Agama Racing A8
Página 155 de 625 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    en que se diferencia el evo 4 de las demas versiones , a ver si me van a vender el que no es .

El coche es el mismo cuando hablan de evo 2 ,3 o 4 creo que se refieren a los setup.Sino es asi corregirme.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Hay alguna opcion que merezca la pena poner de inicio al coche? el soporte de bancada en 7075 tiene buena pinta , y la bancada refrigerada tambien , y algun muelle de amortiguador tambien quizas . darme vuestra opinion vosotros que lo teneis.

Lo unico que de verdad te hace falta son los discos de freno OP, luego las juntas toricas de silicona (naranjas) para los diferenciales, pero esto al principio puede esperar, las puedes poner cuando las de serie digan basta, luego con las de silicona (naranja) ya te olvidas.

Y por ultimo los muelles traseros punto naranja.

Por lo demás ya son cosas que son para el que le guste maquear el coche.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus-perez Ver Mensaje
    El coche es el mismo cuando hablan de evo 2 ,3 o 4 creo que se refieren a los setup.Sino es asi corregirme.
    Un saludo

Así es solo son set UPS, el coche es el mismo, solo hay uno , el A8-Evo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba!

Para poner los últimos set ups, tambien necesitas las barras estabilizadoras de 2,1 y 2,5 delanteras y 2,8 y 3.0 traseras. Y si quieres rizar el rizo te puedes hacer con el overdrive de 45/10. Y mas adelante puedes ver como va la dirección tipo convencional.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien podria decirme si en Madrid capital hay alguna tienda que tenga repuesto de agama. Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pues aunque ayer acabe con una sensacion agridulce por el setup evo 4 sin las estabilizadoras de 3mm hoy ha ido todo muy, muy bien.
    Pude hacerme con una barra de 2,9mm de Mugen, que aunque no es lo suyo, me ha ido de la ostia. El coche ahora es otro, va muy bien, me ha gustado mucho. No obstante esta semana espero que me envien la barra de 3mm para asi probar al 100%. Los muelles traseros son los originales grises, y aun asi me iba muy bien.

He hecho un video, luego lo cuelgo y asi opinais a ver si el vuestro se mueve igual.

Por cierto, he cronometrado las vueltas del video y he rodado ya como con mi antiguo Bergonzoni R1 y eso que iba relajado, con el motor gordisimo y con unas ruedas Medial pro Vega !!!!!!

Lo dicho, me ha gustado mucho. Decir que he gastado aprox 1,5 ltros en la mañana sin rotura alguna y sin apreciar nada raro en el coche.

Deseando que llegue el miercoles a ver si me puedo escapar un rato al circuito.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video:

Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen video maiden,tanto se nota la estabilizadora?de 3mm,lo digo por cambiarla yo tengo echo el setup pero con 2,8 detras,sera aconsejable poner 3mm,saludos

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maiden1 Ver Mensaje
    Hola,

Pues aunque ayer acabe con una sensacion agridulce por el setup evo 4 sin las estabilizadoras de 3mm hoy ha ido todo muy, muy bien.
    Pude hacerme con una barra de 2,9mm de Mugen, que aunque no es lo suyo, me ha ido de la ostia. El coche ahora es otro, va muy bien, me ha gustado mucho. No obstante esta semana espero que me envien la barra de 3mm para asi probar al 100%. Los muelles traseros son los originales grises, y aun asi me iba muy bien.

He hecho un video, luego lo cuelgo y asi opinais a ver si el vuestro se mueve igual.

Por cierto, he cronometrado las vueltas del video y he rodado ya como con mi antiguo Bergonzoni R1 y eso que iba relajado, con el motor gordisimo y con unas ruedas Medial pro Vega !!!!!!

Lo dicho, me ha gustado mucho. Decir que he gastado aprox 1,5 ltros en la mañana sin rotura alguna y sin apreciar nada raro en el coche.

Deseando que llegue el miercoles a ver si me puedo escapar un rato al circuito.

Llevas todavia todo tal y como esta en el set-up a falta de las estabilizadoras?
    - Agama A8 / SportWerks Mayhem
    - GO GX-5R / Picco P7-R Evo II
    - Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola agamista.Comentaros que ayer estuve corriendo en los Volteretas-Jerez- la carrera del jamon y de veras estuve muy a gusto con el coche, y eso que llevo los muelles de amortiguador de serie todavia.Al final acabe 6º yendo el trasncurso de toda la carrera carrera 5º peleando con 3º y 4º en toda la final, pero en las ultima vueltas otro Agama me arrebato la posicion(bueno era un agama no pasa naaaa ja). Os digo que estoy muy contento con el coche y probare algun setups de Dani, para estar aun mas rapido.Comentaros que vi por alli 7 agama es muy buena señal¿no?Un saludo agamista.

Isra vi por alli tu coche,te espero en los voltereta para la proxima.

Página 155 de 625 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc