Agama Racing A8
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  1. #1901
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    Si claro. La membrana cuando quitas el tapon del amortiguador, esta en la botella y no en el tapon verdad?
    No tiene nada que ver, el diafragma puedes encontrarlo tanto en la botella como en el tapon cuando abres el amortiguador, sera de una manera o de otra segun hagas el proceso de cerrado, aun asi te lo encuentres donde te lo encuentres es indiferente y no pasa nada.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  2. #1902
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    membri1 decias:

    Llevo el set up evo 4 calcado y la distancia del tirante superior delantero es 24mm y la del trasero llevo 20mm.

    gracias.[/QUOTE]


    Lo mejor seria que me mandes unas fotos para ver todo bien, ya que es dificil encontrar el que el coche este clavado, incluso yo me dejo muchas veces algo por ajustar. ten en cuenta que el set up no lo puedes tener clavado ya que las manguetas de 10º no las tienes puestas.

    Venga animate y mira como colgar las fotos.
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  3. #1903
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    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    Que se sabe de las unidades 2011 ¿vendran al final con los muelles punto naranja, las toricas y eso?

    Estamos en ello, a ver de que los coches vengan de serie con las 3 cosas, Discos de freno, juntas toricas, y muelles opcionales.

    Un saludo

    Dani
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  4. #1904
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    Bueno aqui os pongo unas fotos despues de regular los downstop. Esto se parece en algo a 45mm de downstop? El setup le estoy poniendo es el EVO4 sin overdrive. Ya se que me falta alguna cosita por ajustar como la posicion del tirante superior/delantero en la mariposa. Por cierto, para dar 0º de angulo delantero (divergencia) cuanto miden los tirantes de la direccion?

    http://img10.imageshack.us/i/dsc01498qc.jpg
    http://img607.imageshack.us/i/dsc01499b.jpg
    http://img818.imageshack.us/i/dsc01500a.jpg

    Última edición por sergiodelta; 11/01/2011 a las 19:46
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
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  5. #1905
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    Para cuando montéis el coche y a la espera de que lo hagan en fabrica, recomiendo montar el soporte de carrocería delantero en el mismo lugar donde yo lo e puesto y no donde viene, así no se romperá la carrocería por el morro tal y como les pasa a otros coches.

    Para ello en el subchasis delantero tenéis que hacer un agujero de 2,5mm justo en el centro entre los dos huecos del subchasis delantero, justo donde están más próximos los huecos. Luego el soporte de carrocería (tetón para el clip) lo tenéis que rebajar por debajo casi hasta la parte mas ancha, mirar de dejar grosor en la pieza para que el tornillo pueda hacer suficiente fuerza, yo lo e dejado a 2mm de la parte mas ancha que es la que sujeta y apoya la carrocería.



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    Os pongo de nuevo esto porque se que a muchos nuevos usuarios del agama les cuesta encontrarlo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  6. #1906
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    En vista de que el tiempo no se va a quedar quieto, solo va a darnos un respiro la lluvia esta semana, la que viene vuelve a llover, y el dia 30 tengo carrera, no tengo tiempo para probar unas cosillas que queria probar. Asi que voy a tener que ir a lo seguro y montar un setup evo, el evo4/3, pero no tengo los porta de 10, asi que pondre los de 12, habria que hacer alguna modificacion para adaptarlo a los portamangetas?
    Un saludo
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  7. #1907
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    hola chicos

    tienes razón javperezi con este tiempo no podemos probar nada para la carrera del 30.
    una consulta os quería hacer, al poner los pistones opcionales de 8 taladros a 1,2 es necesario subir la densidad del aceite?

    saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

  8. #1908
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    hola chicos

    tienes razón javperezi con este tiempo no podemos probar nada para la carrera del 30.
    una consulta os quería hacer, al poner los pistones opcionales de 8 taladros a 1,2 es necesario subir la densidad del aceite?

    saludos... .
    Joer macho, que mal está el tiempo por ahi, no??? Por aqui, levante, tocamos madera, se esta comportando bastante bien el tiempo.

    Por otra parte, no se si entrais en los foros Yankis, o, por lo menos en la web de vp-pro, que parece que tiene la distribucion en EEUU del Agama. Bueno, pues recientemente Jamie Grayek con Agama ha ganado la carrera ""2010 Christmas Classic!"".

    http://www.vp-pro-usa.com/news/31-ge...s-classic.html

    Lo que me he fijado es que en EEUU hay un "HUEVO" de pilotos oficiales y cada poco tiempo hay nuevos "fichajes". La verdad es que en EEUU se mueve pero mucho el AGAMA, mucho más de lo que lo hace aqui, no en España, sino en EUROPA entera..... Con un setup apropiado, bien ajustado a cada uno el coche es rapido y fiable.

    Donde tambien está dando mucho que hablar AGAMA es en el Nacional de Korea, uno de los mas competitivos y de nivel que existe.

    Aqui en España sé que no hay pilotos oficiales, salvo el Gran Dani Vega. Se sabe si cara a este nuevo año se va a hacer algo al respecto?

    Saludos!
    Última edición por maiden1; 11/01/2011 a las 23:27
    Yesay Vila
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  9. #1909
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    que siliconas recomendais para amortiguadores con los pistones VP pro de 8 agujeros?gracias.

  10. #1910
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    hola chicos

    tienes razón javperezi con este tiempo no podemos probar nada para la carrera del 30.
    una consulta os quería hacer, al poner los pistones opcionales de 8 taladros a 1,2 es necesario subir la densidad del aceite?

    saludos... .
    con el set up evo4 o el Evo4/2 o el Evo4/3 no hace falta, tan solo copia bien el set up y ten en cuenta las fechas de ejecucion de los set ups, varian las densidades respecto a la temperatura ambiente. ahora con el Evo4/3 delante 20 y detras 25, con el Evo4/1 20 delante y detras.
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