Agama Racing A8
Página 218 de 625 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad por allí por Argentina..

Es seguro que el mecánico de este chico no tiene aun ninguna experiencia con el Agama, no se con que coche estaba antes, lo que si te puedo decir es que si lo están poniendo a punto con las mismas directrices que un Losi o un mugen el coche ña va como tiene que ir.

El coche requiere que le pongan a punto con los set UPS que se recomiendan y al 100%, aquí por lo general la gente cuando prueba el coche con los set UPS de por aquí gusta mas que losi o ningún otro. Tal y como viene de serie no es apropiado.

Sobre la fiabilidad, me temo Tambien que los coches que rondan por Argentina son de una producción muy lejana, sabrías decirme de cuando son? Es muy raro! Ya que ahora la fiabilidad es como la de un Mugen.

Por ponerte un ejemplo:
    Este fin de semana en Francia en el GP de MONTPELIER se han visto ya casi tantos Agama's como Losi, en Francia esta causando furor el Agama, al igual que en Inglaterra e Italia, Y a pesar del frío no ha roto ninguno, mientras que losi han roto varios al igual que mugen. Por eso mirar lo del set up y Tambien mirar la fecha de producción de los coches que tenéis por allí.

Si es necesario os puedo mandar el set up para que lo probéis en condiciones.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que setup has montado en Montpellier Dani?

aunque es de imaginar que los Nvision han ido de escandalo, cuentanos tus impresiones despues de una final de 60 minutos.

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maiden 1

Toda la carrera a estado muy bien, en mangas he tenido que utilizar ruedas en compuesto Soft por que solo tenía dos juegos en súper Soft para la semifinal y luego la final, así que las mangas fueron difíciles por no poder usar súper Soft.

La primera manga fue mala, hice un cambio al coche con respecto al viernes tarde para intentar mejorar y no fue del todo bien, así que lo deje todo igual y a rodar. Solo hay tres mangas y hay que tener mucho cuidado.. Las otras dos mangas fueron *bastante bien solo que con algún vuelco que me costaba unos 3 segundos.*

En la semifinal ya pude poner las supersoft y así fue mas fácil el poder ir rápido, una vez que vi que estaba 3 con mucha ventaja deje de apretar.

En la final salía con el 5, pero en las primeras vueltas me pusieron a caldo varias veces hasta que me dejaron ultimo, bastante retrasado, luego tarde como 10 minutos en tranquilizarme por ver como no penalizaban. Empece a remontar, pero cada vez que intentaba pasar y pasaba me daban de nuevo, por ejemplo Saboya, que me dio y volcó nose cuantas veces, al igual que mi compañero de equipo Sartel, o Jerome aigoin, que daba leches a todo el mundo.

Al final y con mas cuidado empece a pasar sin que luego me dieran, el pique que mas duro fue con Saboya y al final me dio de nuevo, me volcó y me saco ventaja.*

En líneas generales bien, pero en Montepellier habían estado ya entrenando bastantes días los hermanos Aigoin, los Bayer, todos los franceses, también estuvo entrenando en Francia con ellos los de ultimate, así como algún piloto de Barcelona, lo que no se si Robert estuvo también con su asso *o no, los que se a ciencia cierta que no entrenamos antes del GP somos Borja y yo, así que también felicidades a Borja. En el caso de que Robert no hubiera estado entrenando antes le felicito igualmente, ya que hizo una gran carrera.*

Felicidades también*al resto de españoles
    Luego había el comentario general de que los franceses de arriba y algunos mas estaban usando aditivos en las ruedas.... Yo no se que pensar si si o si no, pero los franceses lo hacen hace tiempo. Y algunos quieren empezar a hacer lo mismo...

El coche se comporto muy bien, incluso me pegue dos o tres leches muy fuertes, pero perfecto! Ni un rasguño, durante toda la final muy estable y al mismo ritmo.

Lo que heche de menos fue hacer una salida limpia para poder coger el ritmo de cabeza de carrera. Pero no pudo ser.*

Una hora con ese frío es muy duro, no solo para el coche.*

Los motores también perfectos, este motor es una maravilla. Abajo es lo mas progresivo que e experimentado, pero si le das un *arreon no veas como sale, esto para los saltos es perfecto, pero cuando conduces con normalidad es un gustazo de lo progresivo que es, hablando con Yannick, Bayer y Blomfield que antes estaban con Nova coinciden en lo mismo y están supercontentos. Yannick tubo parada debido a intentar repostar siempre a 10 minutos, tuvo la suerte de que se le paro justo antes del Transponder y le empujaron el coche para contar la vuelta.....

Bayer repostaba a 8 y yo entre 8:30 y 9 minutos.

Bayer al final rompió el Losi por eso paro

Un saludo a todos

Dani
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño video de Dani en Montpellier

HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,¿Se sabe para cuando se empezara a comercializar la version del Agama mejorada con las opciones que dijo Dani?¿Y del precio se sabe si cambiara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    Un pequeño video de Dani en Montpellier

Hola a tod@s beno visto lo visto el coche va bien de verdad (aparte de las manos) pero en general estupendo.

Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haver si alguien me echa un cable y me pueden pasar los ultimos setup de dani,el domingo estuve en cerro muriano en campeonato cordobajaen,con muy buenos y experimentados pilotos,pero despues de haver rodado en otro circuito con mi agama para mi,va de lujo,hago la primera manga,fenomanal ,cambio ha los muelles blancos punto rojo delante y punto naranja detras y ponerse el coche muy nervioso,bueno,se k tambien los nerviso las ruedas k no tengo todavia filin con este tema pero bueno,isra me va ha dejar su stup para probarlo,me podia alguien pasar alguno de los k ha publicado dani?enhorabuena dani por tu 5ª plaza saludos
    Última edición por tokatodo; 14/02/2011 a las 20:54

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tokatodo en rcsetups los tienes que tener todos, el setup de isra va muy bien lo he probado y me gusto muchisimo, sino mete el evo 4 original que te va a gustar muchisimo.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabemos ya si estaran hoy en la tienda?
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches creo que todavia no estaran en las tiendas por lo menos hasta la proxima semana, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Página 218 de 625 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc