Agama Racing A8
Página 197 de 625 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 6249
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito bienvenido al mundo agama.

Miembro Avatar de sitogarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos esto es grande tios y todavia no tengo el coche aqui , me gusta
    Agama
    Go x5r
    expecktrum dx3r

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veras como no te defrauda el coche, eso si......HAZ caso al pie de la letra los set up, no hagas como algunos que no los calcan y luego se quejan de que no va.....no digo nombres
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho hay que reconocer, de como os trata la marca!!!teniendo al mejor piloto repondiendo de tu a tu! eso vende muchos coches!!!
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito buena eleccion,me acuerdo que en la carrera de Jerez,esactamente en la del Jamon en - circuito los volteretas- me viste con el agama, y recuerdo que te gusto mucho,bienvenido a la familia.Nos vemos por Jerez ,Coria,etc,un saludo.
    Última edición por mhcebollero; 19/01/2011 a las 23:10

Miembro Avatar de sitogarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que no me equivoco , creo que si dani a elegido este coche al igual que hizo con mugen es porque tiene mucho que darnos asi que estoy muy tranquilo , estoy corriendo con el mugen x5r y va de muerte pero le falta ese tiron que dan los otros pero aun asi estoy en sus tiempos mas o menos en lebrija lo demostre aun teniendo to los problemillas que tuve. un saludo para todos los de este foro soys la caña, saludos desde coria del rio
    Agama
    Go x5r
    expecktrum dx3r

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien venido sito, veras que diferencia del 5r al agama.
    pasatelo bien con el coche y a ganar carreras.

saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitogarcia Ver Mensaje
    se que no me equivoco , creo que si dani a elegido este coche al igual que hizo con mugen es porque tiene mucho que darnos asi que estoy muy tranquilo , estoy corriendo con el mugen x5r y va de muerte pero le falta ese tiron que dan los otros pero aun asi estoy en sus tiempos mas o menos en lebrija lo demostre aun teniendo to los problemillas que tuve. un saludo para todos los de este foro soys la caña, saludos desde coria del rio

Si Sito

La verdad es que si! cuando empecé en el proyecto Agama tuve claro desde el principio que era la marca con mas potencial y con una proyección brutal.

Sobre lo que yo haga (resultados) o deje de hacer en las carreras de Ctos nacionales, regionales etc., es muy relativo, ten en cuenta que siempre ando cuidando de los que van con el coche o el motor que yo uso, puestas a punto, carburar, ver los coches en pista para poder mejorarlos in situ, etc., de manera que no puedo prestar toda la atención en mi coche o motor como lo haría si no cuidara de resto, eso provoca que salgan fallos y que me pueda quedar tirado en semis por cualquier chorrada. Por ejemplo cosas de motor o macarrón o etc. como el año pasado. Pero bueno, también tengo la satisfacción de ver como mejoran los pilotos y coches de los demás a los que ayudo. Ten en cuenta que el nivel esta alto, y los demás pilotos siempre tienen a su mecánico exclusivo (padre) o similares, y solo prestan atención a sus propios coches, eso al final se nota.

Pero el coche es la leche!! Nunca había tenido algo así entre mis manos.

en unos pocos ,meses saldrá el eléctrico y luego el truggy.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhroabuena desde Toledo Dani por tu fichaje por Nvision. A ver cuando hay alguna imagen del motor y lo probamos. Suerte para este año.
    NeoBuggy.net - Headline News - nVision signs 3 new drivers - News
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Página 197 de 625 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc