Agama Racing A8
Página 22 de 625 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 6249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo que nos dira Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto lo que le paso a mi hermano no fue que se le rompio el coche si no que se le arranco la antena del receptor y se le fue de radio

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, Dani que tal, como ha ido la neo, he visto que no has terminado tu subfinal paso algo. y el coche como fue.
    Soy Isra nos conococimos en miranda que yo iba con Miguel A.Almagro, me dijiste que iba a salir en Abril que pasó al final sale o no. Un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malvarez:
    Las opciones son de otra marca, y las que quedaran por salir.... de esa y de demás marcas dedicadas a opcionar coches .. ya sabes que a mucha gente lo que le gusta precisamente es poner opciones, ya sean efectivas o no, muchas veces lo que hacen las opciones es adaptar el coche a un tipo de conducción determinada, y ello no quiere decir que el coche funcione mejor, cada piloto va adaptando el coche para mejor a su propio pilotaje, aunque a veces algunas opciones no sean mas que caprichos que seducen cuando se habla de Carbono, titanio y materiales punteros. Yo personalmente siempre uso el coche de estricta serie y mas cuando el coche ya tiene de por si un peso muy aceptable. Este el del A8 precisamente no es el caso de otros coches que para ser competitivos hay que ponerles piezas opcionales..

ikergonzalez:
    Te comento lo mismo que a nuestro amigo malvarez, además hago un nuevo apunte sobre el peso y el aligerar un coche; la reducción de peso tanto puede ser buena como perjudicial!!, según en que coche o cuanto pese ese coche de forma original de serie! insisto que cuando una marca saca opciones, estas están pensadas tanto para la gente que le gusta opcional el coche como para la gente que busca adaptar el coche a su forma de pilotar, por poner un ejemplo: si uno tiene un motor que no tiene demasiada potencia (por que puede estar viejo y le conviene usarlo muy graso) pues le vendrá bien aligerar el coche, si uno tiene un motor con demasiada potencia le vendrá bien que el coche sea mas pesado.
    Por otro lado cuando los coches vienen sin opciones en materiales aeronáuticos etc es precisamente para abaratar el precio final y así hacer que sea más "fácil" empezar con ese coche, de manera que cuando alguien quiere opcionar el coche que no siempre es mejorar... pues así puede hacerlo poco a poco.
    Todos los coches o aparatos son susceptibles de mejorar después de su puesta en el mercado, es ley de vida, y no por eso quiere decir que no se pensara antes en ciertas cosas, simplemente es la norma en la evolución, mira la F1 o el mundial de Rallys, ellos los equipos y los ingenieros no tienen que comprar las mejoras, las hacen ellos, pero a lo largo de la temporada evolucionan los coches una barbaridad.

KRAKS:
    Tal y como dice Team 32 Raúl en un salto cayó desde 3m de altura aprox. totalmente de canto y a mucha velocidad, decir que todos los coches de todas las marcas se rompieron, y todos los pilotos de todas las marcas rompieron en algún momento, Drake, Thrue, Aigoin, Hara, Hupo, Gerome Aigoin, Sartel, batlle, Maifield, etc todos con roturas mecánicas. El problema fue la recepción de los saltos que no estaba en rampa y los coches aterrizaban directamente contra el plano del suelo (duro como el asfalto) casi siempre, entonces imagina si no lo hacías con el coche bien posicionado.
    Coche indestructible en circuitos así no existe, si lo hubiera costaría mas de 2000€, la verdad es que en la fiabilidad todos tendrían que trabajar un huevo.

Yann: el motivo por el cual no se me encontraba en la clasificación de los cuartos fue por que en la primera vuelta se rompió el servo de dirección después del segundo doble que hay después de recta al fondo a la izquierda, no di ni un cuarto de circuito.

Durante toda la carrera se rompieron mas de 150 servos de todas las marcas, las tiendas se quedaron sin servos y casi todo el mundo también, algunos pilotos rompieron mas de 5.. , o bien en mangas o bien entrenando en los calentamientos de las mangas o subfinales, El motivo! el que le e comentado a KRAKS sobre los saltos, que aunque aterrizaras bien era un golpe muy bestia y seco.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus apuntes dani.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo poco que se veia en el video online, tenias que tener muy buena "punteria" para ir de rampa a rampa
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Dani por contestar tan rapido,la verdad es q fueron muchos los q rompieron servos,a mi personalmente me gusta el coche y estoy deseando pillarme uno , q para cuando va a estar disponible

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    israboxes:
    El coche fue fantástico!, solo que aun no estoy muy suelto con la puesta a punto y me costo ver como había que hacer para ir rápido, al final el domingo lo conseguí, pero ya era un poco tarde y me quede en cuartos con el 1, pero la verdad es que pintaba bien para el Lunes y así entrar en la final, aunque estaba un poquito cara la cosa.

Espero poder hacer que os sea fácil cuando los coches estén aquí. y tener ya la suficiente experiencia acumulada para ello, no habrá problema.

kraks:
    Espero que en este mes, están trabajando "a piñón" haciendo los kits envasándolos etc., ya que el coche esta ya listo en su primera producción.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dani por las respuestas ! :D
    Esta claro que esta pista no tiene nada que ver con las que usaremos nosotros (i suerte visto el precio de los buenos servos !), osea que tiene menos valor de mi punto de vista que Montpellier por exemplo.
    Lo que espero es que el cotche salga listo al 100%, prefiero esperar un poco mas i tener un cotche al tope. Otras marcas se fallaron al salir demasiado rapido el cotche (i no solo pequenas ). Lo que dices en la video a proposito de la direction saldra en los primeros kits ?

Dani me confirmas que se puede sacar el diff central solo quitando los 4 tornillos debajo del chasis ? En las fotos me parecia que el juego entre el carburador i el servo no hacia possible sacar el diff central facilmente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yann
    Gracias Dani por las respuestas ! :D
    Esta claro que esta pista no tiene nada que ver con las que usaremos nosotros (i suerte visto el precio de los buenos servos !), osea que tiene menos valor de mi punto de vista que Montpellier por exemplo.
    Lo que espero es que el cotche salga listo al 100%, prefiero esperar un poco mas i tener un cotche al tope. Otras marcas se fallaron al salir demasiado rapido el cotche (i no solo pequenas ). Lo que dices en la video a proposito de la direction saldra en los primeros kits ?

Dani me confirmas que se puede sacar el diff central solo quitando los 4 tornillos debajo del chasis ? En las fotos me parecia que el juego entre el carburador i el servo no hacia possible sacar el diff central facilmente.
    Yann:
    El diferencial se quita quitando los 4 tornillos de abajo, por debajo del chasis, confirmado!, luego sale por arriba haciendo subir primero la parte delantera y cuando el cardan central sale del vaso entonces ya sale todo hacia arriba.

Página 22 de 625 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122522 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc