Agama Racing A8
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  1. #1311
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    muchas gracias Dani pues nada tocara probar

    nitro mariquita quitatelas gafas para la foto
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

  2. #1312
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    cuando tu te quites el serpent y te pases al agama me las quito jjijijijiij

  3. #1313
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    Pues me acabo de hacer un lio descomunal con los trapecios.... Los trapecios grises son mas duros, no?? Entiendo que para un circuito bestia son mejores, aguantan mas.
    Ahora lo que no entiendo, porque son mejores para el invierno? Pensaba que al hacer calor se "ablandarian" mas los trapecios con lo que seria mas facil romper, igual acabo de soltar la burrada del siglo. Entonces, por que vienen mejor los trapecios duros para invierno?
    Y la otra cosilla es de las juntas de silicona de los diferenciales, en que se diferencian las naranjas de las otras, mi coche tiene unos 5 litros y no he notado nada, ya estan disponibles? O van en el mismo paquete de las opciones?
    Perdonar pero hoy tengo el dia de lo mas espesito
    Última edición por javperezi; 18/11/2010 a las 20:58
    CLUB CRAEM

  4. #1314
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    Buenas.Dani que grasa montas en el diferencial trasero,grasa de cobre,grasa de teflon de que tipo??
    Si la mezclas con silicona ¡¡que cantidad aplicas de cada una y en que proporciòn??
    Gracias de antemano.

  5. #1315
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    Buenas.Dani que grasa montas en el diferencial trasero,grasa de cobre,grasa de teflon de que tipo??
    Si la mezclas con silicona ¡¡que cantidad aplicas de cada una y en que proporciòn??
    Gracias de antemano.

    hugo , no me digas que te as pillado agama , que pasa que te gusto en navalmoral jej.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  6. #1316
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    javperezi las toricas naranjas estan pedidas al igual que otras cosillas, y lo de los trapecios en verano es cierto que se hablanda mas el plastico por eso se ponen los grises ya que son mas duros a las altas temperaturas, y si el circuito es un parte coches pues montalos ya que son mas duros, un saludo, y esperamos la semana proxima tener novedades.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

  7. #1317
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    Creo por lo que he podido observar que estos trapecios son un poco más flexibles por eso en invierno que se suelen endurezer los plasticos por las bajas temperaturas, esto mismo pasaba hace ya algunos años con los trapecos grises del EB4 que al ser más flexibles era bastante más dificil romperlos

  8. #1318
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    Que va Russo no¡¡ solamente es por saver como se monta un diferencial bien con grasa para probarlo algun dia a ver que tal va.Estoy esperando el que tu bien saves al igual que el GT5 ..Un abrazo tio y por cierto he visto que vas al europeo b, a francia yo seguramente que tambien suba.

  9. #1319
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    Los trapecios grises, son mas flexibles, por que se dice vulgarmente que son mas duros?, por que resisten mas ante golpes muy muy fuertes, pero en realidad si el trapecio es mas flexible el material es mas blando, pero no por ello menos resistente.

    Entonces:

    Trapecios negros: duros y menos flexibles (temperaturas calidas)
    Trapecios grises: Menos duros y más flexibles (temperaturas frías)

    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  10. #1320
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    Buenas.Dani que grasa montas en el diferencial trasero,grasa de cobre,grasa de teflon de que tipo??
    Si la mezclas con silicona ¡¡que cantidad aplicas de cada una y en que proporciòn??
    Gracias de antemano.

    Veras, esto del diferencial trasero con grasa, o grasa con silicona, etc etc, es como cuando ajustas la caída del coche, le vas dando o quitando en función de lo que necesitas y como quieres que se mueva el coche.

    Suelo usar Metalube con un poco de aceite de maquina, el porcentaje al que se llena? o mezclas con silicona, ya es cosa de gustos y depende de lo que quieras conseguir en el coche en ese momento, por eso necesito ver siempre como conduce el piloto para poder aconsejarle y siempre habiendo partido de la base de saber que es lo que tiene puesto ya.


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