácil y tu el las primeras mangas lo conseguiste, pero como tu bien dices quien no arriesga no gana.
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANIMO DANI, Yo no tengo agama por temas de economia, pero solo por la persona que pareces de ser y el apoyo que das para mi es la mejor y tu el mejor.

un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikeel Ver Mensaje
    ANIMO DANI, Yo no tengo agama por temas de economia, pero solo por la persona que pareces de ser y el apoyo que das para mi es la mejor y tu el mejor.

un saludo
    hola,estoy de acuerdo contigo el apoyo que da Dani a los piloto no lo da nadie y de buena persona no lo dudo y he hablado con el en dos ocaciones.pero eso no quita de que el agama sea igual a el,hay bastante pilotos buenos que lo ha dejado y tambien jente que lo sigue comprando(pero le durara poco).Dani tiene que defender su plato de comida ,eso lo comprendo.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido poco a poco casi todo el post desde su inicio. Se han ido evolucionando Setups, se supone que a mejor. Este ultimo famoso de 10000-1000-grasa es polivalente? Los que lo llevais, que tal va en distintos terrenos? La verdad es que da miedo cargar asi los diferenciales...

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que no te de miedo maiden1, yo lo llevo con 15.000 delante, tal cual el set up de dani, con las mismas caidas y todo, y nunca he conducido un coche tan noble y facil de llevar.Tienes una conduccion comoda en todo el trazado, y no hay que luchar mucho con el tema ruedas para que vaya bien, cosa que con otros modelos no me ocurria
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maiden la mejor forma de saber si te va el setup es probandolo, eso cuando lo montes no vas a querer probar otra cosa, yo esta tarde voy a ver si dando un poco menos de caida detras el coche va igual, para ir mirando cosillas...

Un saludo
    CLUB CRAEM

Página 129 de 625 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc