Agama Racing A8
Página 175 de 625 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho PASXXX Habra que esperar a que pasen unos meses o un par de años para ver que tal, si al final se afianzan de una vez por todas los pistones de doble efecto o de nuevo se difumina el tema para dar paso a otro tipo de pistón.

Sobre lo de la bancada o subbancada de motor, nos estamos planteando quitarla para que el coche solo tenga una bancada, sin subbancada, creo que puede ser mas simple y menos cosas a tener en cuenta, ya veremos, como hos digo, lo estamos sopesando.

Un saludo

Feliz Navidad
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Luego tambien hay unas rotulas para la dirección y todo el resto del coche nuevas, estas tienen una base de gran diámetro para que apoyen bien y con fuerza sobre la pieza en donde se apoya, en el caso se usarlas en la barra de ackerman y mangueta, se pueden calzar fácilmente para ajustar el bump-steer de la dirección, yo lo he hecho con arandelas calibradas de 1 o 2mm.

Luego estas rotulas están mucho mejor por que están roscadas por dentro a diferencia de las normales, de esta manera puedes sujetar la rotula con un tornillo que entra por debajo del brazo de la mangueta, así ya no tienes que poner la tuerca de M3 que tocaba un poco con el trapecio.

Tambien puedes poner un tornillo Allen pequeño de M3 por arriba y hacer contratuerca, queda todo muy seguro y chulo a la vez.

Por ultimo, estas rotulas las hay normales en acero o si no tambien bañadas en nitruro de titanio y son doradas.

Un saludo
    es que puedes hacer unas fotos por favor, por que antes de ponerlo quiero saber si lo he puesto bien,

Tambien he visto que la pilas las pones atras, es importante?
    y para el angulo de caster es importante la opcion de aluminio de 10°?

gracias y Feliz Navidad
    Última edición por hispanosuizo; 25/12/2010 a las 19:11
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    es que puedes hacer unas fotos por favor, por que antes de ponerlo quiero saber si lo he puesto bien,

Tambien he visto que la pilas las pones atras, es importante?
    y para el angulo de caster es importante la opcion de aluminio de 10°?

gracias y Feliz Navidad

El set up es specifico para usar las manguetas de 10º y las baterias detras, si lo utilizas con las maguetas de serie tambien puede funcionar, aunque no igual, de todas formas, para ti en un circuito de moqueta o artificial te puede venir bien con las manguetas de 12 que son las de serie.

Aqui tienes las fotos.

Un saludo.

Dani Vega

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Dani,

en la union del salva servo y la barra el casquillo blanco lo metemos por la parte de arriba entre los 2 o por la parte de abajo?
    a mi la barra me toca en la placa que se coloca entre el soporte del salva servos y la caja del diferencial, he visto que hay que cortarla.

La bateria en mi caso no puedo ponerla atras ya que segun como he puesto el palonier Futaba (que no es el que entra en el coche) y la barra del carburador que la he colocado por debajo del palonier no me deja abrir la tapa, asi que la voy a poner las baterias delante.

La mangueta de 10° la compraré cuando salga. La verdad que estoy preparando el coche para empezar a rodarlo a principios del mes de abril que es cuando la pista de mi club esta abierta. El campeonato empieza a finales de mayo en una pista de hierva pero luego sigue en el circuito de tierra donde se va a celebrar el campeonato de europa b del 2012. En total hay 3 carreras en hierva y 2 en tierra.

gracias por todo
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,despues de pensarmelo y gracias a la ayuda de todos, me voy a decir de montar el setups de Azuqeca evo4(el generico),pero con la diferencia de de montar en el diferencial delantero 15.000 le pondre10.000 haber que tal va,gracias Isra por mandarme tu setups de chiclana.Un saludo agamistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he dado cuenta que no dispongo de la corona de 44T ,me imagino que sera muy importante el desarrollo para este setups de azuqeca evo 4(generico), al final me decido por el de Israboxes.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mhcebollero yo he estado llevando el setup evo4 con una relacion 18-45 y la verdad que iva bastante bien, ahora he montado el de Israboxes y lo voy a intentar probar esta semana si el tiempo lo permite.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    mhcebollero yo he estado llevando el setup evo4 con una relacion 18-45 y la verdad que iva bastante bien, ahora he montado el de Israboxes y lo voy a intentar probar esta semana si el tiempo lo permite.
    Un saludo
    Bueno Javzperezi,si lo prueba lo largo de la semana ,me cuentas.Yo hasta el domingo que viene no lo probare en una quedada que vamos ha realizar.Ya tengo casi todo cambiado y limpio,siliconas de diferencial,bandeja de radio montada,solo me falta rellenar los amortiguadores que le montare los pistones de 8 agujeros es ese el unico cambio que voy ha modificar del setups de Israboxe.Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me pueden dar links de tiendas online en España para Agama e opciones VP-Pro?

Tks
    Última edición por kamikaze2080; 27/12/2010 a las 11:27

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un Mp kamikaze2080.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Página 175 de 625 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc