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Tema: Agama Racing A8
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25/11/2010, 22:39 #1401
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Ok gracias, da gusto postear en este post de agamistas
je
Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba
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25/11/2010, 22:58 #1402
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25/11/2010, 23:23 #1403
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entonces la grasa de molibdeno no me sirve porque la metal lube es de litio. espero encontrar una equivalente aqui en suiza
HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert
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26/11/2010, 00:23 #1404
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Hola compañeros,
Estoy estudiando que setup hacer al coche para este fin de semana. No iba a poder rodar, pero lo mas seguro es que si lo haga. Por supuesto voy a probar el setup ultimo 15-1-grasa. Pero no tengo la barra estabilizadora de 3mm todavia, la tendre la semana que viene. Estoy un poco en un pequeño dilema ya que esta semana solo tengo el domingo para probar y hacer el setup, y el domingo que viene tengo carrera. Es decir que veo un poco de "valiente" rodar con el setup de 15-1-grasa en carrera sin si quiera haberlo testado.
Que setup me recomendais? estoy viendo todos los subidos por Dani a RCSetups y son de lo mas variado. Parece que le viene todo bien al coche.
Estoy por probar a hacer un setup parecido al que llevaba en el Bergonzoni R1 10000-10000-5000 y hecharlo a pista. Alguien ha probado algo asi de "duro"??? Personalmente me gustaba asi mucho en el R1 ya que permitia una capacidad de traccion perfecta.
Si lo veis locura o directamente ya lo ha probado alguien y no funciona comentadlo.Yesay Vila
Club RC Silla, Valencia.
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26/11/2010, 09:25 #1405
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Buenas, maiden
Yo veo esas siliconas demasiadas duras para el coche, no se si te ira bien. Prueba 5000 5000 2000.
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26/11/2010, 09:39 #1406
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Ya teneis un nuevo setup muy recomendable en rcsetups.es y :
Mirad en la parte de abajo de la hoja que hay un texto en letra pequeña
Este setup con la nueva direccion, el coche va genial.
Si la necesitais en pdf, avisadme. Un saludo
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26/11/2010, 10:06 #1407
Hola Maiden1
Yo diría que ni te molestes, ya esta probado.
Este coche a diferencia de otros precisamente lo que le sobra es tracción, con 5000 al centro en cuanto te pasas de llenado y no lo haces al nivel que recomiendo, el coche hace caballitos a la mínima, así pierdes tracción precisamente, o bien por que se levanta de alante con algún bache, piedra etc, o si no también pierdes tracción por que se mueve de detrás, aunque el coche este noble es lo que ocurre.
Por eso, si pones 10.000 al centro lo mas seguro es que tengas graves problemas para conducir fino, ya te digo que en este coche no hace falta, ya se que hay pilotos que usan mas de 5000 en el centro, pero en realidad no hace falta, solo si hubiera un agarre muy pero que muy bueno.
Tu coche anterior no tiene nada que ver en su concepción, sobre todo de diferenciales.
Mi opinión es que tratándose de este coche es siempre mucho menos arriesgado probar un set up hecho para este coche (aunque no lo hayas probado antes) antes que algo que te funcionaba en otro coche que no tiene nada que ver ( que tampoco has probado antes) , no te parece?
El ultimo set up publicado creo que es de los mejores, si no puedes conseguir aun la barra de 3mm le puedes poner la de 2,8mm, aun así va muy bien, solo debes de saber que con la de 3mm aun te funcionara mejor.
SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
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26/11/2010, 10:20 #1408
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ahh, este es el famoso setup, gracias rober.
por lo que veo habra que comprarse la barra de ackerman opcional y el overdrive trasero y cambiar la situacion de las pilas a la parte trasera.
aunque todavia no se que grasa ponerle ya que aqui en Suiza no hay metal lubeHB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert
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26/11/2010, 10:26 #1409
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Ok Dani, me temia que ya estaria probado. Pues nada, probaré con la barra que tengo y veremos a ver que tal. Respecto al llenado de los diferenciales, recomiendas no llenarlos mas allá de la mitad aprox, no? Es decir, cubriendo la cruceta de los engranajes cónicos cruzados.
Saludos!Yesay Vila
Club RC Silla, Valencia.
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26/11/2010, 11:21 #1410
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Tienes que llenarlos hasta 3mm por encima de la cruceta
CLUB CRAEM
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