Agama Racing A8
Página 206 de 625 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 6249
    Miembro Senior Avatar de Tby212003
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta que me olvide de hacer anteriormente, vale la pena el Agama 2011 o es mas de lo mismo ? Por ahora en Argentina solo se consigue el 2010 y por lo que vi en la pagina oficial de Agama no hay grandes cambios para el 2011 , puede ser asi ?? O conviene esperar ?? Nuevamente muchas gracias !! Salu2 Esteban

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que conto dani aqui hay una evolucion para el mercado español, desconozco si para el resto de mercados hay esa misma evolucion. Los cambios estan unas paginas mas atras, pero asi por encima a mi me esta valiendo la pena esperar (aunque no sabes lo larga que se me esta haciendo la espera) viene con muelles opcionales delante y detras, discos de frenos nuevos, barra estabilizadora gorda atras, aluminios anodizados en rojo y algunas cosas mas.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Le tengo que pasar a Rober el ultimo set up aun mas detallado para que tengais todos los parametros mas claros.

Ahora y en adelante el punto de referencia para el down stop sera justo donde terminan los trapecios justo por debajo del pasador. es el mejor sitio, ya que si cambias la caida de las ruedas no varia la medida del down stop.

Rober lo publicara aqui en el foro en nada de tiempo.

Un saludo

Daniel
    Dani, el otro dia ajustando los downstop, me sucedio eso que comentas. Si ajustabas el downstop cambiaba la caida, y viceversa.
    Te refieres a la parte de abajo de los pasadores de las manguetas con respecto al trapecio no?
    Esta semana tengo carrera, me podrias indicar la medida de downstop en la zona que indicas? Asi me resultara mas facil ajustarlo.

Gracias de antemano
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    Dani, el otro dia ajustando los downstop, me sucedio eso que comentas. Si ajustabas el downstop cambiaba la caida, y viceversa.
    Te refieres a la parte de abajo de los pasadores de las manguetas con respecto al trapecio no?
    Esta semana tengo carrera, me podrias indicar la medida de downstop en la zona que indicas? Asi me resultara mas facil ajustarlo.

Gracias de antemano
    Ajustes lo que ajustes te voy a mojar la oreja...j. Es broma!!! Nos vemos en Cuenca...
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj no me importa Manu... aunque claro esta que intentare evitarlo..... Lo que si va a pasar es que por la noche nos lo vamos a pasar de PM.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Avatar de sitogarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola robert he montado mas o menos lo que me dijistes pero estoy en la duda de si doblara bien cuando lleguemos a la parte deslizante de lebrija con 10000 delante. bueno quizas sea mejor probarlo no?
    Agama
    Go x5r
    expecktrum dx3r

Miembro Senior Avatar de papitufo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sito si por algo sobresale este coche es por su direccion , no tengas miedo de montar 10000 y quedarte sin direccion que seguro que no te pasara si montas el setup como se indica.
    Losi 8ight 2.0 Eu
    Novarossi plus 4
    Spektrum Dx3s

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, si el setup pone 10000, tu pon 10000 sin miedo... Yo le llevo con 15000 y gira pero con ganas. Tu pruebalo, siempre tendras tiempo para cambiar.
    CLUB CRAEM

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por lo de 10.000. Veras como ira el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Le tengo que pasar a Rober el ultimo set up aun mas detallado para que tengais todos los parametros mas claros.

Ahora y en adelante el punto de referencia para el down stop sera justo donde terminan los trapecios justo por debajo del pasador. es el mejor sitio, ya que si cambias la caida de las ruedas no varia la medida del down stop.

Rober lo publicara aqui en el foro en nada de tiempo.

Un saludo

Daniel
    yo estaria interesado en saber la medida exacta del down stop a partir de los trapecios.

El 5-6 de marzo tengo mi primera carrera, es un indoor. me puedes aconsejar que setup puedo poner? Es el primer indoor que hago en mi vida

gracias
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 206 de 625 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc