Agama Racing A8
Página 19 de 625 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 6249
    Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yann cuando lo pruebe os dare la opinion.

saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este enlace teneis fotos que hice del agama de Dani en ibi,y arovecho para darle las gracias a Dani por su paciencia con todos los que le pedimos consejos ,muchos pilotos oficiales deberian de tomar ejemplo y darse cuenta que aparte de intentar ganar ,su mision es vender indirectamente el producto que representan y esto se consigue dando consejos y ayudando en la puesta apunto de los pilotos que lo necesiten
    http://picasaweb.google.es/torroner/...peones2010Ibi#
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Dv que te paso en la copa de los campeones ?
    Hasta luego.
    Yann

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torroner
    en este enlace teneis fotos que hice del agama de Dani en ibi,y arovecho para darle las gracias a Dani por su paciencia con todos los que le pedimos consejos ,muchos pilotos oficiales deberian de tomar ejemplo y darse cuenta que aparte de intentar ganar ,su mision es vender indirectamente el producto que representan y esto se consigue dando consejos y ayudando en la puesta apunto de los pilotos que lo necesiten
    +1 TOTALMENTE de acuerdo, no conozco personalmente a DV pero se esta portando para quitarnos el sombrero. De muy pocos pilotos oficiales se puede decir lo mismo.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que Dani rompio el horn del servo gas freno,que mala suerte y si no me equivoco montaba las aka crossbrace,decir que es piloto oficial de AKA y si alguien tiene alguna duda sobre este tipo de ruedas seguro que dani se las resolvera
    saludos

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1
    Yo si q le conozco en persona y el,junto con alberto garcia(que para mi es un top) son personas q cualquier duda te la resuelven

Se le romperia el servo,pero en su manga no hiba muy fino
    Le fallo desde el principio?
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No han dicho que se le rompio el servo, sino el brazo del servo.

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    ok pero aun asi no tiene nada que ver para lo que e dicho

no se si tuvo mas problemas a parte de ese

un saludoooooooooo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yann
    Hola,
    Dv que te paso en la copa de los campeones ?
    Hasta luego.
    Yann
    Hola Yann:
    En la semifinal A cuando había conseguido ponerme 2º y empezando a coger ritmo en este frenético circuito de ir a saco.. empecé a notar que el coche frenaba cada vez menos, entonces ya se me pego fácilmente Borja detrás intentando meter el morro en cada curva mientras me defendía como podía, pero enseguida el coche empezó a no frenar nada y a pasarme de frenada muy largo y ya perdiendo cualquier posibilidad de ir fino, después de Borja ya empecé a perder posición con los demás coches y no podía hacer nada, se paso el estriado del horn de gas/freno y después de cada curva cuando intentaba frenar al soltar el gas el coche se quedaba acelerado hasta que volvía a intentar frenar el coche, locura total!, así que decidí entrar en boxes y dejar la semi.

beyma_competicion:
    lo que paso en las mangas no fue ningún problema, si te fijas en la primera manga todo fue muy bien, por lo que intente en las otras dos mangas probar cosas muy diferentes para ver por donde va la puesta a punto del Agama en ese tipo de circuitos tan de ir a saco con ese suelo tan irregular, con piedras etc. etc. pero el resultado de la segunda y tercera manga ya viste que no se dio muy bien, por lo que decidí poner para la semi lo mismo que en la primera manga.

La pena no poder haber estado en la final, creo que ya tenia la puesta a punto bien ideada por el buen camino despues de ver como empece la semi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D gracias dani

me e expresado mal (yo y mis lios de mangas,series,finales,etc....) me referia a la semi, que las posiciones por vuelta no fueron buenas quitando al principio que te colocaste 3º

un saludo y por si no sabes quien soy, soy victor de serracines

Página 19 de 625 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119519 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc