Agama Racing A8
Página 137 de 625 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanspr

No, los productos de SIIM racing son Silcar Import, son lo mismo, todo lo demás sigue igual Silcar seguirá vendiendo sus productos SIIM Racing, aceites etc.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por lo que veo tambien metes al ocm, yo lo tengo y me va de lujo, asi que para gustos los colores. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un Losi y estoy muy contento con el, pero en una de las ultimas carreras en las que participe pude ver como va el Agama y me sorprendio gratamente, a partir de ese momento comence a entrar en este post y veo que Dani Vega, uno de los mejores pilotos de España, los ayuda muchisimo..... eso la verdad que al nivel de compromiso con que lo toma, lo veo pocas veces y suelo mirar foros de Losi en EEUU. Nada, en fin que los felicito por el post que estan llevando y agradecer las aportaciones, en especial a Dani (las traslado a mi Losi, ) y decirles que es muy facil tirar mierda escudandose detras de un nick. Y ya que se suelen usar refranes, hay uno que me viene a la memoria. """ladran Sancho........"""
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de tenza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy poco de escribir no suelo contestar personas calumniando otras marcas.
    Tengo 3 agama 1 despiece y dos montados. Ha pero tengo 1 xray con todos los extras que podáis pensar.Estoy enamorado del agama, Meda mas confianza a la hora de la conducción, Estoy aprendiendo mucho gracias a Dani
    no tardare mucho hacer de mecánico y espero que Hoz de cañññññña todos.
    No pensar mal xray no lo vendo.
    Coche 1: THE CAR. Xray XB808-2010.
    Motor 1: Novarossi Motor 2: Orion .21
    Emisora: KO-PROPO

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Korea , Cto nacional, felicidades a los dos primeros

Agama , Agama

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani te deseo toda la suerte del mundo te lo mereces.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voy a alagar mas a dani por ke tampoco es pa tanto
    ahora si..... yo tengo este coche gracias a este post del cual vi como un piloto oficial con tantos años de experiencia se deja la piel por que a todos nos funcione este coche(ya puede ser nivel economico como personal) me la suda! pero su participacion para mi es lo que cuenta, y gracias a eyo tengo este coche del cual no me arrepiento nada y cada dia me gusta mas como va,es mas las pocas carreras que he corrido con el genial y gracias a ello me ha hecho campeon de tarragona ,bueno yo y el coche,y dani por pegarle tanto la bara. lo que no voy hacer es entrar al trapo con gente desprestigiando,cada uno que saque sus conclusiones de como va el coche.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bosteromdq67 Ver Mensaje
    Hola, tengo un Losi y estoy muy contento con el, pero en una de las ultimas carreras en las que participe pude ver como va el Agama y me sorprendio gratamente, a partir de ese momento comence a entrar en este post y veo que Dani Vega, uno de los mejores pilotos de España, los ayuda muchisimo..... eso la verdad que al nivel de compromiso con que lo toma, lo veo pocas veces y suelo mirar foros de Losi en EEUU. Nada, en fin que los felicito por el post que estan llevando y agradecer las aportaciones, en especial a Dani (las traslado a mi Losi, ) y decirles que es muy facil tirar mierda escudandose detras de un nick. Y ya que se suelen usar refranes, hay uno que me viene a la memoria. """ladran Sancho........"""
    yo tambien vengo del losi, y te puedo decir que fue poner el agama en pista y directamente poner a vender el EU y el 2.0.....
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis los setups del mundial que me ha pasado Dani:

Si alguien necesita alguno con mas calidad, que me mando un mp. Un saludo

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grACIAS rober
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 137 de 625 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc