Agama Racing A8
Página 138 de 625 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo las fotos de las opciones que nos han llegado, estamos a vuestra disposicion.

Uploaded with ImageShack.us
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles estan disponibles los traseros rojos, amarillos y naranjas y los delanteros rojos.
    los discos de agama opcionales.
    Piñon 10 T
    Corona 45T
    Vastago amortiguador titanio delanteros y traseros.
    Pin portamanguetas en titanio.
    Toricas diferencial naranjas.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel y ese cambio de marca tan repentino se puede saber?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,bueno que decir de este coche que no se haya dicho ya.
    Y las conclusiones de este automodelo es que va muy bien en pista muy rapido,muy estable y sobre todo muy manejable en el aire pero como digo esto ya se sabe.
    Sara esta proxima temporada correra con este coche y venimos de Xray (un coche cojonudo) pero parece que este el Agama tiene algo mas.
    Todos los coches que salen al mercado tiene algo que pulir y por lo que veo Dani se esta esforzando al maximo para que esto se pula.
    A nivel de tienda y en su distribucion llevamos unos años trabajando con SIIM y corriendo para ellos de hecho con el Nanda corrimos el Europeo de Bergerard y con ellos seguimos.
    Ayer mismo estuve hablando con Dani y si la distribucion del coche y sus materiales lo hace tal y como trabaja con el coche no tengo la menor duda de que todo ira al 100%
    Desde aqui te deseo lo mejor
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    Bueno aqui os dejo las fotos de las opciones que nos han llegado, estamos a vuestra disposicion.

sisi pues ya puedes pedir mas porque me parece que se te han esfumado ya o yo e llegado tarde jiiji!!!
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanspr pues todavia hay, espero poder atenderte un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. La gran mayoría no me conoceis porque soy de coches eléctricos. Por eso conozco a Dani Vega, porque hemos coincidido en muchas carreras de 1/10 TT Eléctricos.

Dani siempre ha sido un tio, que a pesar de su nivel como piloto y de la concentración y dedicación que supongo que necesita para correr las carreras al nivel que él las corre, siempre tiene un momento para ayudar a los pilotos con las puestas a punto y está siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo que lo necesite. Tengo compañeros en mi categoría que corrieron alguna carrera con el Mugen y Flipaban de que Dani estaba allí para ponerles el coche a punto y para ayudar en repostajes etc. Eso es algo que tenemos que aprovechar y agradecerle a Dani. Yo flipo cuando veo las puestas a punto con ese nivel de detalle para cada circuito, cada piloto, etc. Me parece que hace un trabajo de la hostia y lo que les pasa a algunos personajes que aparecen en este Post, que seguro es uno de los más seguidos de CochesRC, es que tienen una envidia que no se aguantan.

Nunca he corrido con un coche de Gasolina y menos con un Agama, pero llevo tiempo siguiendo este post para ver comentarios y detalles que siempre los podremos aprovechar en nuestros coches. Este Domingo voy a ir a Benavente con mi coche 1/8TT Eléctrico y de paso voy a intentar probar el Agama y a ver si hay forma de aprender algo de este fenómeno del RC Mundial que se llama Dani Vega.

Ya me gustaría que tuviese un coche como el mio y me ayudase como os ayuda a todos vosotros. El día que Agama saque un coche eléctrico, que seguro que no tardará mucho, y Dani Vega lo tenga........ ME LO COMPRO SEGURO!!!!!!!

Saludos y nos vemos el domingo........

Alex.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mis muelles pedidos!!!! Por fin, ahora toca que el tiempo se quede quietecito un par de dias y probarlos, je
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que le estais dando mas publicidad al tema de la que merece.
    Personalmente agradezco los comentarios en los post sean bueno o malos. Yo mismo con mi actual coche en su post comente los fallos que le veia. Ya esta dicho, el que tenga interes leera el post y lo vera. La cosa cambia si me dedicase a contar los mismo fallos dia si y dia tambien. Estas reacciones hablan por si mismas del que opina. Tuve la oprtunidad de ver y probar uno de los nuevos modelos de este año, vi con mis ojos como 2 pilotos distintos rompian servos y ambos explicaban que era fallo de diseño. En el post del coche ya se hablo, el fabricante ya mando gratis bandejas nuevas y san se acabo. Si alguien pasa por el post del coche en cuestion todos los dias para decir que el coche es malo, que el coche es malo y que el coche es malo, al final le diran quees un cansino y esa informacion ya esta en el post.
    Este tipo de cosas son las que hacen que muchos apenas opinemos en los foros y que nos perdamos opiniones de grandes pilotos.
    La calidad de Daniel Vega como piloto esta fuera de duda. La calidad del coche (buena o mala) la estamos viendo en los circuitos y el tiempo el unico que pone a cada uno en su sitio.
    Si el piloto gana es que el coche no se parece al de serie y esta modificado y bla bla. Si el piloto tiene una mala temporada el coche es una mierda.
    Sigamos con la linea de informacion que llevaba este post y que los usuarios nos sigan contando sus experiencias con el coche, que es lo que nos interesa y que Daniel Vega siga experimentando con el coche para que vaya cada dia mejor.
    Ya que estamos, en la hoja del set-up ¿Como se lee los agujeros de la mariposa delantera, los superiores? el agujero de la izquierda del todo se corresponde con el de arriba de todo?
    Chifer Abalo

Página 138 de 625 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc