Agama Racing A8
Página 212 de 625 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 6249
    Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de corona llevo la original de 45 dientes. Portamanguetas los originales.

Pues mikeel, yo que quieres que te diga, te lo recomeindo al 100%. Llevo muy poco tiempo con el y la verdad que estoy encantado. El coche es duro y muy rapido.....

Como dice Dani, si tienes la oportunidad pruebalo!!! Por cierto, de donde eres? Me suena a mi que eres de Tarancon o cerca? Si eres de por alli... ire a entrenar por la zona, y podrias probar el mio.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como te comentan los compañeros, el coche de serie ya va muy bien, y con la actualizacion de este año cojonudo.

Una pequeña lista de sus virtudes y defectos:

Pros:

- Traccion. La relacion de transmision de este coche le otrorga una traccion muy, muy buena.
    - Nobleza y giro. Da la sensacion de que pueder ir por donde te plazca, y lo mejor de todo es que lo llegas a conseguir. A mi gusto, con los Evo demasiado tranquilo, aunque no lento. Prefiero ir mas cargado en general de diferenciales y optar por unas geometrias conservadoras.
    - Dureza general. Los plasticos no son de una calidad excepcional, pero son muy plasticos (como propiedad mecanica....) y elasticos al mismo tiempo. No se rompen con facilidad. Podriamos decir que el coche no tiene vergüenza, mira que ha recibido y ahi sigue.
    - Mantenimiento largo. De hecho he estado bastante ocupado y no he podido hacer el coche en un mes y pico, dos carreras y ahi sigue, sin perder un apice de prestaciones.
    - Chasis esbelto y muy bien resuelto.
    - Sujeccion de todos elementos mecanicos con bastante seguridad.
    - Amortiguadores muy robustos.

Contras:

- Si eres agresivo pilotando se come las ruedas. Pero es normal, mucha traccion = mayor desgaste. Tambien el motor influye, ahora mismo llevo un B10, aunque con otros motores tambien me pasa, pero en menor medida.
    - No soporto ni las holguras ni algunos fallitos de diseño. Muy pocos, pero haylos. Por ejemplo el Ackerman, o la posición del horn del acelerador en posicion abierta deja expuesto el barillaje frente un impacto, y poco más... pero bueno, a lo mejor es deformacion profesional y me fijo y me cego en tonterias.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay cosa que tienes razon pero otras como esta no estoy de acuerdo:
    "".- Dureza general. Los plasticos no son de una calidad excepcional, pero son muy plasticos (como propiedad mecanica....) y elasticos al mismo tiempo. No se rompen con facilidad. Podriamos decir que el coche no tiene vergüenza, mira que ha recibido y ahi sigue.
    .- Mantenimiento largo. De hecho he estado bastante ocupado y no he podido hacer el coche en un mes y pico, dos carreras y ahi sigue, sin perder un apice de prestaciones""
    cuaquier coche de ahora le gana en eso,por lo menos lo que yo he tenido que son unos poco,por lo demas tienes razon, ademas es un coche que yo notaba que iva de mas a menos ,no se la explicacion. aver si el nuevo va mejor .un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches a todos . Yo bajo mi punto de vista no habia ido con un coche tan comodo de los q he tenido . Dv me podrias decir q densidades me recomiendas poner con el overdrive trasero , gracias y saludo a todos

Miembro Avatar de sitogarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , yo he probado este finde el coche con el setup evo 4 y el coche va de miedo , nunca me he visto rodar de esa manera, iba muy rapido, la verdad la sensacion de que ya habia cogido el coche antes era absoluta, va muy noble y esponjoso en cuanto a suspension , contando con que lo compre de segunda mano y lo heche al suelo casi sin revisarlo je no me dio tiempo, pero va de cine me gusta tela como se comportaba en pista.
    Agama
    Go x5r
    expecktrum dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, ha desaparecido mi ultimo post CRITICO e IRONICO, perfecto moderadores, muy bien. Esto ultimo es ironico tambien.
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor asi maiden asi nos centramos en hablar del coche y no de hablar con las personas que estan aburridas en sus casas y tienen ganas de polemicas, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hace la envidia...por cierto, el otro dia vi en internet un agama con unas mariposas negras como las que hace fiorini para otras marcas, pero estas eran negras, alguien sabe algo de ellas?

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANI, me dijeron que estarias aquí:

Uploaded with ImageShack.us

Mucha suerte y ves informandonos.

A pesar de no tener un AGAMA (todavia) estoy bastante cerca de la marca en sentimiento.
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, Dani esta hoy y hasta el domingo en el gp montpelier de francia. Seguro que le irá bien, ya nos contará aqui. jorgesac, creo que las que viste fueron las de nuremberg. Fioroni aun no ha sacado nada para este coche, pero las de la feria no se si las sacaran en opcion mas adelante.

Página 212 de 625 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc