Agama Racing A8
Página 200 de 625 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde esta el evo4/2?he visto el set up del evo 4/3 pero k lio.jje alguien me los puede decir donde los puedo copiar para probarlos?saludos

Miembro Senior Avatar de papitufo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Te lo preguntaba por que lo normal es que con el Evo 4/3 va mejor con overdrive, y con el Evo 4/2 mejor sin overdrive o con la relacion de serie. siempre y cuando este todo igual al 100% como en el set up, que es lo dificil,

el setup evo3/2 lo he probado con y sin overdrive y me encanta como funciona con overdrive y la estabilizadora de 3 trasera.

solo le encuentro ese detalle a la suspension,que no es un problema solo que al frenar el morro toca el suelo. suerte que llevo un refuerzo de acero si no al final me quedare sin chasis delantero.

El evo 4/3 mejor lo pruebo otra vez y poniendo mas atencion a la hora de montarlo ,quizas me deje algun detalle o ese no era el dia ideal para probarlo.
    Losi 8ight 2.0 Eu
    Novarossi plus 4
    Spektrum Dx3s

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por offroadrules Ver Mensaje
    Si le queda la mesa, un poco justa pero apoya el carro hasta los topes delanteros lo mas que puedas y trata de arrancar el motor.
    Muchas gracias!
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AVIARIO-GMR Ver Mensaje
    Muchas gracias!

Hola

E estado hablando con algunas personas y si que vale, pero no es la ideal.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papitufo Ver Mensaje
    el setup evo3/2 lo he probado con y sin overdrive y me encanta como funciona con overdrive y la estabilizadora de 3 trasera.

solo le encuentro ese detalle a la suspension,que no es un problema solo que al frenar el morro toca el suelo. suerte que llevo un refuerzo de acero si no al final me quedare sin chasis delantero.

El evo 4/3 mejor lo pruebo otra vez y poniendo mas atencion a la hora de montarlo ,quizas me deje algun detalle o ese no era el dia ideal para probarlo.

Es raro

A que altursa tienes puesto el coche?
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo aqui mis opciones, pistones, funda del cardan blanco, soportes superiores de amortiguador, postes del soporte de aleron en aluminio, el soporte de la mariposa delantera en aluminio.
    Ahora queda lo mas divertido.... Montarlo!!!! Todo tiene una pinta estupenda.
    Si alguien quiere saber donde lo he conseguido que me mande un privado, tienen mas cosas como lo direccion y mas que no recuerdo ahora. Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de papitufo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Es raro

A que altursa tienes puesto el coche?

a unos 34 mm en orden de marcha delante y detras
    Losi 8ight 2.0 Eu
    Novarossi plus 4
    Spektrum Dx3s

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo en pocos dias ya tendre el mio
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos .Dvega tienes un mp . un saludo

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samu_vallekas, bienvenido a Agama!!! Ya veras como lo disfrutas, de primeras te diria que montes el evo4, en Fuencarral va muy bien, por si lo tienes para el Domingo, y que no te de yuyu usar grasa en el diferencial!!!
    CLUB CRAEM

Página 200 de 625 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc