Agama Racing A8
Página 179 de 625 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 6249
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me alegro un monto offroadrules.
    Qeu tipo de pista es? que set up utilizas?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dani,estos consejos lo llevaremos a la practica,ahora ha esperar buen tiempo por k el agua no nos deja entrenar para coger manos,saludos

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va Isra, tu mejor que nadie sabes que llevo los pistones de serie :P, el problema es que sigo con 20-15, y tengoque subir a 25-20.
    Eso si me he quedado con ganas de probar mas ruedas con el setup.
    Otra cosa a ver si alguien me dice que le puede pasar al motor, es tema de carburacion, os cuento, el coche va bien unas cuantas vueltas y cuando se calienta me racanea en altas, el caso es que le abro de altas, y vuelta a empezar, bien y luego racanea, y ya no se que puede ser porque apretado no va, y hace 15 dias iva perfecto y tampoco ha cambiado la temperatura... No se.
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32 Ver Mensaje
    pues me alegro un monto offroadrules.
    Qeu tipo de pista es? que set up utilizas?
    Mi setting adelantando un poco va mas o menos asi: toe out frontal 3.5 y camber 3.5, en la parte trasera traigo 3.5 camber y 3.5 toe in.

Diferenciales: 5000 frontal, 7000 central con 45 T en el spur, 3000 trasero, la pista tenia mucho agarre, con brincos y sin baches, cabe mencionar que la corona y piñon eran stock.
    Motor: Alpha S852 cabeza naranja con pipa 2013 de SIRIO y campana 16.

Amortiguadores: Shafts opcionales titanium coated delanteros y traseros, Amortiguadores delanteros aceite 45 Losi 6.5mm de precarga en resorte blanco punto naranja y 18 mm de damping midiendo desde la terminal del vastago hasta la base de la tapa inferior del cuerpo del amortiguador.
    En amortiguadores traseros 40 losi y los mismos 18 mm de damping 13.5 mm precarga resortes blancos punto verde en los pistones te lo debo ya despues lo pongo en la pagina.
    servo acelerador Posicion A.
    Aleron en la posicion donde va mas inclinado hacia delante.

esto es de lo poco que me acuerdo pero ya mañana pondre el setting completo.

Saludos.
    Última edición por offroadrules; 29/12/2010 a las 22:52
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Que va Isra, tu mejor que nadie sabes que llevo los pistones de serie :P, el problema es que sigo con 20-15, y tengoque subir a 25-20.
    Eso si me he quedado con ganas de probar mas ruedas con el setup.
    Otra cosa a ver si alguien me dice que le puede pasar al motor, es tema de carburacion, os cuento, el coche va bien unas cuantas vueltas y cuando se calienta me racanea en altas, el caso es que le abro de altas, y vuelta a empezar, bien y luego racanea, y ya no se que puede ser porque apretado no va, y hace 15 dias iva perfecto y tampoco ha cambiado la temperatura... No se.
    Pues recanear no se que significa, ese termino no lo conosco, podrias ser mas especifico para tratar de ayudarte?

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias offroadrules, con racanear quiero decir que se ahoga cuando le doy gas del todo.
    Dani muchas gracias por la respuesta del overdrive.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias offroadrules, con racanear quiero decir que se ahoga cuando le doy gas del todo.
    Un saludo
    Puede ser que la aguja de alta no quede fija y se apriete el tornillo con las vibraciones?

Un saludo.
    - Agama A8 / SportWerks Mayhem
    - GO GX-5R / Picco P7-R Evo II
    - Sanwa MX3

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi creo k tu motor va corto en altas

estos motores las 2 o 3 primeras vueltas acabado de arrancar van gordo ya que le cuesta calentarse pero despues de esas vueltas el motor coge temperatura y entonces a ti se te queda corto, creo que debes de abrirle la alta, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo

Ok la carburacion de un motor siempre es el problema a superar para cualquier novato, (ojo no quiero decir que tu lo seas) pero alguna vez yo tambien fui novato.

REVISA ESTOS PUNTOS.

Hay varias formas de carburar un motor, pero tambien hay otra cosa, desmonta el motor y fijate por el exhaust del motor, si es que el piston tiene rayas, por que ami una ves me paso que le entro tierra con todo y filtro correctamente puesto y aparentemente bien, lo que pasa es que hay veces que uno no cambia el filtro y piensa que no va haber problema alguno, pero observando con detenimiento vi que se hacian unas lineas de tierra por los laterales, donde se alcanzaba a ver que cuando el filtro se cubria completamente, pues chupaba aire por las laterales y ahi es donde se metia el polvo, nose si me doy a explicar pero pues lo que quiero darte a entender es que cheques esto por que por este detallito los motores obviamente pierden compresion y pues no te mantiene una temperatura.

El otro problema es que tu motor esta algo gordo en baja, muy cerrado en alta y todavia con el ralentí cerrado un poco.

Si es asi pues cierra unas 2 horas la Baja y ve abriendo Alta lo mismo que cierras en baja y 1 a 3 horas el ralentí, pero aclaro esto es mas o menos una aproximación, obviamente tu motor puede que con 1 hora en baja en sentido del reloj se mejore y lo contrario 1 hora en sentido contrario del reloj en alta e igual en ralentí con 1 hora sentido contrario al reloj y listo, pero lo mejor es comprobar temperatura y una temperatura idonea para mi a un nivel competitivo, es de 105 a 120 grados centigrados.

Tambien trata de revisar los O-rings de las agujas, pero antes de esto otro consejo, si tienes un (calibrador-pie de rey- bernier y si es digital mejor ) mide la profundidad al que tienes los tornillos de las agujas tanto de baja como de alta, a que voy con esto?, bueno si es que nunca te habia fallado y a estas alturas ya revisaste piston y todo, pues los O-rings van a tener fuga y solo abria que remplazarlo. Y listo ya tienes todo para dejarlo como estaba antes de que tu motor empezara a fallar.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrire un poco mas las altas y veremos poco a poco si va mejorando, tampoco caia en que hace 15 dias tampoco se podiar ir a fondo...
    Offroadrules por lo de novato, no te preocupes que lo soy y mucho, llevo realmente en esto desde Julio y un poquito mas en serio desde Octubre... Pero poco a poco voy aprendiendo.
    Última edición por javperezi; 30/12/2010 a las 11:38 Razón: Soy novato!!!
    CLUB CRAEM

Página 179 de 625 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc