Agama Racing A8
Página 146 de 625 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 6249
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo fui uno de los afortunados en el agama day, y como comenta Karlos, yo probe ambos set-up, y no se si por mi forma de conducir o porque me adapte muy rapido al set-up de Dani con 2000-2000-2000, a mi me gusta que deslice un poco de atras, con el set-up evo4, tambien va muy bien, pero es como si no llevases este coche, es demasiado facil de llevar(acelerar-girar-acelerar-girar...), Dani me comentaba que igual con el evo4 sin tanta caida y convergencia trasera tambien me iba a gustar, pero bueno eso cuando tenga un agama, que igual no tardo demasiado,

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani,
    he leido que en Pattaya utilizaste delante la barra estabilizadora de 2.5 mm y que funcionaba mejor, pongo delante 2.5 y 3 mm detras o 2.1 y 3 mm??

Un saludo.
    - Agama A8 / SportWerks Mayhem
    - GO GX-5R / Picco P7-R Evo II
    - Sanwa MX3

Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, pues yo ya tengo el agama listo para hecharlo a andar y ver que tal se comporta este coche en la pista. Este findesemana ha sido de agua aqui en sevilla asi que nada esperemos que el findesemana que viene la meteorologia de una tregua y pueda disfrutar de mi nueva maquina. Me alegro que hallais disfrutado con dani. Esque la verdad que las cosas que hace este piloto son de admirar. Se va a un circuito con su coche para que la gente pueda comprobar en 1ª persona que tal va. Que pena que yo sea de aqui del sur porque sino no hubiese dudado en pasarme. Bueno un abrazo para todos!!
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Me he vuelto a pasar por el circuito esta mañana y nuevamente genial, poco a poco me voy notando mas suelto, esta mañana he conseguido hacer tandas sin apenas volcar, pero como siempre me tiene que pasar algo.... he perdido el tapon de la antena!!!!
    Eso si he notado algo que no me ha gustado un pelo y es que al frenar fuerte, siempre al final de la recta, el coche se me levantaba de atras... mirare a ver si los discos de serie han dicho hasta aqui, o bien las siliconas de los amortiguadores han muerto irremediablemente (todavia no las he cambiado , pero no es mi culpa)... Por que lo mas curioso es que hasta hoy no lo ha hecho.
    Mira a ver si después de tocar la radio el día anterior le cambiamos la cantidad de freno, recuerda que al final te estabas quedando sin batería y regulamos la radio al final, entonces si le pones batería cargada a tope el coche frena mas de la cuenta, por eso puede que al frenar lo hiciera demasiado agresivamente de delante y por eso se te le levanta, además justo al final de recta se empieza a hacer un bache, justo por las frenadas.

Cuando te vea en el circuito volvemos a regularte la radio y los frenos.

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bomel Ver Mensaje
    Hoy en la Copa de madrid han salido las cosas medianamente bien el coche, me tendía a perdr el culo iva como muy revotón con el setup azuqueca 4, por lo que sea, se me había tensado la estabilizadora delatenra y el coche no llegaba al fondo bien, cuando me he dado cuenta y el coche ya no rebortaba tanto, me he equivocado en la elleción de la ruedas menuda cagada no podía abrir gas en ninguna curva perdía el culo a la minima a si que sufriendo, pero con la gente que estaba en esta semi habría sido un milagro pasar, Alberto Garcia, Juanma guillen, Oscar Navarro, Felix Zamorano, Roberto Garcia Rodero, Antonio Ortega, etc etc, ya lo vereis en Sjcrono el que quiera, a si que al final 9 pero sufriendo la cagada de las ruedas.

Bomel, siento no haber podido estar, que aceite tenias puesto en los amortiguadores? la misma densidad que en el set up que hicimos? si es así, te habrá sido demasiado dura para la temperatura que a hecho hoy, tendrías que haber bajado a 20/20 o incluso 20/15 por eso te botaría tanto y por eso no tendrías agarre.

Las ruedas, que ruedas has utilizado? modelo y compuesto.

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi-zambrana Ver Mensaje
    Eso tambien me pasa ami a veces y no logro saber que es mirare a ver si aflojando un poco los frenos o algo...
    Cuando te pase quitale freno a la radio, es por eso!!, y si encima hay bache al final de recta pues ya lo tienes, ten cuidado de que los dos discos frenen por igual cuando frenas desde la radio, y vete quitandole freno a la radio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C16v Ver Mensaje
    Dani,
    he leido que en Pattaya utilizaste delante la barra estabilizadora de 2.5 mm y que funcionaba mejor, pongo delante 2.5 y 3 mm detras o 2.1 y 3 mm??

Un saludo.
    No no! el circuito de Tailandia no tiene nada que ver con los de aqui!! dejalo tal y como pone todo en el set up que recomiendo.

el set up de tailandia esta publicado a modo de curiosidad o bien para los asiaticos tailandeses que buscan el set up utilizado, lo puedan encontrar y probar ellos en Pattaya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,

Hoy he provado el coche con 5-5-2, con un setup muy parecido al evo 3 publicado por Dani. Las barras tensadas unos 10mm tal como ponia el Setup, aunque finalmente he soltado un poco la delantera, la he dejado 5mm. El coche pues me ha gustado la verdad, aunque no he podido rodar mucho por algunos problemas electricos. Tendencia a deslizar, sobre todo en curvas lentas deslizaba el culo pero siempre controlando. Me gusta. Creo que hubiese sido un fracaso como ya me comento Dani montar 10-10-5, ya que con 5-5-2 esta en limite de la radicalidad, pero me gusta.

Este fin de semana me ha sabido a muy poco. El que viene con el puente MAS.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ver esto, me han entrado ganas de tenerlo y no creo que tarde mucho.

Muchas gracias a Dani por lo bien que nos lo ha hecho pasar y por trasladarnos sus conocimientos. Siempre tendras las puertas de nuestro circuito abiertas para lo que gustes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta que me da curiosidad, porq la gente esta vendiendo sus agamas? es q el durango esta pasando factura o que?

Página 146 de 625 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc