Agama Racing A8
Página 162 de 625 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 6249
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo quería preguntaros si cuando hablais de Over Drive ¿os referís a la relación piñón de ataque corona diferencial ya sea delante o detrás? Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es,pero en este caso solo cambia la relacion de la corona del diferencial,el piñon tiene el mismo numero de dientes lo unico que cuando compras el overdrive hay que comprar su piñon especifico ya que viene para encajar perfectamente en el overdrive.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya esta ya he corrido mi primera carrera, el resultado para mi, dadas las circunstancias y lo que me ha pasado mas que satisfactorio.
    Solo he podido correr la primera manga, en la segunda el motor se ha puesto man nervioso que yo y no ha querido arrancar, asi que me he clasificado el sexto para la final F, no aspiraba a mas. En mi final cuando iva a ir a la parrilla de salida el coche se ha calado y me ha tocado salir desde boxes! El coche iva muy bien, pero a mitad de carrera, antes del segundo repostaje, he perdido un tornillo del portamangetas(fijatornillos!!!!) y a partir de hay pues a aguantar como pudiera, al final cuarto.
    Lo primero gracias a mis mecanicos, Uroz, que casi confiaban mas en mi que yo mismo, creo que gracias a ellos no me he retirado, que no me han dicho nada hasta el final.
    En definitiva mi objetivo era acabar y he terminado asi que contento.
    De la final A que hable Dani que para algo la ha ganado, carreron!!!!
    Un saludo
    Última edición por javperezi; 12/12/2010 a las 20:33
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores pues hoy mi segunda carrera con agama, y muy contento con el coche. Comparado con la primera que fue la semana pasada en jerez y que me tuve que retirar en semis cuando solo habia dado 12 vueltas, esta vez mas que contento. 6º en la final!! y con algunos problemillas que si no hubieran aparecido podria haber quedado bastante mas arriba. Pero el agama iva de lujo!!
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena Dani me quito el sombrero si señor y menos mal que el AGAMA, este pedazo de cohe, más que le pese alguno, no va ni pa tras cuando vaya no se que va ser, que tengan cuidado los aviones. pues eso ENHORABUENA champion, y muchas gracias pena de bujias ya está solucionado en la siguiente espero estar más arriba porque cada vez voy más agusto y mejor con el coche, y despues de poner las manos en él este mago del RC todo cambia y a mucho mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver kien pone el enlace de la carrera de la k hablais,y si hay videos gracias y enhorabuena a dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues ya ha pasado el fin de semana, cada vez mas agusto con el coche. Me falta un pelin de entrada en curva y cuando coge algun bache inesperado serpentea mucho hasta que vuelve a traccionar perfecto.... El tema de entrada en curva no me preucupa por que realmente voy muy rapido así, pero el ratoneo o serpenteo si, por que quita muchos segundos de traccion y desestabiliza el coche....

Quizá deba bajar siliconas, llevo 300.

Saludos.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maiden1 yo llevo 25 delante y 20 detras, con los muelles de serie delante y los blancos punto rojo detras y el coche no hace ningun extraño cuando pasa por los baches, pruebalo y nos cuentas, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno

Felicidades a todos, me alegro de que vuestros coches estén cada vez mejor, y vosotros también. Lastima de las paradas de motores de las que casi no se salva nadie.

Este domingo en Madrid el coche ha estado increíble, hasta yo me voy sorprendiendo cada vez más, según vamos avanzando en el conocimiento del coche. y esto va a mas segun puedo ver.

Solo pude hacer una manga (la primera) con mucho barro, ya que en la segunda no me enlazaba el 2,4 Ghz de la emisora con el receptor y no pude salir para mejorar el tiempo de la primera.

Luego en la final se caló el motor en la salida dos veces y salí desde atrás, durante la carrera en el repostaje también se paro una vez al final del carril de boxes y luego casi otra vez mas, se ve que deje el motor demasiado graso y se engordaba mucho en los repostajes pero al final muy bien, pudimos sacar una gran ventaja y terminar en cabeza con holgura.

no se si alguien habra sacado algun video, estaria bien que lo pusieran.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maiden1 Ver Mensaje
    Buenas,

Pues ya ha pasado el fin de semana, cada vez mas agusto con el coche. Me falta un pelin de entrada en curva y cuando coge algun bache inesperado serpentea mucho hasta que vuelve a traccionar perfecto.... El tema de entrada en curva no me preucupa por que realmente voy muy rapido así, pero el ratoneo o serpenteo si, por que quita muchos segundos de traccion y desestabiliza el coche....

Quizá deba bajar siliconas, llevo 300.

Saludos.

Que caida estas poniendo en el coche?
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 162 de 625 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc