Agama Racing A8
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  1. #1321
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    Vale, ya me queda totalmente claro, yo había tomado la dureza, como duro de duro no de resistente, ahora ya me cuadra todo.

    Muchas gracias
    CLUB CRAEM

  2. #1322
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    Estas son algunas de las novedades que estan a punto de salir al mercado.
















    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  3. #1323
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    se me ponen los dientes largos al ver el portamanguetas

  4. #1324
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    Dani. ¿ de cuantos grados son esos portamanguetas metalicos?

  5. #1325
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    Hola,
    Ye tengo el Agama.
    Mañana espero probarlo a ver que tal va.
    Por ahora no me ha gustado nada es que la direccion tiene un juego provocada por la barra del ackerman de la ostia. Ya que el casquillo es atravesado por el propio tornillo que hace de eje. Vamos, una chapuza desde mi punto de vista. Es normal esto o a vosotros no os pasa?
    Y luego otra preguntilla, que soleis montar ackerman largo o corto?

    Saludos y gracias de antemano!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

  6. #1326
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    Hola,
    Ye tengo el Agama.
    Mañana espero probarlo a ver que tal va.
    Por ahora no me ha gustado nada es que la direccion tiene un juego provocada por la barra del ackerman de la ostia. Ya que el casquillo es atravesado por el propio tornillo que hace de eje. Vamos, una chapuza desde mi punto de vista. Es normal esto o a vosotros no os pasa?
    Y luego otra preguntilla, que soleis montar ackerman largo o corto?

    Saludos y gracias de antemano!
    si que es verdad que tal como viene de serie tiene juego pero hay una manera de remediarlo.al tornillo que atraviesa el casquillo ponle un poco de teflon de cinta para engordar un poco el grueso del tornillo y el casquillo en vez de por abao de ackerman ponlo por arriba y veras como desaparece el juego.
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

  7. #1327
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    ok, probare asi.
    y el ackerman largo o corto???
    gracias
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

  8. #1328
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    Maiden en silla utiliza el largo ,i casi siempre ese, el corto lo hace muy nervioso al giro, suerte con el coche
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

  9. #1329
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    efectivamente sino es un circuito lento y ratonero utiliza mejor el largo
    mugen/novarossi/procircuit
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  10. #1330
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    Cita Iniciado por maiden1 Ver Mensaje
    Hola,
    Ye tengo el Agama.
    Mañana espero probarlo a ver que tal va.
    Por ahora no me ha gustado nada es que la direccion tiene un juego provocada por la barra del ackerman de la ostia. Ya que el casquillo es atravesado por el propio tornillo que hace de eje. Vamos, una chapuza desde mi punto de vista. Es normal esto o a vosotros no os pasa?
    Y luego otra preguntilla, que soleis montar ackerman largo o corto?

    Saludos y gracias de antemano!
    Hola Maiden

    Un truco!

    Bueno, el casquillo que se pone en la barra de ackerman hay que ponerle una gota de ciano muy liquido, (con todo ello fuera del coche) no sea que el ciano te caiga en donde no debe, el ciano entra por el hueco que hay entre la pared exterior del casquillo y la parte interior del hueco (agujero) de la barra de ackerman, cuando se seca queda hecho una pieza.

    Después, también fuera del coche le pones el tornillo a la barra de ackerman que ya tiene puesto (pegado) el casquillo, y dejando que se posicione el tornillo sobre el casquillo por su propio peso, sueltas en la parte de la rosca del tornillo que esta en contacto con el casquillo una gota (mínima) de ciano, esperas a que el tornillo se quede "pegado" al casquillo y cuando este seco, desenroscándolo lo sacas del casquillo.

    Con un cuter quita lo que sobresale de ciano seco por la parte de arriba y abajo del casquillo.

    Luego lo montas en el coche apretando el tornillo sobre los brazos de la dirección sin que quede bloqueada.

    Este es el sistema que utilizan los usuarios de Losi en USA ya que el sistema de dirección original del coche es prácticamente igual, y le ocurre lo mismo en cuanto gastas unos litros.

    Por eso si le hechas un vistazo a este hilo de Agama veras que se publicaron fotos de un sistema de dirección tipo convencional al igual que usan otros coches, este sale ahora opcional para el que no le guste el de serie, según dicen los que lo han probado hace el coche aun mas noble si cabe, y no tiene ninguna holguras.

    Por otra parte el sistema de dirección original del coche se esta perfeccionando para que salga de manera que la barra de ackerman se coja a los brazos de servo mediante un casquillo inferior que atraviesa los brazos del salva servos del mismo modo que lo hace mugen, desde abajo hacia arriba, pero con el sistema de dirección original.

    Así estará perfecto, y el coche será pionero en utilizar este sistema de dirección tipo "losi" pero sin "chapuzas".

    Bueno espero que no!! montaras el set up de serie del coche y lo estrenes con el set up que publique ultimo, este que pone (muy recomendable / Azuqueca nuevo evo 4)

    Un saludo






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