Agama Racing A8
Página 208 de 625 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 6249
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso fue muy bueno nedroll, muy bueno.....yo me partia (estaba de recojecoches) y el pobre hombre con el coche en la mano,,,.....y tu conduciendo un hyper 8...ja

ains.....poco a poco
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, ojala hubiera estado alli para poder verlo seria de cine..
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Muy buenas,

Por el levante tambien día de carreras. Eramos solo dos Agamas, y en las correspondientes clasificatorias hemos terminados primeros metiendonos en Semis directos. Cosa muy positiva.
    En semis problemas electronicos me dejan directo a la final B. Salgo 10 pero me coloco entre los tres primeros con bastante soltura durante las primeras curvas y a los 5 minutos, zas, parada de motor. Ale, consigo remontar 4º y zas, parada de motor. Me quedo 6º finalmente con las mismas vueltas que el 5º pero entrando un pelo más tarde.

Por cierto, se me soltó el pasador del cardan trasero en una de las clasificatorias (la mala). Lo puse rapidamente como pude sin desmontar la caja del diferencial. Luego ya con calma, en un descando de 30 minutos, he abierto la caja del diferencial para dejar lo bien montado todo. Pero lo que me mosquea es que sonaba al frenar algun diente saltar.... Os ha pasado alguna vez? Ataco mas el diferencial ???

Saludos!

P.D Por cierto, he hecho un video con una minicamara "onboard", a ver si mañana lo subo.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos por vuestros fines de semana respectivamente, Levante, Valladolid, Cuenca y etc. pena de algunos problemas aislados de electrónica, ruedas o niebla, j bueno, al menos habéis pasado un buen finde.

Nuestro amigo Ignacio gano en Cuenca en el regional de castilla la mancha, felicidades a el también.

Un saludo a todos.

Dani Vega

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je este Ignacio...... como se aprovecha de los mayores.... je Enhorabuena Campeon!!!

Bueno, yo tambien estube en esa carrera (Cuenca) con mi Agama. La verdad que una maravilla.... clasifique bastante bien y entre a semifinales directo. En semis todo salio perfecto y pase 4º a la final en la que saldria 7º. La organizacion iba muy rapido y cambiando el filtro de aire, no me quedo otro remedio que pedir tiempo al comienzo de la final para terminar de preparar el coche. Ya en la final, salgo en 12º posicion (por pedir tiempo). Sali y empeze a remontar, ya iba 7º, cuando a los 30 minutos de la final, se salio el tornillos que sujeta el amortiguador al trapecio (por no poner el prisionero que lo sujeta por abajo) y me tengo que retirar de la carrera, ya que el muelle y la cazoleta se salieron y quedaron por el circuito. En fin, un 10º puesto para mi.

Última edición por sergiodelta; 07/02/2011 a las 12:44
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a ti tambien, no sabia de ti en esta carrera.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No importa Dani, cada uno informa de lo suyo..... je

Un saludo
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también corrí este finde con el Agama, pero en mi caso con la conversión a eléctrico que le he metido, en la primera carrera del Regional de Madrid en Azuqueca. Aunque el resultado final me ha sabido a muy poco, en la carrera había mucho nivel con pilotos con muchas carreras del nacional de eléctricos ganadas y se rodó más de 1seg más rápido que en la carrera de hace 3 semanas con los nitro.
    El llevar casi 4 meses sin tocar un circuito me hizo ir un poco falto de ritmo, pero el coche iba genial. Salía con el 7 en la Final A y en las dos primeras finales rodé un buen rato en 3ª posición, pero al final me quedé 5º en la primera final y 4º en la segunda. La 3ª final fué un desasrte y solo pude ser sexto, pero una carambola en los primeros puesto me llevó al 7º final. Pero bueno, la verdad que disfruté como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Para la próxima espero ir un poco menos verde.

Os dejo un vídeo para que veáis los chispas en acción. Mi coche es el rojo fosforito con alerón blanco que salgo desde el 7
    Última edición por McCrash59; 07/02/2011 a las 14:11
    PABLO OLEA

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este domingo tuve una carrera del provincial del Sevilla. El unico problema al principio fue el frio, pero conforme pasaba el dia, iba haciendo mejor temperatura. Con respecto a las mangas, llevaba un motor que no era el mio (gracias Zambri) y la verdad es que no me hice al principio a la potencia que entregaba, ya que era un OS Speed.
    En la primera manga se me desaflojaron los tornillos que sujetan el motor a la bancada (fallo mio de no apretarlos bien) y en otra manga decidi ayudar a un amigo y no sali. Por lo tanto, 1/16 A.
    La primera subfinal la pase sin problemas, pero en la siguiente, unos cuantos vuelcos me impidieron pasar a cuartos. Esta carrera se consideraba warm up del andaluz, que se celebra dentro de un par de semanas en el mismo circuito, por lo que el nivel era muy alto.

Llevaba el setup 4/3 clavado y me sorprendio como iba. Hay que llevarlo exactamente igual a lo que pone en la hoja, y os sorprendera de como va el coche.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    Je este Ignacio...... como se aprovecha de los mayores.... je Enhorabuena Campeon!!!

Bueno, yo tambien estube en esa carrera (Cuenca) con mi Agama. La verdad que una maravilla.... clasifique bastante bien y entre a semifinales directo. En semis todo salio perfecto y pase 4º a la final en la que saldria 7º. La organizacion iba muy rapido y cambiando el filtro de aire, no me quedo otro remedio que pedir tiempo al comienzo de la final para terminar de preparar el coche. Ya en la final, salgo en 12º posicion (por pedir tiempo). Sali y empeze a remontar, ya iba 7º, cuando a los 30 minutos de la final, se salio el tornillos que sujeta el amortiguador al trapecio (por no poner el prisionero que lo sujeta por abajo) y me tengo que retirar de la carrera, ya que el muelle y la cazoleta se salieron y quedaron por el circuito. En fin, un 10º puesto para mi.

Hombre!!! en ese fotillo vas detras de mi...jej. Nos vemos en Fuencarral este finde
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Página 208 de 625 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc