Agama Racing A8
Página 195 de 625 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hoy he rodado en un circuito nuevo, para preparar una carrera que se realizará la semana que viene.

Bueno, he seguido con mi tónica de 7000-7000-3000, y un setup muy básico parecido al del manual. El circuito está nuevo y habia muy poco agarre, en algunas zonas muy deslizante. El coche se ha portado como un campeón, impresionante como traccionaba. Este setup lo habia probado con bastante agarre y la verdad que de cine, y, pensaba que en este circuito de poco agarre no iria, pero que va! todo lo contrario.

Eso si, para limitar un poco el balanceo he subido la altura del chasis aprox como pone en el setup EVO4.

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por vuestros avances, se nota que ya vais pillando la Honda.

A uno de los pilotos americanos (Andrew Smolnick) le esta pasando lo mismo, hoy en la final de una carrera importante en California ha quedado tercero por detras de Drake y Baker, siendo estos de California, mientras que Smolnick es de Florida, este ha pasado de Losi a Agama, lastima de sus problemillas con el motor.

Un saludo
    Última edición por DVega; 17/01/2011 a las 01:47
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado para ir haciendo mano con el evo4,pero con la estabilizadora primero de 3mm,el coche se comportaba bien pero sale de curvas un poco nervioso,con grasa 2000 central delante 15000,luego cambie la de 2.8 y fue un cambio brutal,muy contento,kiero probar con el overdrive y los muelles blancos,esperemos mas mejoras,la verdad k cada vez mas contento con el agama.

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por segunda vez pude rodar con el y las diferencias con respecto con mi anterior coche son tan grandes que se ven a simple ojo, el coche tiene un iman para dar vueltas y no acabar volcando, je.
    El coche de momento lo tengo de serie y los reglages de azuqueca con muy pocos variaciones introducidas por el amigo Team32.
    Estoy deseando probarlo en carrera y eso que no es lo mio, pero tal vez nos acerquemos a la primera prueba del reginal de Castilla y Leon.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes nedroll que si quieres ir vamos, pero ir pa na es tonteria
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el cicuito no teneis baches ni chinitas para no volcar ja es broma , mirar a ver si animais a dani.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes guti que yo si no hay novedad si que voy, ah y mi agama tambien

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hugo vas a disfrutar y lo tengo lisito lisito,quitao el polvo a todo el circuito .
    saludos.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas me e echado un agama lo e probado como me lo mandaron el coche va muy bien con 7.5.2 y 30.25 lo noté blando de atrás y bastante duro no me disgusto lo único no entraba bien en curva voy a montar el evo 4 pero necesito. unas piezas ya me podéis mandar las mejores tiendas para recambio gracias.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirsete Ver Mensaje
    Hola buenas me e echado un agama lo e probado como me lo mandaron el coche va muy bien con 7.5.2 y 30.25 lo noté blando de atrás y bastante duro no me disgusto lo único no entraba bien en curva voy a montar el evo 4 pero necesito. unas piezas ya me podéis mandar las mejores tiendas para recambio gracias.
    Tienes un privado en donde te reflejo las tiendas.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 195 de 625 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc