Agama Racing A8
Página 135 de 625 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 6249
    Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Isra, quedar cuarto es un resultado cojonudo teniendo en cuenta que l primer y segundo puesto están reservados. Yo este fin de semana no he rodado, el tiempo no estaba muy por ayudar.

Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra, muy bien tio, veo que vas haciendo todo muy bien, enhorabuena.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maiden1 Ver Mensaje
    Buenas,
    Hoy he estrenado el coche.

La primera impresion es buena. No es tan radical y explosivo como el R1 pero aporta una dosis de control y nobleza notable.

He hecho el apaño del ackerman y se ha notado mucho. No deja de ser una chapuza, pero bueno. Lo suyo seria hacer un tornillo guia broca que ajuste en el casquillo.

Lo llevaba con 7-3-2 e iba bastante bien. La semana que viene lo probare con el ultimo setup de Dani a ver que tal.

Saludois
    OK bien, quizás con 7-3-3 o 7-2-3 aun te habría funcionado mejor aun.

Sobre el set up (muy recomendable / azuqueca/nuevo evo4: no te asustes cuando veas las caídas de las ruedas, pruébalo tal cual, todo al 100% exacto, según en que pilotos es la panacea, en otros no tanto, pero suele funcionar muy bien en manos de un % muy alto de gente, veremos a ver que tal contigo.

Un saludo

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani,

Si, ya he visto que la caida trasera es bastante pronunciada. Lo unico que no tengo es la barra estabilizadora de 3mm. A ver si durante esta semana puedo comprarla. Se nota mucho con la barra de 3 mm? Es que quiza pruebe con la de 2.5mm hasta que haga un pedido mas grande e incluya algun repuesto.

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi y Dani, con gente como tu y el coche funcionando a la perfeccion esta marca dara que hablar la proxima temporada, un saludo. ya hablamos.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, por mucho que busco no encuentro el setup "muy recomendable / azuqueca/nuevo evo4", el ultimo que he encontrado es el que dice "generico/muy deslizante". Es el mismo? y si no me puedes decir donde lo encuentro.

otra cosa, por un circuito de hierva que setup me recomiendas? Es que aqui en el campeonato de suiza hay 3 circuitos de hierva, ademas de otros 3 de tierra ( uno de ellos es donde se va ha hacer el campeonato de europa B en 2012)

gracias
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maiden1 Ver Mensaje
    Hola Dani,

Si, ya he visto que la caida trasera es bastante pronunciada. Lo unico que no tengo es la barra estabilizadora de 3mm. A ver si durante esta semana puedo comprarla. Se nota mucho con la barra de 3 mm? Es que quiza pruebe con la de 2.5mm hasta que haga un pedido mas grande e incluya algun repuesto.

Saludos!

Hablamos de la barra de 3mm trasera verdad?, la de 2,5 es delantera y opcional, con la de 2,5 ni te molestes en probarlo y en realidad la trasera de serie es de 2,6 la de serie.

Pues eso! o pruebas el coche con la de 3mm o mínimo con la de 2,8mm o ni te molestes por que no te va a gustar. Es mejor que la consigas primero.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    Hola Dani, por mucho que busco no encuentro el setup "muy recomendable / azuqueca/nuevo evo4", el ultimo que he encontrado es el que dice "generico/muy deslizante". Es el mismo? y si no me puedes decir donde lo encuentro.

otra cosa, por un circuito de hierva que setup me recomiendas? Es que aqui en el campeonato de suiza hay 3 circuitos de hierva, ademas de otros 3 de tierra ( uno de ellos es donde se va ha hacer el campeonato de europa B en 2012)

gracias
    Debería de estar disponible en rcsetups, y se llama Muy recomendable / Azuqueca evo 4 nueva, la que tu dices no es igual.

Prueba primero en ese circuito de hierba tal cual y ya me cuentas como va o que hace el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no la he encontrado tampoco, alguien me la puede pasar?

gracias

aqui la temporada ha terminado (frio, lluvia y nieve) lo provare para el proximo año
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que quieres esta en la pagina 112 y las demás hojas estan por la pagina 110.

saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Página 135 de 625 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc