Agama Racing A8
Página 178 de 625 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 6249
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anpego, vale ya hombre, vale ya.
    Si es porque dejes de dar la lata, le llamo yo y se lo compro, pero deja de dar la lata
    No me quiero ni imaginar el dia que salga a mal esa tienda con el importador de la marca con la que corres ahora....madre mia.

Chifer, bajate por Benavente un dia o quedamos en ponferrada y lo ponemos a punto
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Team32, ten cuidado con los ofrecimientos que yo me apunto rapido y en ponferrada me quedo la boca dulce. Ademas me quedaron muchas ganas de pasarme por Benavente al Agama day, cachisss.
    En cuanto me lo traigan los Reyes (aunque sea en febrero) me pongo con el.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que cualquier duda o ayuda, aqui andamos.Y si tienes que venir a rodar, cuando quieras(aunque tienes una buena tirada....)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Buenas tokatodo, en el setup evo4 no hay que poner el overdrive al menos en el primero, y la estabilizadora de 3mm detras si que es importante, mas bien basica, porque hay gente que lo ha probado sin ella y el coche no va bien.
    Y ya que sale el overdrive a relucir, cuando montamos el overdrive hay que cambiar la corona central? Lo pregunto por que por ejemplo en mugen el overdrive tambien implica cambiar la corona central...
    Un saludo
    gracias tio yo lo he probado con la de 2,8 y tampoco va mal,le probare con la de 3mm,y lo del overdriver ya dira alguien algo,saludos

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ando liado.

A ver si hoy puedo contestaros por la noche.

Saludos
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tokatodo: que tal? sea o no de novato aquí tienes. Para el ultimo de todos de los set up, el Evo 4 con overdrive la barra de 3 no es importante, y el overdrive si que es importante, pero para el Evo4 sin overdrive la barra si que es muy importante.

Si la silicona es muy importante adaptarla al circuito, pero los pistones de 1,5 mejor que no los uses, los de 8 de 1,2 van muuuucho mejor, con los muelles Blancos punto naranja detrás y los blancos punto rojo delante.

Lo de los muelles estoy viendo muchos coches con muelles variados..., hay mucha diferencia de funcionamiento cuando se ponen los de Agama traseros blancos punto naranja y los delanteros blancos punto rojo

La dirección también es importante si lo que te gustaría es cuando conduces un Agama es sentir el feeling de respuesta y dirección que tenias con tu anterior coche con el sistema de dirección tipo convencional. Con esta dirección el coche resulta más cómodo si estas muy acostumbrado a otro tipo de coche, con ella simplemente cambia esto que te digo, pero las características que avalan al A8 de pasar por bache, agilidad, tracción y salto siguen igual.

Javperezi: la corona central es importante cuando se usa el overdrive, sobretodo para pilotos poco experimentados.

Chifer: mira lo que le digo a tokatodo al principio sobre lo del overdrive y la estabilizadota, luego, con la corona de 45 el coche aun acelera mas, pero precisamente aceleración le sobra a este coche. Tal y como dice maiden1 exactamente.

Chifer: dices: Gracias Maiden, o sea que como aquí en Galicia los circuitos son mas de mucha curva que de mucha recta, lo mismo me viene mejor ¿o no?

No, este coche acelera muchísimo.

Team32: La maquina de Benavente, hey Carlos muy buenas!!

Tokatodo: ten cuidado!, mira lo que te digo al principio de cómo usar el overdrive y con su respectivo set up, recuerda que en el set up del overdrive puedes dejar la de 2,6 poner la de 2,8 y la de 3 incluso, pero la de 2,6 también va bien, en el set up sin overdrive la de 3 es básica.

Y recordar siempre, las barras estabilizadotas siempre bien fijas, pero sin bloquear, sin juego.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    gracias Dani,

en la union del salva servo y la barra el casquillo blanco lo metemos por la parte de arriba entre los 2 o por la parte de abajo?
    a mi la barra me toca en la placa que se coloca entre el soporte del salva servos y la caja del diferencial, he visto que hay que cortarla.

La bateria en mi caso no puedo ponerla atras ya que segun como he puesto el palonier Futaba (que no es el que entra en el coche) y la barra del carburador que la he colocado por debajo del palonier no me deja abrir la tapa, asi que la voy a poner las baterias delante.

La mangueta de 10° la compraré cuando salga. La verdad que estoy preparando el coche para empezar a rodarlo a principios del mes de abril que es cuando la pista de mi club esta abierta. El campeonato empieza a finales de mayo en una pista de hierva pero luego sigue en el circuito de tierra donde se va a celebrar el campeonato de europa b del 2012. En total hay 3 carreras en hierva y 2 en tierra.

gracias por todo
    perdona de ser tan pesado pero en la foto que has puest se ve que la barra esta mas baja que la placa de plastico.

gracias Dani por todo y feliz año nuevo que espero que este lleno de exitos para ti
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Isra hoy por fin he podido probar el setup, no tanto como me hubiera gustado por que el motor se me descarbura cuando quiere!!!
    Pero asi de primeras el coche me ha dejado muy satisfecho, falta cambiar las siliconas, porque el coche estaba muy revoton. Pero asi de primeras muy muy contento.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi me alegro espero que te funcione mejor y lo de reboton es a lo mejor porque tu lleva los pistones opcionales y a lo mejor tienes que subir de siliconas, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Pues pasando por este respetable foro que ya hace mucho tiempo que no entraba antes que nada yo soy méxicano y compito en el campeonato nacional, espero poder ayudar y ser ayudado en lo que se pueda para este carro. acontinuacion una breve reseña sobre el agama.

UNA BREVE RESEÑA DEL 2010
    Yo todo el año corri con el Buggy Team Losi 2.0 con todas las opcionales y siempre me quedaba rasguñando la final A por problemas mecanicos y la verdad en la ultima fecha que fue hace poco me hice del Agama y cual va siendo mi sorpresa que con este carro en mi primer prueba durante las practicas estaba igualando mi tiempo, pues viendo los resultados fui mejorando el coche para mi manejo, al final de las calificaciones quede 4to en la general je pasando directo a la Final A y tras 40 min de intensa lucha gane la ultima fecha del nacional mexicano

La verdad un coche muy bueno y con mucha estabilidad y bueno que en verdad en la pista donde corremos todos los fines pues hay variedad de carros, yo probe casi todos los carros del mercado despues de haber ganado la ultima fecha del nacional y el agama para mi es el mejor.

Luego subo la hoja de seteo.

Mr Daniel Vega una pregunta, los front spindles de aluminio con el caster de 10° ¿cuando estaran a la venta?

saludos.
    Última edición por offroadrules; 30/12/2010 a las 02:49
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Página 178 de 625 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218278 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc