Agama Racing A8
Página 160 de 625 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    maiden1 me alegro que estes adaptandote tan rapido a este coche ya que vienes de otro un poco mas complicado, y espero que prontos pruebes alguna cosita que queda por ahi y asi puedas sacarle el rendimiento que quieres a este coche.

Un saludo.
    Hola Israel!

Si, la verdad es que me he adaptado perfectamente. Cuando me envies lo que nos queda pendiente, dímelo vale?
    Tambien tengo pendiente probar tu setup, a ver si termino de depurar este que llevo y en dos semanas pruebo el tuyo.

Saludos
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , pues creo que la compra de mi nuevo agama no va a ser posible , ya que me he quedado sin trabajo , asi que de momento me quedo con mi hong nor , y a aver si salgo del bache , por que todavia no me lo creo despues de 10 años en la empresa , pero supongo que con la situacion que hay , le puede tocar a cualquiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    mhcebollero eso de alerones nuevo todavia nada, es que en paginas anteriores dijo Dani que probaran un aleron nuevo ya que para pilotos experimentados dicen que se agarra mucho del culo.
    Gracias por la explicacion Isra.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor es que al ritmo que llevo con los alerones voy a acabar con las existencias mundiales de alerones de Agama . Hay que decir que soy lo mas borrico que existe!!! (Yo no los he cocido).
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde veremos como se porta mi agama en sanlucar, ya os comentare , am por cierto isra, vacia tu bandeja de mensajes privados quela tienes llena. Saludos!!
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta vacia nator, yo todavia no se si voy a ir a sanlucar. un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isra tu mensajeria privada es todo un mundo, ahora que habias borrado la bandeja y podia mandarte privados, te he intentado mandar uno ahora y me dice esto :S
    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

• israboxes ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.

Si lo que intentas es enviar este mensaje a varios usuarios, elimina israboxes de la lista de recipientes y envía el mensaje nuevamente.

mrate no vaya a ser que se te haya bloqueado alguna opcion o algo, de todas formas ya estamos en contacto por tlf. saludos
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra y Nator si vais a Sanlucar seguro que os lo vaiis ha pasar de muerte en ese circuito,sobre todo el buen ambiente en esa tierra y tambienpor la dificultad de algunas zonas y la rapidez de las curvas, el salto doble que tiene esta un poco rebirado segun la posicion del podium ,los primeros saltos vereis como el coche se os va para izquierda.Yo no podre ir , voy a Utrera, estoy comprometido a ir ,antes de que cambiase Sanlucar la carrera de fecha ,por motivos de la reunion ....tu me entiende Isra. Si vais que lo disfruteis al maximo.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mhcebollero ya he corrido en ese circuito es pequeño pero muy divertido intentare ir, pero la reunion creo que se ha aplazado no? creo que es para el dia 19 y la del provincial creo que es para enero. un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manuel pues que disfrutes tu tambien con los chispas en utrera, que el circuito lo han dejado perfecto, llevan una semana currando en el para que os lo encontreis en el mejor estado posible. Y gracias por la informacion sobre el circuito de sanlucar, yo solo lo he visto en videos, que campana me aconsejais en el agama?? yo creo que 17 no? porque con la 16 me quedare corto con la recta que tiene?? Saludos!!

Página 160 de 625 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc