Agama Racing A8
Página 143 de 625 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi-zambrana te comento yo estoi rodando super bien y sin complicaciones con un setup bastante polivalente en todos los circuitos.

diferenciales 5000-3000-3000
    silicona amort.l 25-20(silicona de Losi) muelle blanco punto rojo detras.
    caidas tras. -3º
    caidas del. 0º

asi me funciona perfecto, estoi probando mas setup cuando los tenga os comentare, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare haber pero el neuvo que ha puesto rober_ por lo que veo pone que casi vale para todos los circuitos, y el otro no.
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba el evo-4, el que puso ayer dani, es mas para el sistema de direccion nueva y el overdrive.
    Por otro lado el dia 12, voy a estrenar el coche en competicion, estoy deseando que llegue!!!!
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ya, pero sino los tienes?¿ alguien me pasaría un enlace por privado de alguna tienda donde lo vendan?
    Última edición por Javi-zambrana; 26/11/2010 a las 22:26

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso te digo el evo4, no el de ayer. Tu monta el de 15000/1000/grasa, ya veras como acabas contento, si no lo tienes dimelo y te lo mando por mail si quieres. El de ayer guardalo para cuando tengas las dos cositas. El evo4 es polivalente, va bien en todos lados.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa vale , ese es el que pensaba montar y pusistes que tu usabas grasa de cobre, ¿no pasa nada por usarla?.De todas maneras tengo que comprarla ejje

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi y que como te ha ido, espero que bien y sigas con esas ganas que tienes de aprender un abrazooo. estamos para lo que quieras ya lo sabes
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Javi-Zambrana

El set up Evo 4 es prácticamente igual en sus dos versiones, y también funciona perfectamente con la dirección original, solo que con la nueva el coche hace cosas un poco diferentes, entonces puedes probar tranquilamente el set up nuevo Evo 4 primero que puse, el que pone Azuqueca/ muy recomendable Nuevo Evo 4 o muy deslizante, tal cual al 100% sin miedo., a este también le puedes poner el over drive aun que no tengas la nueva dirección, solo ten cuidado y pon las ruedas delanteras con 0º de divergencia, ni un grado de divergencia, rectas por completo.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    javi y que como te ha ido, espero que bien y sigas con esas ganas que tienes de aprender un abrazooo. estamos para lo que quieras ya lo sabes
    La verdad es que ayer fue genial, yo creo que de las mejores tardes que he pasado con el coche, tuve la grandisima suerte de coincidir con Dani en el circuito, y lo que hizo no fue ayudarme, se volco conmigo, llego a bajar a la pista a ver mi evolucion... Me configuro la emisora... En fin que darle las gracias es poco, yo ya no se como agradecerle las cosas!!! Aunque sea por estas cosas ya ha merecido la pena elegir agama.
    Isra a ti y a Pedro tambien tengo mucho que agradeceros, lo sabes y nunca me cansare dedeciroslo, el como os portais conmigo y lo que me ayudais desde la distancia no tiene precio.
    Javi-zambrana, a mi la de cobre me va bien, pero si tenes que comprarla compra la metal lube antifriccion, es la que me dijeron despues de comprar la mia, si no la encuentras dimelo y te digo donde la tienen.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    La verdad es que ayer fue genial, yo creo que de las mejores tardes que he pasado con el coche, tuve la grandisima suerte de coincidir con Dani en el circuito, y lo que hizo no fue ayudarme, se volco conmigo, llego a bajar a la pista a ver mi evolucion... Me configuro la emisora... En fin que darle las gracias es poco, yo ya no se como agradecerle las cosas!!! Aunque sea por estas cosas ya ha merecido la pena elegir agama.
    Isra a ti y a Pedro tambien tengo mucho que agradeceros, lo sabes y nunca me cansare dedeciroslo, el como os portais conmigo y lo que me ayudais desde la distancia no tiene precio.
    Javi-zambrana, a mi la de cobre me va bien, pero si tenes que comprarla compra la metal lube antifriccion, es la que me dijeron despues de comprar la mia, si no la encuentras dimelo y te digo donde la tienen.
    Un saludo
    Pasame un link

Página 143 de 625 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc