Agama Racing A8
Página 174 de 625 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 6249
  1. #1731
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    427
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi-zambrana, este año he utilizado tres marcas diferentes de coches a los cuales he montado los pistones c2 mejorando el comportamiento de coche, logicamente cuanto mas bacheado esta el circuito mas se nota y no es necesario cambiar el set up, quizas lo tengas que cambiar mas por el coche que por los pistones.

  2. #1732
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    87
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JaviPerez, el tema me tenia mosca ya que no tenia ni idea de donde narices rezumaba gasolina, no era el macarrón, ni el propio deposito, ni el diferencial central que creía que perdia silicona, y el coche no tenia ningun comportamiento estraño, pero eso si, todo el deposito y el chasis húmedo y pringoso, espero coincidir con tigo para solucionarlo y ponerlo en esta pagina. ¿tendria que comprar alguna pieza? lo digo para pedirlo con
    otras opciones a lo Reyes magos . y si no es mucha molestia el set up de que tanto se habla .

    GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

  3. #1733
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

    Quería desearos a todos que seáis muy felices durante estos días de Navidad, que paséis unas muy buenas comidas y cenas con todos vuestros seres queridos, ademas de una buena entrada de año.

    Un saludo a todos

    Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  4. #1734
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PASXXX Ver Mensaje
    Javi-zambrana, este año he utilizado tres marcas diferentes de coches a los cuales he montado los pistones c2 mejorando el comportamiento de coche, logicamente cuanto mas bacheado esta el circuito mas se nota y no es necesario cambiar el set up, quizas lo tengas que cambiar mas por el coche que por los pistones.
    Vamos que si los pongo en el set up nuevo de azuqueca cuanto mas o menos varia la viscosidad de las siliconas,35-25
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

  5. #1735
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola a todos

    Quería desearos a todos que seáis muy felices durante estos días de Navidad, que paséis unas muy buenas comidas y cenas con todos vuestros seres queridos, ademas de una buena entrada de año.

    Un saludo a todos

    Dani Vega
    Igualmente dani, que el agama nos traiga para el 2011 muchas alegrias y que siga al pie del cañon.
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

  6. #1736
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    706
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani cuando vayan los reyes magos a hablar contigo recuerdales lo mio, que luego se lian y me vuelven a traer un coche de guisval.

    P.D. Y felicidades para todos claro y que el 2011 sea un año lleno de carreras y podiums.
    Chifer Abalo

  7. #1737
    Miembro Senior Avatar de javperezi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    733
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Uroz no tienes que llevar absolutamente nada, si acaso un par de bridas...
    CLUB CRAEM

  8. #1738
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

    A ver, intentare explicar un poco lo de los pistones de doble efecto desde sus inicios.

    Lo de los pistones de doble efecto es un tema que ha ido siempre por modas, viene, se va, viene, se va de nuevo, y así siempre.

    Empezó con los coches eléctricos mas o menos por el 90, este link es de RPM y la foto es del catalogo de aquella época, este sistema es con diferencia el que mejor funciona y a funcionado nunca.*

    Two Stage Shock Pistons (Medium-Heavy Dampening)

    En su día hubo este sistema para 1/8 TT, *pero como de costumbre pasa la moda y de nuevo se afianza un pistón normal bien elegido, el cual permite a un piloto prestar mas atención en todo lo demás antes que solo en los pistones, ya hay bastantes parámetros en los que reparar en un coche, si ademas hay reglaje de pistones pues ya.. Haría falta tener tres veces mas mangas de entrenamientos para dar con el reglaje "perfecto".....después de tener todo lo demás controlado. Es una pena pero es así, por lo que en una carrera de un campeonato no da tiempo para dar con ello al 100%, luego tu en tu circuito en donde vas siempre a rodar pues si que es posible que termines por tenerlo clavado" al 100%, pero solo en ese caso.

    con Tamiya, ASSO, Yokomo, y luego ya en 1/8 con Mugen es como he estado probando durante este tiempo, pero al final lo mas rápido y cómodo para reglar una suspensión es un pistón normal.

    El tipo de pistón que ahora se esta vendiendo también se ha probado hace ya tiempo, pero hecho de forma artesanal en centros de mecanizado con maquinas de CNC, solo que al hacer muy pocas unidades salía demasiado caro y al final no funcionaba como el de RPM, También hechos de otras maneras que hacían funcionar el pistón de una forma parecida.

    No soy el único que ha estado trabajando y probando estos pistones, muchos pilotos en cada país igual, pero al final lo sencillo gana, al igual que los diferenciales autoblocantes, al final lo que mejor va con los coches modernos es el diferencial normal.*

    Quien sabe! Si Esta vez se harán permanecer por si solos o de nuevo pasara el tema de largo.

    Luego los aceites también se degradan mas y mas rápido cuando se utilizan pistones de este tipo (doble efecto), pero bueno, todo no se puede tener.

    Hablando técnicamente los coches con pistones de doble efecto de cualquier tipo suelen hacer que el coche rebote menos a priori, hasta que BuuM! Se va acumulando el trabajo y Sale por los aires...
    Sobre todo suele dar buena impresión en zonas rápidas bacheadas como las rectas, pero luego en curvas la cosa ya no es lo mismo, pero como se suele decir tal y como dicen otros También, para gustos los colores, aunque los colores También son cosas de modas.

    Luego También si las marcas de coches no lo sacan al mercado ellos mismos habiendolo probado y siendo tan barato y fácil de fabricar para que lo usen sus pilotos , *dice bastante de si es mejor que un pistón normal bien elegido

    Un saludo

    Dani
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  9. #1739
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    427
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi-zambrana, te repito estan mas que probados y van mejor que los de serie en circuitos bacheados. Las viscosidades te las recomienda el fabricante, si te sirve de guia en el España de Elda llevaba 25 y 20, algun piloto que llevaba este coche vio el comportamiento de mio y los monto mejorando. Se te sieve de guia algunos pilotos de esos top que todos envidiamos los montan, y no solo esto sino otras cosa que no nos enteramos. Por la zona de levante han avido varios agama preguntales si los han montado y el importador es tambien de ahi.
    Todos sabemos que la bancada con sub-bancada (tipo agama, kyosho) es lo mas comodo para no tener que estar atacando el motor cada vez que lo quitas con lo costoso que es, no? y si esto lo saben todos los fabricantes porque no lo monton todos los coches?.

  10. #1740
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PASXXX Ver Mensaje
    Javi-zambrana, te repito estan mas que probados y van mejor que los de serie en circuitos bacheados. Las viscosidades te las recomienda el fabricante, si te sirve de guia en el España de Elda llevaba 25 y 20, algun piloto que llevaba este coche vio el comportamiento de mio y los monto mejorando. Se te sieve de guia algunos pilotos de esos top que todos envidiamos los montan, y no solo esto sino otras cosa que no nos enteramos. Por la zona de levante han avido varios agama preguntales si los han montado y el importador es tambien de ahi.
    Todos sabemos que la bancada con sub-bancada (tipo agama, kyosho) es lo mas comodo para no tener que estar atacando el motor cada vez que lo quitas con lo costoso que es, no? y si esto lo saben todos los fabricantes porque no lo monton todos los coches?.
    Yo me los comprare pero para cuando vaya a circuitos tipo orihuela que estan un poco bacheados
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Página 174 de 625 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc

Temas Similares

  1. ()()()()Agama A8 evo()()()()
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04
  2. Agama A8 evo
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20
  3. agama
    Por anpego en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37
  4. Agama racing a8 evo en su caja 325e.
    Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed