Agama Racing A8
Página 211 de 625 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 6249
    Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJJAJJAJJAAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAIDEN1 Has quedado como un caballero!!!!!!!!!!!! Muy bien por cumplir tus promesas y la verdad que el video esta muy bueno, me daba la sensación de que estaba dentro del coche de piloto......
    Una pasada...... hasta me balanceaba en las curvas jjajjaja!!!!!!!!!
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el foro del agama y cada uno dice sus esperiencias de dicho coche,yo jamas he nombrado aqui otro coche,ni mugen ,ni durango nada,yo he tenido un agama y hablo del agama.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, tengo serias dudas de que montura cojer, en el caso de agama, tiene muchos puntos a favor y mas por que he visto gente muy contenta con el, como el fenomeno del niño ignacio, 1º este finde en arcas, como de mi colega juli77, pero tengo otro en vista que me convence,
    con agama ya se que el asesoramiento de dani es la leche, pero me hace falta un enpujoncito, tambien estoy seguro que de los dos que tengo en mente van a ir mejor que lo que tengo.
    Alguien me puede decir las razones de porque elegir agama y no JQ.
    Y si cojo agama es verdad que le tendre que comprar muchas opciones o son tonterias.

gracias a los que contesteis.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikeel Ver Mensaje
    bueno señores, tengo serias dudas de que montura cojer, en el caso de agama, tiene muchos puntos a favor y mas por que he visto gente muy contenta con el, como el fenomeno del niño ignacio, 1º este finde en arcas, como de mi colega juli77, pero tengo otro en vista que me convence,
    con agama ya se que el asesoramiento de dani es la leche, pero me hace falta un enpujoncito, tambien estoy seguro que de los dos que tengo en mente van a ir mejor que lo que tengo.
    Y si cojo agama es verdad que le tendre que comprar muchas opciones o son tonterias.

Hola Mikeel

Yo no te puedo decir ya que no me gusta hablar de los demas coches, no es lo mas apropiado.

Lo que si te puedo decir que si tienes oportunidad de probar uno y otro, y en el caso del Agama tiene bien montado el set up que doy del Evo 4/2 seguramente te deje completamente satisfecho, es lo que esta pasando cuando uno lo prueba con este set up, que se queda extremadamente encantado.

Luego acerca de las opciones:

El Agama es de los pocos que viene casi completamente opcionado de casa, no tienes que ponerle ninguna opcion mas.

Todos los coches de todas las marcas luego tienen alguna cosa mas por si quieres dejar el coche como una limusine, pero eso te pasara en todas las marcas.

El Agama te viene ahora con todo, y no necesitas ponerle nada mas para estar al mas alto nivel.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikeel Ver Mensaje

Respecto a las opciones con la nueva version que esta al llegar a españa no tienes que preocuparte, Dani ya se ha preocupado de que venga con todo lo necesario para que el coche valla de vicio. Las opciones que estan por llegar son para hacer el coche mejor y/o hacerle cambiar el comportamiento para que personas con cierto estilo de conduccion o gusto las puedan montar sin tener que cambiar muchos reglajes. Lo cual yo siempre veo bien, si algo se estanca....
    Respecto a uno u otro te recomendaria que si puedes pruebes los dos, yo el JQ no lo he probado, con lo cual no te podria indicar. Aparte de que tu puedes notar cosas que otros no y viceversa. Y como bien dices aqui siempre tendras a Dani y a otros compañeros para ayudar.
    Última edición por nedroll; 10/02/2011 a las 09:27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    yo estaria interesado en saber la medida exacta del down stop a partir de los trapecios.

El 5-6 de marzo tengo mi primera carrera, es un indoor. me puedes aconsejar que setup puedo poner? Es el primer indoor que hago en mi vida

gracias
    y otra cosa en un indoor que ruedas se suele utilizar?
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en este foro te van a decir la mayoria que coja el agama, yo este fin de semana es estado viendo a fondo el JQ y la verdad no me gusta muchas cosas,sobre todo el monton de ajuste que trae,los amortiguadores parecen de baja calidad,veo tambien que el dif. central se puede modificar para que vaya mas palante y mas detras,cosa que en competicion puede ser un estorbo,lo pude probar pero no ,ademas cada uno conduce de una manera,y el agama lo veo mas asequible todo y bien echo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las contestaciones.

en el tema de la corona central cuales son las que recomendais montar, y con que campana.

los portamanguetas delateros hay que cambiar los de serie?

y que trapecios son los que te valen para todo el año?
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mikeel
    Yo el coche lo he llevado de serie total y cero problemas, eso si, para montar el set up evo4, te hace falta una estabilizadora de 2.1 y 3mm, osea que mira que opciones tendrias que comprar............
    Los modelos que vendran en muy breve ya traen eso y mas cosas opcionales, que sigo diciendo, no son necesarias a priori, pero que siempre ayudan.
    Los plasticos, no tengas problemas, todos los coches ya vienen con los plasticos "4 estaciones" je
    Yo los porta tampoco los he cambiado aun, ya sabes, si algo funciona y estas conforme, para que cambiar........
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues corona si vas a montar el overdrive la de 44, la de 45 viene de serie, y campanas yo ahora estoy usando la de 18 pero vamos eso va mas por gustos.
    Los portamangetas opcionales son de 10º y los de serie de 12º, yo llevo los de serie y van muy bien... nunca he tenido problemas con ellos.
    Y luego los trapecios de serie, los negros, son los que valen para todo el año.

Un saludo
    CLUB CRAEM

Página 211 de 625 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc