Agama Racing A8
Página 145 de 625 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 6249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, gracias por tu respuesta rápida

Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    entonces la grasa de molibdeno no me sirve porque la metal lube es de litio. espero encontrar una equivalente aqui en suiza
    Tal vez esto sirva
    3 en Uno Profesional - Grasa de Litio Multiusos - Herramientas de bricolaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que os referis con el overdrive? a poner una corona mas grande atras? Si es asi ¿hay que cambiar tambien piñon?
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El overdrive es poner detras una corona de 45 dientes, y tambien tienes que cambiar el piñon por otro de 10 dientes (creo que es) especifico para esa corona, vamos al final es cambiar el desarrollo para que tenga mas empuje.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,¿alguien a probado los pistones opcionales de c2 con el agama?¿ que resultado os a dado?
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los prove en el España de Elda y fuerom muy bien, de echo el distribuidor vendio todos los que llevaba para diferentes modelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy por pillarmelos ya

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he vuelto a pasar por el circuito esta mañana y nuevamente genial, poco a poco me voy notando mas suelto, esta mañana he conseguido hacer tandas sin apenas volcar, pero como siempre me tiene que pasar algo.... he perdido el tapon de la antena!!!!
    Eso si he notado algo que no me ha gustado un pelo y es que al frenar fuerte, siempre al final de la recta, el coche se me levantaba de atras... mirare a ver si los discos de serie han dicho hasta aqui, o bien las siliconas de los amortiguadores han muerto irremediablemente (todavia no las he cambiado , pero no es mi culpa)... Por que lo mas curioso es que hasta hoy no lo ha hecho.
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tambien me pasa ami a veces y no logro saber que es mirare a ver si aflojando un poco los frenos o algo...

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy hemos celebrado un Agama Day en Benavente, en el circuito de Los salados.
    Todos los que han querido han podido probar el coche de dani con un set up de 2/2/2 y el mio con el Evo4(15mil/1000/grasa)
    Algunos al terminar de probar el mio la conclusion que daban era que el coche era supernoble y que se colocaba perfecto, con muchisima direccion y nada nervioso.Luego probaban el de Dani, y algunos les parecia mucho mas nervioso, y a otros les parecia mejor ese set up al gustarles mas ir con el coche mas nervioso, cosa que Dani les explico, que con el set up mio(evo4) quitandole convergencia atras conseguirian que el coche tubiera mas nervio atras.
    Lastima que mi motor dijo basta y hasta que monte uno nuevo no se pudo rodar mas con el mio.
    Me hizo gracia, que nadie dijo nada de las suspensiones, puesto que ambos coches los llevabamos igual, con 250/200, y era cuando se les decia que llevaban dicha densidad cuando se sorprendian de lo baja que trabaja este modelo y lo bien que se comportaba(yo las tenia que haber cambiado para este dia pero no he podido).
    La verdad que al menos por mi parte, el dia ha sido fructifero y sobre todo un autentico placer poder disfrutar de los consejos de Dani Vega.
    Y lo que mas valoro, aparte de su estimable ayuda en este foro, es que un piloto de la talla da Dani Vega, al igual que hoy ha hecho aqui en Benavente, ayer en un pueblo de Madrid, se involucre de este modo en ayudar a todos los usuarios de este modelo, que ya quisieran otros usuarios de otros modelos poder tener dicho asesoramiento y dedicacion.
    Un 11 para ti Dani, y como ya te dije, ya sabes donde tienes a gente para lo que necesites
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en la Copa de madrid han salido las cosas medianamente bien el coche, me tendía a perdr el culo iva como muy revotón con el setup azuqueca 4, por lo que sea, se me había tensado la estabilizadora delatenra y el coche no llegaba al fondo bien, cuando me he dado cuenta y el coche ya no rebortaba tanto, me he equivocado en la elleción de la ruedas menuda cagada no podía abrir gas en ninguna curva perdía el culo a la minima a si que sufriendo, pero con la gente que estaba en esta semi habría sido un milagro pasar, Alberto Garcia, Juanma guillen, Oscar Navarro, Felix Zamorano, Roberto Garcia Rodero, Antonio Ortega, etc etc, ya lo vereis en Sjcrono el que quiera, a si que al final 9 pero sufriendo la cagada de las ruedas.

Página 145 de 625 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc